Me presento Me presento y duda reproduccion de musica

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Buenas noches a todos..Mi nombre es Juan Carlos, vivo en Jaén, y anteriormente tenía un E60...Hace unos días compré una F10 de Julio 2012...La verdad, me gusta mucho el coche, pero dado que soy un friki de la música, me encuentro con una duda que no he conseguido resolver..Intentaré explicarme...Estoy reproduciendo la música desde un USB en la guantera central...Me reconoce todo, las caratulas, titulos de las canciones, pero no consigo que me reproduzca todas las carpetas ordenadas...Es decir, imaginad que tengo 10 grupos de música en 10 carpetas...Selecciono Todos los Artistas y Reproducir, y me reproduce ordenadamente los títulos de todo lo que tengo en el USB, pero no por grupo...Yo quiero escuchar un grupo, con sus temas ordenados y despues, el siguiente grupo (por orden alfabético), con sus temas ordenados y no lo consigo...He tenido que generar una lista de reproducción...Alguien podría ayudarme?...Muchas gracias a todos...Menudo foro tenéis montado....Saludos...

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
De verdad que ningún forero, me puede explicar porque no puedo reproducir las carpetas con mis artistas y albumnes ordenadas y de manera continua?...Echadme una mano, que de verdad no sé como arreglar esto....Saludos...

silvita

Forista
Reacciones
117
Buenas juan carlos, que yo recuerde, cuando estás reproduciendo, al menos, desde el disco duro puedes seleccionar por artistas y así te ordenaría por grupos, que al parecer es lo que quieres, pero no recuerdo si cuando estás reproduciendo del USB te da esa opción.

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28