Me presento en LFS BMW

xalfarox

En Practicas
Modelo
M3 321 & 205D
Reacciones
17
Hola, soy forero desde hace tiempo y tambien aficionado a correr en simuladores, e estado corriendo en varios campeonatos de Padalafondo.com con Rfactor y ahora me a picado el gusanillo de probar el LFS. Tenia la demo y hace unas semanas adquiri la licencia. Ando todavia un poco perdido. No espero hacer buenos resultados, solo quiero divertirme ir cojiendo experiencia en LFS.

Un saludo!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Encantado y bienvenido xalfarox!!

Precisamente ahora se está corriendo la carrera semanal, por eso nadie ha contestado todavía :rambo:

Por este subforo encontrarás todo tipo de información muy útil para hacerte con el simulador, aunque viniendo de rfactor seguro que no te costará y vas a disfrutar un montón.

Cualquier duda que tengas aquí estamos, gas a fondo!!

J

jrome003

Invitado
Bienvenido de parte de uno que lleva pocos días por aquí :) pero aún así si te puedo ayudar en algo, pregunta.

Saludos!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido xalfarox a este nuestro simulador!

Como te dicen por ahí, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos.

Como dice Wirres, los miercoles noche tenemos nuestra carrera semanal de la copa BMWFaq. Para ésta vamos entrenando a lo largo de la semana en nuestro servidor Mecahost BMWFAQ, asique vete entrando a practicar cuando puedas, e irás coincidiendo con gente, que te pasará setups, te resolverá dudas, o te dará consejillos si quieres....y por supuesto te echarás unas carrerrilas

También es importante que te instales el teamSpeak, en uno de los hilos viene explicado por si tienes dudas. A veces puede que alguno estemos conectados corriendo online, pero estemos haciendolo en otro server. Por este canal podrás enterarte y buscarnos, y sobretodo, durante las carreras, es fundamental que lo tengas, para aspectos organizativos.

Pide el pass del server y TS a pLEy si no lo has hecho aún, y a ver si enseguida te vemos corriendo la carrera de los miercoles!

Un Saludo !

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo dicho ya por los compañeros.... Bienvenido ;-)

¿Que tal las competiciones con rFactor?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido. Seguro que disfrutas mucho. Y viniendo de Rfactor seguro que tu nivel es alto. Porcierto como te dice pLEy quetal con el Rfactor? Tiene que ser divertido jugar con coches "reales"... Aunque en simulación seguro que el LFS no te decepciona(Menos los choques que parece que ponen minas al lado de las vallas para que salgas volando cuando las rozas jeje).

Un saludo.