Me presento Me presento de nuevo pero esta vez con un 320cd e46

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
Pues nada simplente presentarme aqui en la zona serie3 e46.Adquiri hace una semana un 320cd y la verdad que muy contento con el se porta bien tampoco es perro asaco y esta muy bonito.Cosas que deba saber de estos coches?Este es un individual de 2005(pack m exterior con llanta 18,interior negro,asientos deportivos piel y tela no alcantara,scabados en aluminio en vez de carbono y no se pidio ni con umbrales ni reposapie ni volante M esto ultimo ya lo tengo comprado esperando a que me llegue menos el reposapie que me lo quede del e39 pack M que tube)gracias y saludos famila(no se subir fotos)

Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Hola,

pues yo lo tengo desde hace 10 años aunque es del 2004 y ni inmutarse. Todo perfecto. Ahora empieza a tener achaques (zke, soportes motor, caudalimetro, 1 xenón, catalizador, Egr, ... ). Palomillas de admisión retiradas por si acaso, que se ve que se las traga y a t.... por c.... el motor.
Ahora tiene 150.000 km, pero rinde muy bien.

Por cierto, para la nieve 0 patatero, es como intentar controlar un látigo con el brazo escayolao.

Resumiendo, buen coche, pero como todos cuando llegan a cierta edad a preparar la cartera.

Espero que te sirva mi comentario.

Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Enhorabuena por la adquisión y a disfrutarlo. Lo primero mira las palomillas a ver si las lleva y a quitarselas si es así.

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
Este finde e quedado con un amigo mecanico para mirarlo y si las lleva extirparselas.Se notara algo raro en el funcionamiento si se las quito?

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
La verdad que este tiene 220.000 y esta enterisimo de todo y va muy muy redondo y fino

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Enhorabuena por la adquisición a disfrutarlo y aver si subes unas fotillos q tiene q ser precioso un saludo

MoNxItO!!!

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
19
No se como subirlas jJajaja si no ya las hubiera subido compi

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Si te descargas la app tapatalk es sencillisimo y puedes conectarte al foro siempre que quieras

Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Este finde e quedado con un amigo mecanico para mirarlo y si las lleva extirparselas.Se notara algo raro en el funcionamiento si se las quito?

A mi en altas me caia un poco la potencia, como cuando cortas inyeccion pero progresivo, no de golpe... no se si me explico bien...Fue quitarlas y no caer mas. Supongo que es porque entra aire a buco sin restriccion. La verdad es que me ha ido mejor aun. He notado que es mas inestable en temperatura de motor en montaña, pero las quite en 2008 y hasta hoy.
Saludos