Buenos dias queria que me orientarais un poco,tengon honda accord idtec año 2011 con 174000km,me ofrecen cambio por un bmw x5 del año 2006 3.0d de 218cv con 234000km,nose que hacer como lo veis vosotros,en cuanto puede estar valorado ese x5? La verdad que siempre e querido tener uno estoy echo un lio. Muchas gracias
Yo tengo ese motor en un 530, el motor es una maravilla pero tiene que estar al día si no te puede arruinar.
Muchas gracias,personalmente harias el cambio? Me echa para atras que es un coche del 2006 y el mio del 2011 pero evidentemente un x5 del 2011 vale mucho mas
No lo veo. Retrocedes en el tiempo, con un motor de gasoil en una mole con menos aerodinámica que una multiplá. Sólo hace falta que la caja de cambios no sea la ZF y redondeamos el cuadrado, aunque creo que por esos años ya montaba la 6v de ZF, creo. Y luego está la mentalidad mía obtusa. El que "ofrece" en los cambios "a pelo" es el que sale ganando siempre, no se porqué.
Estuve a punto de comprármelo, de 2003 con cambio de marchas manual... ...aun me arrepiento de no haberlo comprado. Sobretodo porque encima subieron de precio, con la crisis los conseguias tiradisimos. Eso si en tema consumos ya tenia pensado que caja manual si o si, y bajarlo de suspensión con neumáticos estrechos... porque esa mole TRAGA, pero bajando suspensión y con gomas estrechas baja bastante el consumo a niveles aceptables. Los 6 litros a velocidades legales que hace mi 725 no los hace ni de coña el X5 aun pesando parecido. El X3 con motor M47 que es una roca creo que consume mucho menos... que será unos 6,5 litros a ritmos legales, lo veo más racional. Eso si el interior y espacio del X5 se parece mucho al E38, y tiene un señor MALETERO, el del X3 es bastante estrecho.
Así sin saber mucho más no te puedo decir nada. El X5 está sobaete??? número de dueños? historial??? El Honda tuyo te va bien? cuándo lo pillaste??? Ese X5 para mi gusto es el mejor y de más calidad.Encima con el cambio ZF y 218cv. Eso si, el coste por km te subirá un pico
Yo en estas cosas siempre digo lo mismo. Piensa que los precios de los repuestos/averías del X5, aunque ahora cueste 10.000€, son los mismos que cuando costaba 70.000 €
Siempre digo lo mismo, vende tu coche sin prisa y compra otro sin prisa... No me fío ni un poco de los que ofrecen cambios a pelo... El que tiene un coche en buen estado lo puede vender sin problema
Nada, más bien si fuera un Serie 5 cuenta más la aerodinámica que el peso una vez en carretera, y en eso el X3 y el X5 no se diferencian tanto. Sería mejor tener un "X5 más aerodinámico (S5)" que un "X5 menos mazacote (X3)". Dicho esto, el L6 de bmw es una verdadera delicia si está en orden de funcionamiento. Consumo mixto dependiendo de cuanta carretera hagas pero sobre los 8L en un X5. Anda muy bien y gasta relativamente poco para lo que es, es un devorakilómetros. ahora bien, yo según el uso, tampoco lo haría.
Yo me he comprado uno hace poco.286.000km con el librito bien selladito en Bmw y bastante bien de estado general,interior y exterior.Lo he reprogramado y en 7000km que le he hecho desde Septiembre estoy muy contento con el. Yo pagué 5800€ por el... entre 5000/7000€ se mueve la cosa...Los de 7 tienen que tener menos de 200.000km para valer eso y ser de los últimos.
Muchas gracias a todos por las respuestas,voy a vender mi coche tranquilamente y buscare uno con el dinero en la mano,tema consumos no es problema hago muy pocos km al año,me gusta mucho el x5 y tengo dos hijos para viajar el espacio de maletero no me lo ofrece el accord. Voy a esperar y a encontrar una buena unidad,muchas gracias a todos