Video Me podéis aconsejar???

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Hola a todos....he encontrado este video en Youtube de un 435i con mi misma configuración exterior y interior,yo ya llevo puestos en mi coche las carcasas carbono en los retrovisores y los riñones negros delanteros....le pondríais algún elemento más....gracias por vuestras respuestas de antemano:guiño:

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
Lo único que le veo interesante a ese coche es el escape de Akrapovic, por lo demás, muy al gusto americano, es decir, recargado de narices.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Lo único que le veo interesante a ese coche es el escape de Akrapovic, por lo demás, muy al gusto americano, es decir, recargado de narices.

Para mi gusto también muy recargado, lo de los retrovisores de carbono me gusta mucho, yo les pedí de fábrica en negro, el coche es blanco y el contraste queda de lujo, un buen toque deportivo. :)

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Para mi gusto también muy recargado, lo de los retrovisores de carbono me gusta mucho, yo les pedí de fábrica en negro, el coche es blanco y el contraste queda de lujo, un buen toque deportivo. :)
Ya por eso preguntaba si le pondríais alguna cosa más.......a mi todo tampoco me gusta,me parece muy recargado también pero las carcasas y los riñones le dan un toque deportivo sin estar muy recargado...

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
@sacato , tu coches es perfecto , pero puestos a afinarlo al máximo.

Pues , el alerón se lo pondría , y también le pondría el spoiler delantero que va debajo del parachoques y ya lo dejas de escándalo!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
No me gusta nada, la verdad.....prefiero el M de serie.Yo me pararía donde estás.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo creo que meterle más cosas es recargarlo.... como Lo tienes está perfecto....

Julnet

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
17
La carroceria del serie 4 es pura elegancia, sin más aditamentos y el color de tu coche invita a eso. El carbono es bonito y caro, ideal para el interior. Y de poner el alerón trasero yo lo haría en el color de la carrocería, nunca negro. Siempre bajo mi punto de vista.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Ok,eso pensaba yo....que con lo que tiene ya está bien....pero ya se sabe....uno siempre quiere más....gracias a todos:guiño:

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Hola Sacato, yo creo que ahora lo tienes perfecto, mas cosas ya empieza a perder el compromiso entre elegancia y deportividad que de por sí tiene este coche. Como lo llevas queda fino, fino, delicatessen jejeje... Llega un punto en que si te pasas te cargas el coche, pierde su esencia. A mí es que me gusta hacer pocas modificaciones, pequeños detalles como has hecho tú pero no más.
Lo único que me plantearía por decirte algo y no ahora por temas de garantía sino mas adelante, sería la doble salida como en el 435i pero nunca con ese difusor performance que lo veo excesivo pondría en todo caso el que llevas ahora pero doble. De todos modos lo de tener que cortar el escape no me hace demasiada gracia pero bueno. Mi consejo disfrútalo así que es una pasada como lo tienes ahora.:guiño:

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Al igual que la mayoría, tienes el coche perfecto. No creo que necesites hacerle nada. Si acaso la doble salida de escape, y a disfrutarlo.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Hola Sacato, yo creo que ahora lo tienes perfecto, mas cosas ya empieza a perder el compromiso entre elegancia y deportividad que de por sí tiene este coche. Como lo llevas queda fino, fino, delicatessen jejeje... Llega un punto en que si te pasas te cargas el coche, pierde su esencia. A mí es que me gusta hacer pocas modificaciones, pequeños detalles como has hecho tú pero no más.
Lo único que me plantearía por decirte algo y no ahora por temas de garantía sino mas adelante, sería la doble salida como en el 435i pero nunca con ese difusor performance que lo veo excesivo pondría en todo caso el que llevas ahora pero doble. De todos modos lo de tener que cortar el escape no me hace demasiada gracia pero bueno. Mi consejo disfrútalo así que es una pasada como lo tienes ahora.:guiño:
Gracias @Peter_ok ...lo único que le voy a poner más son la s colas de escape M performance pero de momento en un lado:guiño:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
En fin gracias a todos por vuestras respuestas..me habéis quitado la calentura..jeje:guiño:

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Me uno a la opinión generalizada...No le pongas nada mas

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Llenale el depósito y ya está, ke lo tienes perfecto!! Jejeje

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Tendriamos que mirar un taller donde poner todos la cola de escape que todos estamos deseando y nos hagan precio biggrin