Me presento Me presento aqui con un e36

Gon36

Forista
GELI///M;12834587 dijo:
Un gran coche para empezar, y supongo que aparcarás mucho mejor que yo con el E39 :descojon:

Unas styling 32 no están mal, pero para que luzcan bien tendrías que irte a 17 y con ese motor no creo que sea aconsejable perder un poco de prestaciones.

Pues precisamente, por ser un 316 no me importaria meterle unas 17 o lo que haga falta. Ya que es poco prestacional de por si, al menos que se vea bonito:descojon:.

Pero vamos, de cambiarlas, aun queda mucho, a menos que saliese una oferta irrechazable, de momento se queda asi.

Berto_87

En Practicas
Muy bonito, para mi gusto cola de escape de serie, por lo demas se ve muy bien. A disfrutarlo!! Un saludo desde Salamanca!!!

alpineweiss II

Forista Senior
no habia visto asta ahora este hilo gon! me encanta la historia que a tenido tu primer coche ,mi e36 tambien es mi primer coche y no paro de acerle cosas,lo quiero para quedarmelo por eso intento mantenterlo lo mejor que puedo ..se que tu tambien lo aces !!

un saludo majo!

PD:no te doy la bienvenida por que no eres nuevo por aqui jajajaja

Gon36

Forista
Vaya!

Muchas gracias a todos, aunque hace tiempo ya de esto. De hecho ahora ya no tiene ese alerón el coche.

Gon36

Forista
no habia visto asta ahora este hilo gon! me encanta la historia que a tenido tu primer coche ,mi e36 tambien es mi primer coche y no paro de acerle cosas,lo quiero para quedarmelo por eso intento mantenterlo lo mejor que puedo ..se que tu tambien lo aces !!

un saludo majo!

PD:no te doy la bienvenida por que no eres nuevo por aqui jajajaja

Muchas gracias! Si que se les coge cariño a los trastos éstos, sobre todo si además es el primero. Y como te pongas con ellos no acabas nunca, pero es lo que toca. :drink:

El tuyo también está espectacular, a ver si le veo en persona algún día!

Carlos_BPM

Forista Senior
c**o que bonito, lo que dicen, el escape de serie y mallado, está deportivillo y tiene que ir de cine, además es casi como si fuese siempre vuestro...

Pd: me hace gracia lo de humilde 316i, como si con 102 cv no te pudieses divertir ni ir a la cárcel....:p

Disfrútalo.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Iba a darte la bienvenida, pero ya sé que llevas tiempo por aquí..
Mejor te digo que el coche está precioso. :guiño:
Cuidalo y disfrutalo.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
5aoojc.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Hola a todos, ya llevo unos meses participando en el subforo e36 sobre todo y creo que ya iba siendo hora de presentarme por aquí también.

El coche en cuestión es un 316i coupé e36 del 97, no es lo que se dice un misil, pero bueno, como primer coche para mi está más que bien :descojon:. Su historia es un poco curiosa ya que ese coche lo compró mi padre en el 97 y años después, cosas de la familia y tal tuvo que venderlo... Hasta que a los 2 años, coincidió con el dueño y volvió a comprarlo. Desde entonces estuvo en casa, prácticamente parado, y cuando me saqué el carnet le pusimos a punto y... digamos que me le he quedado yo!

Bueno pongo unas fotillos que tengo ya por aqui pero es que con esta lluvia, no hay quien salga a hacer nada :ar:

dsc0003kl.jpg

dsc0008mb.jpg

dsc0002av.jpg

dsc0047ly.jpg

de9u6uhe.jpg

A ver que os parece. Yo la verdad es que estoy encantado con él.

Un saludo!!

¡Me "suena" el paisaje de fondo! :guiño: