Duda Me podéis asesorar sobre M3 e92

Tonigas

Forista Legendario
Hola, ando un poco pegado.

Hay diferencias entre unidades de 2007-2008 y las últimas?. A parte de precio.
Diseño, motor, acabados?.

El cambio DKG que tal?.

Mejor un manual?.

Fallos más comunes?, mantenimiento?.
Motor, malo, regular, bueno?.
Consumos?.

Empiezan a depreciarse?. Propietarios?.

Aquí veo algo como está el mercado.

http://ww3.autoscout24.es/classified/293170836?asrc=st|as

http://ww3.autoscout24.es/classified/293119102?asrc=st|as

http://ww3.autoscout24.es/classified/289759342?asrc=st|as

davidleto

En Practicas
El segundo por lo que han dicho otros foreros es de renting, tiene algunas partes repintadas, aunque parece que no tuvo golpe.
Fallos, los casquillos, consumos a partir de 12 litros en adelante.
Sobre si empezaran a depreciarse, en los ultimos meses han subido algo, pero es dificil de predecir

Tonigas

Forista Legendario
Hay un par de personas que van detrás del mío.
Pero vamos, cultura general.
El saber no ocupa lugar.

:)

Última edición:

juanh

En Practicas
Si puedes, prueba un v8 de esos, solo el sonido engancha.....la potencia de ese atmosférico parece que no tiene fin. Pega, que como tengas el pie alegre, gasta un poco más que el tuyo, pero de veras que lo notas

Eduki

Forista Senior
Opinión de un amigo mío que ha tenido todos los M, actualmente con un M4... el que menos le ha gustado el E92, para sacarle la gracia ...arriba del todo, tragoncete y soso en bajos. Lo vendió con menos de un año.

culebreitor

Forista
Hay un par de personas que van detrás del mío.
Pero vamos, cultura general.
El saber no ocupa lugar.

:)
12 ahora mismo. Temblando tengo a la visa. También puedo subir con el cash en el maletero. Tú me dices, ya me pegas un toque

Pd. 11. es que no me acordaba que era con interior en tela :finga:

Última edición:

Atorra

Turista pagado
Opinión de un amigo mío que ha tenido todos los M, actualmente con un M4... el que menos le ha gustado el E92, para sacarle la gracia ...arriba del todo, tragoncete y soso en bajos. Lo vendió con menos de un año.

ahi esta la gracia, en subirlo de vueltas que parece una moto.

Hay mas revoluciones que carretera creeme biggrin

Eduki

Forista Senior
ahi esta la gracia, en subirlo de vueltas que parece una moto.

Hay mas revoluciones que carretera creeme biggrin
Ahí esta el problema según el... Jeje siempre me decía c**o si por donde yo ando no hay carretera para ponerlo arriba que es donde está la gracia del coche! :)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
El segundo por lo que han dicho otros foreros es de renting, tiene algunas partes repintadas, aunque parece que no tuvo golpe.
Fallos, los casquillos, consumos a partir de 12 litros en adelante.
Sobre si empezaran a depreciarse, en los ultimos meses han subido algo, pero es dificil de predecir

Pues como los e46, casquillos a su debido momento y consumos por encima de 12.

Rober/82

Forista
Sobre los consumos, te puedo decir que en club hay 3 e92 y cuando nos juntamos para hacer rutas el e92 se come medio depósito más que todos los e46 que vamos, q solemos ir entre 12 y 17 m3 e46, que pasa opti, ya te has cansado de tu m? Si lo tienes muy bonito con esas csl que le quedan de vicio

Crazy

En Practicas
Qué quieres saber sobre el coche amigo , actualmente yo tengo uno y te puedo dar claros ejemplos de comportamiento , consumos , servicios de la casa y fallos tales que e tenido que cambiar motor completo ... Dime y te contesto sin problemas y de primera mano

Rober/82

Forista
Qué quieres saber sobre el coche amigo , actualmente yo tengo uno y te puedo dar claros ejemplos de comportamiento , consumos , servicios de la casa y fallos tales que e tenido que cambiar motor completo ... Dime y te contesto sin problemas y de primera mano
Qué faena crazy, que le pasó al motor tío?

Crazy

En Practicas
Buenas friend , pues dado q todos los modelos m , quitando el actual , o al menos aun no he oído nada sobre el tema de los casquillos , con 101.000km casquillos desgastados y posterior salida de piston por el costado del bloque ... Así que si estás pensando en comprar alguno , asegúrate que están cambiados y cuál han puesto , ya q los originales cada 90.000km empiezas a comprar papeletas para soltar un pastizal , tornillos de apriete apr , ya que estos tiene par de apriete y se pueden reutilizar, los originales no, xq se estiran.