me ofertan aceite 5w40 agip prestige cumpliendo la long life 04 a 33 euros q tal es este aceite y q tal sale por este precio gracias
Buenas, por precio esta bien por ser de 5L. y que cumpla LL04. Pero, para tu mod. de motor, no tienes que poner 5w30 igual que yo? P.D: Lo que, si en estos 4 años has puesto siempre la misma marca de aceite, yo no cambiaria a otra, yo uso Castrol.
He mirado la ficha de este aceite en Internet y me salen estos valores: AGIP FORMULA PRESTIGE SAE 5W-40 SAE Grade 5W-40 Viscosity at 100°C mm²/s 13,1 Viscosity at 40°C mm²/s 76 Viscosity at –30°C mPa·s 6200 Viscosity Index - 174 Flash Point COC °C 230 Pour Point °C -36 Density at 15°C kg/l 0,852 Estos valores aparentemente son bastante buenos (no entiendo demasiado del tema:mus-), asi que como además cumple la norma BMW LL04 yo lo utilizaría sin ningún problema. Un saludo. PD. Lo voy a añadir a la tabla resumen que tengo BMW LL04, que este no lo tenía apuntado
En AGIP también tienes el AGIP FORMULA MS B04, que es 5w30, y cumple también la norma BMW LL04, por si prefieres utilizar este SAE. Te adjunto la tabla actualizada con estos 2 AGIP, por si quieres ver la comparativa con el resto. Un saludo.