Me presento... X3 2.0 "M"...

sonnyboom

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s...
Ante todo presentarme en el foro, soy de MADRID, y llevo desde primeros de año que encargue mi BMW, leyendo detenidamente todos los comentarios y sugerencias que haciais en el foro, y daros las gracias por todas las dudas que me habeis aclarado... :xray:
Desde hace dos semanas disfruto del BMW, y estoy muy contento con él.
Despues de muchas dudas, solicité el siguiente equipamiento:
BMW X3 2.0 Titansilber, Sensatec Schwarz, Interior en color aluminio pulido, paquete "M", Xenon (te incluye el sensor de lluvia y limpieza de faros), PDC, Navegador profesional, techo panorámico, reposabrazos delantero, alarma y retrovisores pleglables electricamente...
Lo dicho... una gozada... y la conducción muy suave pese a la suspensión, que era la unica duda que tenia con respecto al paquete "M"...:dan:
La radio que incluye me lee discos en mp3, cosa que en el conce dudaban, por lo cual no creo que le instale el i-pod.
Pero lo que si me gustaria instalar es el Bluethoot, he leido por aquí, que con el volante multifunción y el interface connects2, se puede instalar el Parrot CK 3000 evo, y la verdad es que no tengo mucho conocimiento de como hacerlo, o mejor dicho, de como desmontar la radio, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria...
GARCIAS de antemano.;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .

En cuanto al BT,monta el Parrot CK 3000 con el connects2 y podras manejarlos sin problemas desde el volante.

En cuanto a las conexiones,al llevar navegador la radio està colocada en el maletero,por lo que es ahi donde deberias de hacer las conexiones.

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas , tienes un buen coche , el mio es calcadito al tuyo menos por el navegador ;-) .

A disfrutarlo .

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
fotos ya¡¡¡¡

F

Frenando

Invitado
Respecto al parrot para la configuración que se menciona:
1.- El lector DVD del navegador va en el maletero, pero en sintonizador de la radio sospecho que sigue estando en la consola. Aún así, el parrot se instala en el maletero y únicamente hace falta prolongar el micro??
2.- Cómo quedó al final el tema de los problemas del modelo Evo y el Connects2? es fiable la combinación?

Gracias

sonnyboom

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida, y por la explicacion del BT, espero sacar tiempo de aqui a unos dias para ponerme a ello, y ya os contaré que tal ha quedado.
Si el BT lo instalo en el maletero, tal y como me comenta fer316, lo unico que tendria que hacer es alargar el cable del micro del Parrot para llevarlo hasta la parte delantera, no??
En cuanto a lo de las fotos, os prometo que en cuanto pueda las cuelgo para que les echeis un ojo...
GRACIAS DE NUEVO.