Me presento Bmw 318is

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Buenas nose si me estoy presentando bien aqui ya que soy nuevo...os cuento un poquito la historia de mi nueva adquisicon....(2 dias)

en proceso de ser disfrutado despues de hacerle un par de cosillas...lo compre con golpe en aleta y capo...llevaba casi un año parado y arranco a la perfeccion.... tiene muelles cobra-6 homologados y volante desplazado tambien..... techo solar...de cristal pero esta sellado ya os imaginais el porque...pero bueno por lo menos se ven las estrellitas jejeje,lo malo pues el golpe....y el grupo que hace ruido...
aqui os dejo unas fotos que hablan x si mismas...
el dia que fui a verlo...

el golpe en cuestion....

la bajada de importancia...

el lado bueno....

aqui ya en el quirofano....

Chatarras....

Todo desmontado...el chasis nada tocado....

y aqui a descansar hasta que encuentre las piezas....

Ya os ire contando.... un saludo!!!

por cierto si alguien sabe....necesito una aleta del piloto,cinturon del copiloto,y los 2 paragolpes en el delantero hasta la chapa inferior que se acoplan los antinieblas.... si alguien sabe y es cercano mio...que me lo diga!
gracias y un saludo!!

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Bienvenido, y animo con las reparaciones, que esa joya se va quedar perfecta. Saludos.

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias... La verdad que ahora ando un poco saturado hasta que me organize....que ahora esta el.pastel reciente...jekeje un.saludo

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
el coche de mis sueños... que ganas de tener uno...
tu que lo tienes paciencia y a dejarlo mejor que nuevo!
un saludooo

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
husqvarna318is;11693474 dijo:
que lleva las taloneras laterales de m3 e30??

Mas bien parecen parte de algun kit para replicar el M3. Mas que nada porque se cortan justo debajo de los embellecedores de los guardabarros, y el M3 no lleva embellecedores.
Se podrian aporvechar y conseguir el resto del kit y dejarlo bien gordo. Saludos.

Reacciones
1
nicko;11693523 dijo:
mas bien parecen parte de algun kit para replicar el m3. Mas que nada porque se cortan justo debajo de los embellecedores de los guardabarros, y el m3 no lleva embellecedores.
Se podrian aporvechar y conseguir el resto del kit y dejarlo bien gordo. Saludos.

pues la verdad es que si... Ya que te pones a desmontar aprovecha jajajaja

victor325ix

En Practicas
Reacciones
13
Se vé que tiene algo de chapa para dejarlo perfecto pero es una buena base, cuando lo dejes como a tí te gusta no te vas a arrepentir.

Un saludo.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
precioso. suerte con la reparacion. espero ver mas fotos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Bienvenido y animo con esa reparación, si tienes cualquier duda ponla por aqui que para eso estamos ;-)

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
animo que seguro que lo dejas a tu gusto