Me presento desde Madrid con Compact

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Que combinacion de colores mas acertadas compañero. El interior esta de expo y el morado del exterior es increible.

A seguir cuidandolo!

Un saludo,

Ppiyo

noma0

En Practicas
Reacciones
50
RICAR2010;12534868 dijo:
Yo fui a Villalba a pasarla la ultima vez, con la cremallera antes de cambiarla, que tenia los fuelles rotos y perdia bastante aceite, me fallaban un par de bombillas y el freno de mano super descompensado.. Y tampoco me dijeron nada, la verdad es queme lo pusieron todo en las observaciones, pero de eso ya solo me queda el freno descompensado, asi que el año que viene ire mas seguro de que la paso.. Pero a veces es una loteria

Hombre entonces el año que viene aunque se pusieran en plan tocapelotas poco te podrían decir, además lo del freno de mano no cuesta nada regularlo.

Yo la pasé en la estación nueva que han abierto en Alcobendas porque me habían hablado bien de ella y la verdad es que encantado, el año que viene
volveré allí. Aunque es bueno saber que allí en Villalba también te pueden tratar bien, desde luego a la que no vuelvo es a la de Algete y a la de Guada-
lajara, las dos veces que he ido a cada una de ellas han sido malas experiencias.

noma0

En Practicas
Reacciones
50
Ppiyo;12534920 dijo:
Que combinacion de colores mas acertadas compañero. El interior esta de expo y el morado del exterior es increible.

A seguir cuidandolo!

Un saludo,

Ppiyo

Gracias!! Me alegro de que te guste, ahora estaba pensando en ponerle los intermitentes delanteros en blanco a juego con los antinieblas, ¿te parece que podrían quedar bien?¿mejor naranja? ¿o mejor lo dejo como está?

Por cierto el color del coche es Violettrot II, creo que no se vendió en España, éste se bajo de Alemania hará ahora unos 12 años.

Saludos!