¿De que me sonaran a mi estas llantas? ¿donde las habré visto antes? :-k
V VDV Invitado 30 May 2005 #1 ¿De que me sonaran a mi estas llantas? ¿donde las habré visto antes? :-k
P PCR Forista Senior Registrado 2 Mar 2004 Mensajes 4.839 Reacciones 0 30 May 2005 #2 Juas, juas juas , que mal gusto tienen algunos franceses...:moon:
ares_ Forista Senior Registrado 5 Abr 2005 Mensajes 5.616 Reacciones 2 30 May 2005 #3 Has perdido la exclusiviad Pepe... pero no te preocupes, sigues siendo el lider exclusivo en numero de almuerzos del foro :zartyman :zartyman
Has perdido la exclusiviad Pepe... pero no te preocupes, sigues siendo el lider exclusivo en numero de almuerzos del foro :zartyman :zartyman
P PCR Forista Senior Registrado 2 Mar 2004 Mensajes 4.839 Reacciones 0 31 May 2005 #4 ares_69 dijo: Has perdido la exclusiviad Pepe... pero no te preocupes, sigues siendo el lider exclusivo en numero de almuerzos del foro :zartyman :zartyman Haz clic para expandir... Algo es algo :-k
ares_69 dijo: Has perdido la exclusiviad Pepe... pero no te preocupes, sigues siendo el lider exclusivo en numero de almuerzos del foro :zartyman :zartyman Haz clic para expandir... Algo es algo :-k