Me presento como Dios manda!!

defecorio1

En Practicas
manolo320;10019271 dijo:
Muy bien, ahora cuando le pongas suspension, llantas y el paragolpes trasero M (¿por que lleva sólo el delantero?) vuelves por aqui :descojon::descojon::descojon:
Bienvenido, disfrútalo!!!

Pues te explico hace tres semanas me dieron un golpe en el morro, y claro aprovechando la ocasion en el conce les dije q me pusieran el del M, aprovechando digo q si no me hubiese puesto firme no me hacen rebaja, y me quitaron 540 euros del precio final, imaginate lo ladronzuelos que son :axe:.

defecorio1

En Practicas
grinch;10019286 dijo:
Si te gustan las 225M tienes unas a un precio muy bueno en compra venta

Grinch no he consegudo encontrarlas enviame por favor el link, o un MP, aver que tal esas llantas, muchas gracias!!

defecorio1

En Practicas
Muchas gracias amigos veo que os gusta, lo cual me alegra mucho! biggrin biggrin biggrin.

Acepto todo tipo de sugerencias, animaros!!

Por otra parte estoy planteandome la idea de hacer una repro, pero el cabrio en comparacion con el coupe, pesa 300 kilos mas, exactamente el mio 1815 Kg, lo que significa que los 30 Cv que te da una repro me parece algo corto.

Si alguien se ha hecho una, pido consejo por favor. Aprovechando el otro dia llame a Eprompower (Alicante), y me dijeron eso que subiria unos 30 Cv, y a un precio de 350, (no esta mal) el unico problema es que no lo meten en banco de pruebas porque por lo visto se ha estropeado, con lo cual sera imposible saber con exactidud el progreso.

antuan

Clan Leader
Es una fantástica idea hacerle una repro al 325d. Por el foro hay varios casos, muy buen resultado y ni un problema.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Impresionante y bonito coche, en casa tenemos el mimo coche pero el E90, es decir , la berlina con el mismo motor y cambio Steptronic.
Saludos y bienvenido.

Te pide a gritos estas llantas, saludos.

The-new-BMW-3-series-Convertible-7-1280.jpg

defecorio1

En Practicas
Alberto(Lagu);10022211 dijo:
Impresionante y bonito coche, en casa tenemos el mimo coche pero el E90, es decir , la berlina con el mismo motor y cambio Steptronic.
Saludos y bienvenido.

Muchas gracias!!
Tenemos fotos de esa berlina?

ivan.s

Clan Leader
alguien sabe que valen las replicas de las 230 en 8x19 y 9x19, es que tengo algo mirado pero lo veo un pelo caro.

defecorio1

En Practicas
Muchas Gracias a todos, da gusto ser recibido asi. Y me alegra que guste.

Voy a prometer algo al foro, y es que cada vez que realice alguna mejora colgare fotos, puesto que es de agredecer, y no cuesta nada. :finga:

Sigo aceptando sugerencias.

Salu2.