xarly_cye
En Practicas
- Modelo
- Bmw e36 318is
- Reacciones
- 62
Hola a todos. Aunque ya llevo un tiempo por aquí registrado, leyendo etc.. es hora de presentarme.
Me llamo Carlos, soy de Guadalajara y orgulloso poseedor de un 325tds berlina ex-propiedad de mi padre, aparte de un Vw Polo 9n3 un pelín cambiado.
Aquí os dejo unas fotos de su estado actual, que en muy breve se verá afectado:
Como comento, poco le queda para seguir asi.
En casa le espera un kit M completo listo para pintar, unas Ac Schnitzer 3101A 8,5x17 et 13 en proceso de restauración y mas cosas que vienen de camino.
Lo próximo en adquirir será una suspensión roscada vmaxx para dejarlo bien en el suelo y detalles varios, como molduras M, cristales nuevos para los faros etc... para dejarlo lo mas impoluto posible.
Según vaya sufriendo cambios, los iré colgando por aquí.
Un saludo!
Me llamo Carlos, soy de Guadalajara y orgulloso poseedor de un 325tds berlina ex-propiedad de mi padre, aparte de un Vw Polo 9n3 un pelín cambiado.
Aquí os dejo unas fotos de su estado actual, que en muy breve se verá afectado:
Como comento, poco le queda para seguir asi.
En casa le espera un kit M completo listo para pintar, unas Ac Schnitzer 3101A 8,5x17 et 13 en proceso de restauración y mas cosas que vienen de camino.
Lo próximo en adquirir será una suspensión roscada vmaxx para dejarlo bien en el suelo y detalles varios, como molduras M, cristales nuevos para los faros etc... para dejarlo lo mas impoluto posible.
Según vaya sufriendo cambios, los iré colgando por aquí.
Un saludo!