- Modelo
- Bmw 330d
- Reacciones
- 3
Buenas me presonto me llamo angel soy de toledo y acabo de comprar mi 2 330d e46 184cv 5v como ya os digo es mi 2 330d con que el anterior me dojo tan enamorado y me arrepenti tanto despues de venderlo que me e tenido que cojer otro e encontrado algun que otro problemilla en este segundo a diferencia del primero que jamas me dio guerra de nada asique me gustaria algo de ayuda haber si alguien me puede orientar os cuento en primer lugar le noto algo falto de potencia a comparacion del primero andar anda pero no tiene la explosien que tenia el otro , el cauda y el turbo estan bien injectores tambien tiene recien cambiados todos los filtros y liquidos pero noto que empuja pero no tiene esa explosion que te partia el cuello que tenia el otro .otra cosa que me falla es la cortinilla electrica trasera que no va al apretar el boton hace un ruido muy fuerte pero no funciona . Y la otra cosa que no me habia pasado en mi anterior 330 es que al salir de parado se escucha un pitido y en el cuadro me sale 6km/h eso cada vez que paro en algun stop o detengo el coche y vuelvo a andar hace eso , no se que sera .
Me gustaria si me podriais dar vuestra opinion .
Gracias de antemano y un saludo
Me gustaria si me podriais dar vuestra opinion .
Gracias de antemano y un saludo

, universitaria
,
,…
,
: