sevillano
Forista Legendario
- Modelo
- IS300h F-Sport
- Reacciones
- 81
Ya llevo en este foro mas de 4 años pero solo llevo unos meses con un 320d e46. Aqui os pongo fotos para que le echeis un vistazo, desde que lo tengo ya le he puesto algunas cosillas siempre para mejorarlo :dan:
Es un 320d 136cvs de finales del 99, era el coche de CHICHOTE hasta hace poco y ahora es mio
. Tiene de serie 4 elevalunas, llanta 17 225/45, apoyabrazos delantero y trasero, antinieblas, pilotos en blanco, y creo que ya esta
, bueno, que es shadowline, mi primer shadowline :dan:, pero yo le he puesto alarma original con espejo interior antideslumbrante, pdc, volante multifuncion, con lo que ahora ya tiene tempomat, aros en el cuadro, pomo deportivo original bmw, pedales y apoyapies cromados, riñones idem de idem y un dension gateway 300 para mp3s. Ah, tambien le puse la consola central con persiana, capricho de un servidor para meter cositas y que no esten a la vista de curiosos ;-)
Tambien tiene xenon y pilotos de leds que se los puso CHICHOTE aunque yo he comprado unos pilotos facelift trifranjas de esos en blanco y lo quiero montar y ya pondre fotos a ver que tal os parecen. Y lleva montado el parrot ck3300 con gps, cortesia tambien de CHICHOTE.
Bueno, de momento bien con el, solo que lo veo perezoso en bajas y me han dicho que puede ser por el cauda, que aunque este bien, el pierburg que lleva le cuesta mas salir en bajas que el bosch original, al menos eso he oido, ya lo averiguare a ver si pruebo con uno en los proximos dias. Hoy le he cambiado los discos y pastillas delanteros y traseros y los tacos de motor, los dos, uno de ellos estaba partido, y ahora va fino fino
, nada de vibraciones ni sacudidas al parar y ya no chirrian los frenos :dan:
Es un 320d 136cvs de finales del 99, era el coche de CHICHOTE hasta hace poco y ahora es mio

Tambien tiene xenon y pilotos de leds que se los puso CHICHOTE aunque yo he comprado unos pilotos facelift trifranjas de esos en blanco y lo quiero montar y ya pondre fotos a ver que tal os parecen. Y lleva montado el parrot ck3300 con gps, cortesia tambien de CHICHOTE.
Bueno, de momento bien con el, solo que lo veo perezoso en bajas y me han dicho que puede ser por el cauda, que aunque este bien, el pierburg que lleva le cuesta mas salir en bajas que el bosch original, al menos eso he oido, ya lo averiguare a ver si pruebo con uno en los proximos dias. Hoy le he cambiado los discos y pastillas delanteros y traseros y los tacos de motor, los dos, uno de ellos estaba partido, y ahora va fino fino