Buena compra. Con la ayuda que piedes no te puedo aconsejar porque no le he hecho nada de lo que pides. yo creo que solo hay un tipo de levas pero si diferentes volantes
El mío también lleva las molduras en aluminio y aunque prefiero las negras, me gustan más las cepilladas del F que las brillantes de los E. La única opción sería cambiarlas por las shadow line pasando por caja, (sobre 450€), o vinilarlas con plastidip y lo que te dure te duró. Unas fotillos del bicho cuando lo tengas y bienvenido!
Gracias! Creo que se pueden montar las del m4 y m6 o algo así, no? Gracias! Estoy dispuesto a hacerlo, las de color aluminio no me gustan nada... y mas con el interior que tiene, partes de cuero en beige y resto en negro... pero vamos, lo que mas me molesta son las molduras azules. Gracias!
Esta súper chulo,, yo no le cambiará nada,, está perfecto, los lamelunas cromados lo hace más importante y lujoso a mi parecer,, suerte y lo disfrutes todo lo que esperas y más,, as elegido un color muy chulo
parece un PRE verdad? No sabia que hubiese 40i en los pre, crei que solo habia 35i. es un buen cacharro , el interior con esos lamelunas bastante señorial pero seguro que rapido le pones remedio saludos
Así es, de los primerisimos 440 y de los útlimisimos pre. La verdad, es que no me gustaba, pero me va entrando con los lamelunas "cromados", que no son cromados como tal, si no de aluminio cepillado, mi idea era pintarlos en negro brillo, como las branquias, pero nose nose...
Muy bonito, compañero. Me uno a la duda de instalarle las levas, ya que tengo el mismo problema. Saludos,
Yo estuve igual que tu con las molduras exteriores, use plastidip, por unos 20 euros dio para todas. A dia de hoy, dos años después y con horas de sol encima de cuando lo dejo en la puerta de la oficina para andar menos, sin deterioro evidente, y cuando lo haya, una cápita mas, total, cuanto mas grueso mas fácil es de quitarlo el día que quiera. Para las molduras interiores (en mi caso eran de madera gris y muy bonitas pero en unos años las veré apropiadas para mi, aun no) las desmonté pues es muy fácil hacerlo en todas, las vinilé en casa con toda la tranquilidad del mundo y un secador, y se montan en menos de 5 minutos otra vez. Si me canso algun dia se le pone otro vinilo y aire, y cuando lo quiera vender estarán las molduras de origen debajo sin un solo rasguño.
Alguien sabría decirme de que es este plástico? va en el maletero pero no le encuentro sitio: https://www.centralautopecasjlle.co...anco-direito-320i-2015-usado-7243558-06-67991
Muy bonito, vi uno hace poquito exactamente igual al tuyo( si no el tuyo) , también 440i pre, yo estoy igual que tu con las molduras, con el paso de los meses me va gustando cada vez más el “aluminio” y de momento lo dejaré, hace buena combinación con el carbonschwarz
El tema es que el plastidip no tiene buen acabado y es mate, yo quiero pintar y olvidarme. El tema será si quitarlas es muy jodido, por que creo que son de aluminio y creo que se pueden doblar al intentar quitarlas... y pintarlas puestas... nose nose, a ver si puedo hablar con mi chapista. Gracias, lo miraré. Pues si eres de Madrid es fácil que fuera el mío jeje. Gracias.
El Plastidip se puede poner bien o poner regular y y la diferencia de acabado de una forma a la otra es abismal, si lo quieres en acabado con mas brillo hay barniz de la misma marca en spray tambien, obviamente no es negro piano, pero ni se ralla igual (que es mucho) ni vale lo mismo que unas molduras, que no se si has mirado precio, pero si no es así prepárate para el susto, aparte de tener que desmontar medio coche y que al montar luego quede todo bien al final.
Conozco bien el plasdip, lo he utilizado, el barniz que tienen no se puede ni llamar barniz... Ya no es que no sea negro piano, es que deja muchísima piel de naranja. Sinceramente, para hacerlo con eso, prefiero no hacer nada. En cuanto a desmontar las molduras, ya lo tengo mirado y se hace en 10 minutos, no hay que desmontar medio coche, van con grapas.
Está perfecto, el cromado hace que se vea más coche, los luxury parecen más caros que los m /sport. Está combinación de M en el pre está muy acertada. Si tienes la oportunidad pon 2 f32 al lado con cromado y sin él. Ya decides
Cambiar muelles sin amortiguadores.... No es para nada recomendable. Están pensados para trabajar conjuntamente. Es normal que el coche se vuelva rebotón, tienes que dar con el tarado adecuado, por eso los kits conjuntos. Mete B12 y ve a lo seguro, no es un coche para hacer experimentos
vengo del dsg donde en modo manual para subir es hacia adelante y para bajar hacia atras, justo lo contrario de los bmw y de los secuenciales de carreras, apenas lo pongo en manual pero me encanta cambiar desde la palanca. me gusta mas el tacto de las levas de los dsg aunque estas sean demasiado pequeñas en cuanto a la suspension, ami tambien me encanta como va, durito y con mucho aplomo aunque llevo runflat y tengo miedo de que se vuelva demasiado blando cuando ponga neumaticos convencionales
En mi caso 0 piel de naranja, de todas formas cada uno escoge la opcion que cree que es la mejor para el o su coche en este caso, yo desde aquí lo único que puedo hacer es desearte suerte para cuando tengas que volver a montar y esperar que no se te rompan la mitad de grapas, ya nos enseñaras como queda!