Buenas, me presento, soy de Madrid las rozas, y tengo un BMW 318 tds compact color granate año 1997 160 mil km. X ahora va de fábula pero.. Tengo una duda le echo 20 euros de gasoil y me da para dos días, es decir desde que lo cogi le he echado unos 50 euros, en sumas de 20 20 y 10, peeero mi marcado de kilómetros el que se reinicia no llega a los 450 km recorridos.. Hay algo que falla no? Gracias...! hay van las fotos, son para el seguro pero bueno jeje asi ya las tengo
En primer lugar bienvenido, y lo segundo, echa cuentas. No se que precio ronda el diesel pero pongamos que son 1.30 euros, si has echado 50 euros has echado unos 50:1,30 = 38,46 litros, si lo divides por los kilómetros, 38,46 : 450 = 0, 085 x 100 = 8,5 litros de consumo a los 100 A nada que le pises puede ser perfectamente!
Hay veces que incluso estando parado el coche baja la aguja del medidor o que círculo con el 2 km hasta la estación de la renfe. De haber un problema que ojalá no a que podría echar un ojo?
Pues ahí ya me pierdo un poco pero yo le echaría un ojo al aforador, suelen llevar un potenciómetro y un bolla que flota en la gasolina, segun el nivel del depósito indica una cosa u otra en el potenciómetro. Si no hace bien contacto el potenciómetro puede fallar. Echale un ojo pero vamos ya te digo que no tengo mucha idea, se que es asi en algunos coches no se si en todos.
Bienvenido!! antes de nada..cuentanos un poco y algunas fotillos noo!! En cuanto al consumo no se ke decirte..
Muy buenas y bienvenido! Como te he dicho en el otro post, no creo que ande muy mal el consumo, estando el diésel a 1,38 como aquí te sale un consumo de 7,78. Yo creo que no andaria mal. Lo de la aguja, es mucho lo que se mueve? Si es poco es algo normal, depende muchas veces si estas cuesta arriba cu esta abajo y demás. Como andas de filtros y aceite? Yo por lo menos noto un consumo algo más alto cuanto más "viejos" están que al hacerle su cambio. Detalles más técnicos, ya no se decirte, a ver que te comentan por aquí. Un saludo
Me parece raro que un coche diesel con 90 Cv se vaya hasta los 8 litros la mayoría de esos km se han echo en carretera y a 90 x hora simples por debajo de las 2 mil vueltas
El coche lo compre el viernes x eso me extraña no vaya a ser que me la hayan colado y desde el viernes he echo 450 km con 50 euros casi todos x a6 o m40
mi 325tds esta en los 10€ a los 100km casi exactos en cosumo mixto y cuando le hago solo carretera tambien, porque le piso un poco mas que en los recorridos cortos, con el precio del gasoil...:drinkers:box: de todas formas el mantenimiento al dia es clave!! un saludo
Hay algo falla creo yo son mas o mens las cifras de mi coche. Y si has dicho que as ido despacito yo el mio al hacer conduccion eficiente me baja a los 6, asike el tuyo deberia bajar esa cifra. Todo estos son suposiciones. Nunca e conducido ese coche y no se a ciencia cierta su autentico consumo. De todas formas cuando los diesel tienen un consumo alto se suele deber al caudalimetro. Igual van por hay los tiros. Pero no te puedo asegurar nada. Un saludo y bienvenido compi