Me presento. Mas vale tarde que nunca

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Ya llevo en este foro mas de 4 años pero solo llevo unos meses con un 320d e46. Aqui os pongo fotos para que le echeis un vistazo, desde que lo tengo ya le he puesto algunas cosillas siempre para mejorarlo :dan:

Es un 320d 136cvs de finales del 99, era el coche de CHICHOTE hasta hace poco y ahora es mio :finga:. Tiene de serie 4 elevalunas, llanta 17 225/45, apoyabrazos delantero y trasero, antinieblas, pilotos en blanco, y creo que ya esta :descojon: , bueno, que es shadowline, mi primer shadowline :dan:, pero yo le he puesto alarma original con espejo interior antideslumbrante, pdc, volante multifuncion, con lo que ahora ya tiene tempomat, aros en el cuadro, pomo deportivo original bmw, pedales y apoyapies cromados, riñones idem de idem y un dension gateway 300 para mp3s. Ah, tambien le puse la consola central con persiana, capricho de un servidor para meter cositas y que no esten a la vista de curiosos ;-)

Tambien tiene xenon y pilotos de leds que se los puso CHICHOTE aunque yo he comprado unos pilotos facelift trifranjas de esos en blanco y lo quiero montar y ya pondre fotos a ver que tal os parecen. Y lleva montado el parrot ck3300 con gps, cortesia tambien de CHICHOTE.

Bueno, de momento bien con el, solo que lo veo perezoso en bajas y me han dicho que puede ser por el cauda, que aunque este bien, el pierburg que lleva le cuesta mas salir en bajas que el bosch original, al menos eso he oido, ya lo averiguare a ver si pruebo con uno en los proximos dias. Hoy le he cambiado los discos y pastillas delanteros y traseros y los tacos de motor, los dos, uno de ellos estaba partido, y ahora va fino fino biggrin, nada de vibraciones ni sacudidas al parar y ya no chirrian los frenos :dan:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.342
Me encanta el Corsita blanco de al lado...

fran9119

Forista
Reacciones
50
Muy guapo que lo tienes si señor , ahora a disfrutarlo y a pasartelo bien con el cochazo . Un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Pues bienvenido seas novato/veterano:wink:

Por cierto, el coche "ta muy wapo"

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Esas fotos son del elefante azul se san jose?? es por curiosidad.... y ya era hora de presentarse... eeehhhhhh :finga:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
La Guadaña;5845071 dijo:
Esas fotos son del elefante azul se san jose?? es por curiosidad.... y ya era hora de presentarse... eeehhhhhh :finga:

pues si, estaba con el forero JOKINP con su 530d e39 que se ve al lado biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
bienvenido !

los pilotos traseros estilo facelift que te has pillado son especificos para los pre ?

lo digo porque si son originales o son especificos para facelift, te daran error en el check

sds

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
leoper;5845151 dijo:
bienvenido !

los pilotos traseros estilo facelift que te has pillado son especificos para los pre ?

lo digo porque si son originales o son especificos para facelift, te daran error en el check

sds

Son los que lleva el post, los mismos, pero me los va a montar un amigote del conce que ya los ha montado en varios coches, tiene que cablear algo, cambiar el conector trasero y meter el coche en la maquina para codificar

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
sevillano;5845171 dijo:
Son los que lleva el post, los mismos, pero me los va a montar un amigote del conce que ya los ha montado en varios coches, tiene que cablear algo, cambiar el conector trasero y meter el coche en la maquina para codificar

entonces perfecto ;-)

3

318I 2002

Invitado
se ve bastante bien, yo le dejaria los led traseros, y buscaria faros de xenon, con el kit en la itv..........:ANAL:

saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
una pregunta con el multi....donde conseguiste la botonera para ese volante?¿?¿?¿?¿ l coche lo tienes muy wapo me gusta el detalle de la persianita y los led se salen
u n saludo

Reacciones
0
es el dilema de los pilotos traseros.
yo los cambie a leds, a veces me arrepiento,a veces no,aveces si,aveces no.
lo ultimo que le puse son los faros con lupa y en eso no hay color,el coche gana muchisimo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Cliptor;5846056 dijo:
una pregunta con el multi....donde conseguiste la botonera para ese volante?¿?¿?¿?¿ l coche lo tienes muy wapo me gusta el detalle de la persianita y los led se salen
u n saludo

Pues consegui el volante entero, la botonera se vende en el conce pero el volante tiene que estar preparada para ellos

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
318lam;5846177 dijo:
welcome
I dont like you volante

But it is most cheaper than the //M volante biggrin

como va lo mio? no te olvides de mi :xray:

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
buenas esta muy guapo, esta estupendo, a seguir disfrutando

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
hola compañero, yo le pintaria las molduras y las manetas de las puertas del mismo color que el coche. saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sevillano;5846597 dijo:
Pues consegui el volante entero, la botonera se vende en el conce pero el volante tiene que estar preparada para ellos

me puedes mandar un mp o decirlo por aki si no te da mas de cuanto cuesta?? clar tu cambiaste el volante por el tema de la botonera q tiene q ser asi...el airbag me imagino q no hizo falta cambiarlo.....me gustaria saber el precio...por q yo keria cambiar el volante e airbar y eso creo q es una pudata consegir la otra botoneta del volante de airbag redondo e incorporarsela como pueda a este un saludo gracias de antemano

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Cliptor;5852480 dijo:
me puedes mandar un mp o decirlo por aki si no te da mas de cuanto cuesta?? clar tu cambiaste el volante por el tema de la botonera q tiene q ser asi...el airbag me imagino q no hizo falta cambiarlo.....me gustaria saber el precio...por q yo keria cambiar el volante e airbar y eso creo q es una pudata consegir la otra botoneta del volante de airbag redondo e incorporarsela como pueda a este un saludo gracias de antemano

o cambias el volante, botonera y el airbag por el redondo, o consigues una corona con la botonera y usas tu airbag, o si consigues la botonera suelta, juanmapa modificó su corona para adaptarle los botones, pero hay que ser manitas

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
leoper;5852501 dijo:
o cambias el volante, botonera y el airbag por el redondo, o consigues una corona con la botonera y usas tu airbag, o si consigues la botonera suelta, juanmapa modificó su corona para adaptarle los botones, pero hay que ser manitas

Esto mismamente biggrin

Y despues de ver las fotos y darme opiniones nadie me ha dicho nada del ambientador de pino que llevo colgaoooooooooo :descojon:

gelin_330

Forista
Reacciones
1
muy bien se ve ese bmw, pero si dices q ya andas por el foro hace mucho no tardaras en empezar a meterle horitas y mepezara poner tu toque:descojon: un saludo y a disfrutarle

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
saludos y que disfrutes del coche, se ve muy cuidado

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
leoper;5852501 dijo:

nada manitas soi sobrao jeeje despues de todo lo q le meti y modifike del coche eso es tonteria tendre q contactar con juanmapa para q me pase unas fotillas o me pase el enlace de como lo hizosi puso briko claro para tener una idea la cual creo q tengo.......he visto uno hecho con el de 4 radios pero creo q no sera el mismo y ahora no me acuerdo de como se llamaba el compi