Hola compañeros, estoy buscando una alternativa a ONO, estoy contento con el servicio de internet pero el precio es el doble de lo que pagan otros conocidos. Me podeis recomendar alguna otra compañia que tenga un buen compromiso entre calidad de servicio (en mi caso internet wifi+ tlf) y precio? Gracias de antemano.
Yo pago 38 iva incluido por 12 megas de fibra, telefono con llamadas gratis a fijos y 60 minutos mes a móviles. Si amagas solicitando portabilidad te contraofertan, a mi me lo hicieron.
Yo pagaba el doble en Telefónica que en Ono con 6MB y en Ono tengo ahora 45MB. A lo mejor encuentras algo más barato pero no creo que compense. La red de Ono (a mí) va de p*ta madre y a lo que te prometen. ;-)
OT de libro! Yo tenía ONO y pagaba un pastiizal; hace un par de meses me he cambiado a Jazztel y pago 50€ (creo que no llega) por internet 14MB, el fijo de casa (fijos gratis y 60 min. al mes a moviles) y el tfno movil (300 min. y 500MB de internet); vamos, un ahorro importante respecto a lo que tenía antes (Ono en casa y Orange en el movil)
Yo estoy pagando ahora mismo 48-49 € por 50 mb. Nos la hemos puesto este año en el piso, pero hace unos años también estaba con ellos con los 12 mb y después de la promoción nos cobraban 70 €, les dije que si me hacían una oferta y si no me iba y me dijeron que no, que las ofertas eran solo para nuevos clientes. Cuando los llamé para darme de baja entonces me hicieron la oferta y la rechacé. Prueba a hacer lo mismo. Un saludo.
Pues yo con Movistar Fusión tengo internet a 100 MB con fibra óptica dentro de casa no cable como ONO, teléfono fijo con tarifa plana y 50 minutos de llamadas a móviles entre semana y 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y una línea de móvil con 500 minutos de llamadas, 1 GB de datos y SMS ilimitados gratis por 59 € al mes. A los de ONO ya hace tiempo que los mandé a tomar viento porque no te dan nada y eso llevando un montón de años con ellos y encima si tienes algún problema tienes que llamar a un 902 y te tardan un montón en atender para cobrarte más por la llamada.
Yo espero poder desmovistarizarme en Marzo de una p*ta vez y que les den por el orto. Ya me ofrecieron Movistar Fusión y les mandé cariñosamente a la mierda, diciéndoles que antes teníamos seis servicios con ellos y ahora solo quedo yo y con ardientes ganas de irme. ;-)
Prueba lo que ha hecho mi compi de curro, que en parte me ha convencido para pasarme a ONO. Lo que ha hecho él. Llamada de teléfono a ONO. Oye, que soy cliente de muchos años. O me bajas pasta o me cambio. Resultado, 10 euros menos al mes e internet de 12 a 30 megas. Eso sí, ha renovado votos para 12 meses.
Que orgía de Mb aparecen por aquí :Randy-git: y yo con mis puñeteros 3 Mb que me llegan con Orange y me dicen que como estoy lejos de la central que no hay más velocidad.
Vivo en una casa y he enchufado el Router al PTR directamente y no aumenta esta velocidad cochambrosa que tengo.
Como ya he dicho, yo estuve varios años con ellos y acabé hasta encima de la coronilla, cuando hice la portabilidad a Movistar, me llamó un comercial y me ofreció una rebaja en la tarifa, pero rebajándome la velocidad que tenía entonces de 50 MB a 30 MB, por lo que amablemente le dije que no y una vez hecho el cambio me llamaron y entonces sí que me ofrecieron algunas cosas, que como no me interesaron, pues los mandé a tomar viento.
Menuda pandilla de hijos de su mala madre. Me instalan ONO esta tarde y tengo el router Netgear más cerrado "quel chichi una monja". ¿Alguien sabe como desbloquearlo? No me baja a más de 500kb/s, lo cuál es una soberana mierda. 5 megas en equivalencia .... y pagando 30. Siguen igual, me he acordado de porqué me fui de esta mierda de compañía.
Pues que suerte tenéis algunos macho, en mi pueblo lo más que se puede conseguir es jazztel a 6 megas ! No quejaros jajaja Enviado desde iPad 4 con Tapatalk
¿Cómo haces la prueba? Hazla aquí y dinos qué te da. ONO te garantiza el 100% de lo que contratas. ;-) Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión
Ese test en velocidades de 100 MB no va bien, ya que el paquete de datos de bajada lo hace en menos de 1 segundo y no le da tiempo a medir bien, yo acabo de probar con la conexión wifi a través de PLC y ha ocurrido lo que te comento y aún así ha dado la siguiente medida.
Pero eso no es con ONO... :-k Esa conexión, como bien ves, te está funcionando a 41Mbps. ;-) Ahora no te puedo poner mi prueba de conexión porque estoy subiendo 6GB de vídeo a tope y los valores no serían reales, pero yo, con 45MB suelo tener descargar de 46MB más o menos, y de subida, un par de megas que están siendo usados ahora mismo a tope. ;-) AÑADO: Aún así, 36 milisegundos de latencia es MUCHO tiempo, yo suelo estar por debajo de los 5ms. ;-)
Pues ahora estoy con el ordenador de torre y voy a poner la velocidad que acabo de obtener, aunque no sé si reclamar a Movistar, porque me va muy lenta la conexión y encima el ping es de 26 ms, evidentemente ahora estoy conectado al router por cable, pero creo que la medición no está nada mal.
Ya he puesto la última medición conectado directamente al router de fibra óptica, que evidentemente es mejor que con wifi, además me queda pendiente sacar una toma exclusiva para conectar el PLC directamente a la red, que ahora está conectado a una regleta y por eso también hay pérdida de señal, pero vamos, que 41 MB no está mal tampoco para no estar en condiciones ideales.
Yo estuve mirando ONO, es de las mas baratas, pero en Euskadi no ofrecen el servicio EDITO: Yo ahora con Euskaltel, el primer año, pago 30E - precio final - 15 MB y llamdas incluidas, y en fin de semanas algunos minutos a moviles también. Cuando se me acabe esta oferta me la tendrán que prorrogar o a cambiarse de nuevo.
Puff, yo tengo 15 MB, y la verdad no noto mucha diferencia de cuando tenia 6 o 3, Y me llegan 14. Para un uso doméstico no necesito mas, y en cuanto se me acabe la oferta, me pasare a la mínima posible.
Evidentemente es lo esencial pero cuando he escrito el primer post estaba tirado en el sofá con el ultrabook encima de las piernas y aún así la medición no ha sido mala del todo.
Es que el ordenador de torre está encima de una mesa y hay que sentarse en una silla para utilizarlo, no lo puedes tener encima de las piernas.
Cómo puedo hacer que el VUZE me descargue a 30 megas? Con Jazztel bajaba a 12 megas, lo máximo que llega a mi barrio en ADSL (1200-1300 kb/s). Con ONO no paso de 400 kb, es decir, estoy descargando en Vuze a 4 megas. ONO LADRONES (para que lo indexe google) Y el netgear castrado a tope.