ola amigos me pierde agua el radiador .pues pierde entre el aluminio i la tapa del baso de espansion ...SE PODRA REPARAR... SALUDOS
si el radiador tiene despiece: Radiator BMW 3' E36, 325i (M50) — BMW parts catalog y a aqui el brico de como se cambia: http://www.bmwfaq.com/f52/brico-cambiar-vaso-expansion-integrado-en-radiador-360689/
Haver adri, menuda putada lo del radiador ahora ya saves a repararlo rapido qe los calentones... en fin ya ves el mio. un saludo
si ves que no se puede reparar te saldra por 125 € nuevo , te lo digo porque mi cuñado cambio el de su 325 por el mismo problema se le iva el agua por el baso d expansion i el aluminio. suerte con eso compañero
Puedes lleverlo a reparar. Te comprueban fugas y lo sellan, pero normalmente por no decir siempre te sale mas a cuenta comprar uno de desguace. Saludos Ppiyo
yo le compre uno a brian_ferraz por 100€....me salio algo mas caro por el tema del envio que me lo mando como urgente de ahí a que me saliera algo mas elevado...pero por correos sale el envio por 10/12€...y por 110 o 120 tienes un radiador en tu casa.....yo creo que los radiadores una vez ''tocados'' no combiene repararlos..a no ser que sea una pijadita chica...