Me presento Me presento junto a mi 340i

Du86

En Practicas
Modelo
340i F30 MPPSK
Reacciones
93
Hola a tod@s,

Mi nombre es Duarte y al igual que le pasa a muchos, yo también llevo mucho tiempo viendo el foro pero ahora que está mi bmw a punto de llegar, he decidido registrarme.

Después de un año buscando y saberme todos los anuncios de Alemania casi de memoria, he encontrado una unidad de F30 340i que se ajustaba a todo lo que quería.

Se trata de un F30 340i xDrive de 2018 que en un par de semanas estará conmigo. De todos modos os pongo algunas fotos para enseñarlo y que no sea esto un coñazo de post. Tengo algunas fotos más recientes pero pongo estas en las que está limpito y luce mejor.

1.jpg

9.jpg

Evidentemente, lo primero cambiaré es la suspensión, quizás unos B14. Pero aprovecho para preguntar una pequeña duda. Si no es el lugar, lo haré en otro momento en el foro de F30.

Mi idea es ponerle alerón M performance, difusor y spoiler delantero. He visto en algunos post que la gente estaba poniendo el alerón en BMW y me parece correcto, llamaré y preguntaré precio. Pero en cuanto al difusor y el spoiler, algún consejo de donde comprarlo?

De nuevo un saludo a todos y perdón por el tocho.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Un saludo desde Asturias

Airbag889

En Practicas
Modelo
M140 xdrive
Reacciones
13
Bienvenido y enhorabuena ! Menuda preciosidad !!! Yo llevo muy poquito aquí , me pille hace poco un serie 1 con el mismo motor que el tuyo y dudé mucho en la compra con el tuyo. Ya contarás qué tal !

Du86

En Practicas
Modelo
340i F30 MPPSK
Reacciones
93
Bienvenido y enhorabuena ! Menuda preciosidad !!! Yo llevo muy poquito aquí , me pille hace poco un serie 1 con el mismo motor que el tuyo y dudé mucho en la compra con el tuyo. Ya contarás qué tal !

Si, estoy deseando hacerlo claro jeje. Yo estaba detrás de un F30 pero en caso de no llegar a encontrar la unidad que quería también había barajado la posibilidad de un F36. Lo que estaba claro era el B58 :) . Se me va a hacer larga la espera... jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.233
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo