Técnica Me pierde limpiaparabrisas

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Pues me marco que me hacia falta limpiaparabrisas y eche 2litros y el fallo se fue..al dia siguiente me volvio a marcar..a alguien le a pasado lo mismo? Es un tubo que se a rajado? La bomba? Deposito? Es un x5 e70

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
En multitud de ocasiones se debe a las juntas de estanqueidad entre el deposito de agua y los motores de impulsion, se deterioran y el agua sale por ahí. ....
Observalo y cambias, seguro que solucionará el problema.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
En multitud de ocasiones se debe a las juntas de estanqueidad entre el deposito de agua y los motores de impulsion, se deterioran y el agua sale por ahí. ....
Observalo y cambias, seguro que solucionará el problema.

Se puede mirar por el capot? O se tiene que desmontar la rueda y el paso? Es que en los e92 va en el paso de la rueda

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
En mi caso es fácil, abres el capó y esta visible y a mano el deposito.
Antes de desmontar llena el deposito y observa si pierde el agua por la zona...

Última edición:
Reacciones
0
Hola, A mi coche le está ocurriendo lo mismo, es un x5 e70 del año 2008.
Supongo que habrá que llevarlo a algún taller. He observado un charco en el suelo a nivel de la rueda derecha. El depósito está justo encima, debe ser difícil de acceder desde el motor
Una vez más se confirma que este tipo de averías se repiten en los mismos modelos y de forma sistemática sin que la casa oficial haga nada, para que los talleres oficiales se forren

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
He mirado por donde me pierde y tengo el deposito agujereado..alguien sabe como se cambia? Se tendra que desmontar la aleta? Alguien sabe la referencia del deposito?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.277
A mi en el e46 me pasó y era el motorcillo,en el interior lleva como un retén que con el tiempo se reseca y provoca fugas.

Txentxo

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
67
Vi un tutorial de un E53 y es fácil, dos tornillos y estirar. Más o menos jeje.

Txentxo

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
67
Te hablo de un E53, no hay que desmontar nada, se saca por el capó, hacia arriba

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
A mí también me perdía agua cuando estaba cuesta abajo por el lado derecho y hasta un cierto nivel del depósito.
Siempre lo he achacado a que le dieron un golpe y me metieron ese antiniebla, supuse que habrían tocado un manguito o algo.
Lo acabo de recoger de chapa después de haber dado un parte de aparcamiento. Tendré que fijarme si ahora sigue perdiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk