comparto esa opinion, esta flamante.kazarn;10210987 dijo:Bienvenido, me doy cuenta de lo que me gustan los E30 cuando acostumbrado a verlos bajitos, con RS y de extras hasta los topes como suelen ser los del comando Madrid, veo uno simplemente bien cuidado y de serie y me encanta, enhorabuena
E-21;10212075 dijo:tanto como una business, depende de gustos, pero para mi gusto estos coches admiten un radio cd moderno (siempre que no sea algo plateado y truñing).
kazarn;10210987 dijo:Bienvenido, me doy cuenta de lo que me gustan los E30 cuando acostumbrado a verlos bajitos, con RS y de extras hasta los topes como suelen ser los del comando Madrid, veo uno simplemente bien cuidado y de serie y me encanta, enhorabuena

URIEL;10213083 dijo:c**o, pues entonces tu ///M no te debe gustar nada...
Bonito E30, felicitaciones a su dueñoP)

no he dicho en ningun momento que bajados y con extras y llantas no me gusten, me encantan, solo digo, que asi tambien me gustan, y es porque me encantan los E30, un coche bajito y con llantas llama la atencion hasta siendo un dacia loganalbertofotovideo;10219221 dijo:parece recien sacado del concesionario¡¡
por la pegatina de autosa que lleva en la luna trasera veo que eres del norte hacia asturias, me equivoco?