Me presento Me presento desde Barcelona

325rally

En Practicas
Modelo
E30 325i Gr.N
Reacciones
20
Hola,

Soy 325 rally, tengo un 325i homologado grupo N del año 85. Me dedico en mi poco tiempo libre a arreglar y mejorar mi E30, y a nivel de competición a la regularidad FEVA, regularidad Sport, SuperSport y a regularidad en circuito.

Llevo años de Forero en Etreinteros (con permiso de los moderadores de éste Foro) y conozco vuestro Club de hace años, puesto que muchos de los Foreros son socios de vuestro Club. Es por ello que he creído conveniente presentarme y por una razón principal:
Tengo buenos amigos y contactos en el mundo de los clásicos, y de vez en cuando voy consiguiendo ventajas en competiciones, encuentros y quedadas que me gustaría compartir con todos vosotros; principalmente con los propietarios de clásicos BMW.

Ya os he puesto 2 buenas ocasiones para sacar a pasear vuestros clásicos o no clásicos, puesto que el acceso al Paddock del Circuito de F-1 de Montmeló el próximo 17 de octubre, es gratuito. Podréis aparcar dentro vuestros BMW.
Y por supuesto el Rally Costa Brava Histórico, que puede ser seguido por todos aquellos que lo deseen.

A ver qué os parecen mis propuestas:

http://www.bmwfaq.com/threads/kdada-del-siglo-rally-costa-brava-historico-03-10-2015.860757/

http://www.bmwfaq.com/threads/50-dt...mw-clasico-en-circuito-f-1-17-10-2015.860766/

Saludos :guiño:

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido al Foro, espero tenerte con nosotros muchos tiempo, un saludo desde Asturias

325rally

En Practicas
Modelo
E30 325i Gr.N
Reacciones
20
Gracias chicos.

Por cierto Richard, vecino, ¿has visto las propuestas que he hecho para propietarios de clásicos?

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Gracias chicos.

Por cierto Richard, vecino, ¿has visto las propuestas que he hecho para propietarios de clásicos?

Si,lo e visto,si puedo el 17 me acercare a montmelo.

325rally

En Practicas
Modelo
E30 325i Gr.N
Reacciones
20
Si,lo e visto,si puedo el 17 me acercare a montmelo.
Si puedes venir, avisa que te facilitaré más información. Vendrán también compañeros Etreinteros :)

Recuerda que los BMW han de haber sido fabricados con anterioridad a 1990 :guiño:

Última edición: