me lo compro? q me decis?

adicto

En Practicas
hola,muy buenas.tengo la opcion de quedarme con un e30 320i touring del 89,q me decis sobre ese modelo,q cosas le tendre que hacer casi seguro conocedores de esta caja??la verdad q es precioso, y no tiene mas de 200.000km,todavia no le he visto,sera el del spoiler y antinieblas?? gracias de antemano

Nicko

En Practicas
Hola, en principio deberias cambiarle la correa de distribucion, aparte de eso, con hacerle lo habitual que se hace al comprar un coche de segunda mano como revisar niveles de fluidos, alineacion, frenos, etc.
Compralo que no te vas a arrepentir de tener un E30. Saludos.

adicto

En Practicas
muchas gracias, 52 visitas y solo un comentario??.bueno, mas datos tiene techo corredizo de cristal,interior cuero beige,hablarme de el

Ninot

En Practicas
Por lo que se dice gasta como un 325i y corre como un 318is...que el 320i es el que tiene el sonido mas bonito...

Un saludo

TRESDIECISEIS

En Practicas
Yo tuve un touring, un 325, y la verdad es que estaba encantado con él, por equipamiento, que era muy completo, como por la finura de motor, de los 325 que he tenido (3), era el que mejor andaba; además tenía ese puntito de exclusividad (hay pocos) que tanto me gustaba. Y para quien lo valore, tiene un plus de practicidad sobre otros modelos por capacidad de carga. Muy recomendable la compra.

adicto

En Practicas
muchas gracias, la verdad es qiue estaba super decidido a ir a por el , pero me frena lo de que consume como un 325i,q cifras de consumo estamos barajando??

TML

Forista Senior
unos 9 litros, depende del uso que se le dé... A cambio te llevas un motor fiable, que va muy suave y que suena de maravilla!

Orkofono

Forista Legendario
Esa fama de que "gasta como un 325 y anda como un 318is" viene de los 320 pre, que llevan la antigua Jetronic, pero siendo un 320 post ya lleva la Motronic y seguro que consume bastante menos.

9 litros? mi 325i no lo bajo de 10 (bueno, si voy solo por autopista, esta es llana, y no muevo la aguja de 90 km/h, puede qeu consuma unos 8,5 litros a los 100..

los 325i, consumen una media de 12L.

adicto

En Practicas
Orkofono;11837484 dijo:
Esa fama de que "gasta como un 325 y anda como un 318is" viene de los 320 pre, que llevan la antigua Jetronic, pero siendo un 320 post ya lleva la Motronic y seguro que consume bastante menos.[/QUO

gracias,y si no estoy en lo cierto los e30 touring solo son post,verdad?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
adicto;11838282 dijo:
gracias,y si no estoy en lo cierto los e30 touring solo son post,verdad?
Efectivamente. Es un buen motor en cuanto a fiabilidad y sonido, pero es perezoso y gastón, aunque supongo que no será el coche de diario, no?

adicto

En Practicas
victor316;11838679 dijo:
Efectivamente. Es un buen motor en cuanto a fiabilidad y sonido, pero es perezoso y gastón, aunque supongo que no será el coche de diario, no?

pues si le tenia pensado usar bastante,pero veo que no va a ser factible,diariamente uso mi e34 525tds y no pensaba que el chikitin del e30 tragara de 9 a 12l,pero si me gusta me lo quedo...graciass

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
adicto;11840783 dijo:
pues si le tenia pensado usar bastante,pero veo que no va a ser factible,diariamente uso mi e34 525tds y no pensaba que el chikitin del e30 tragara de 9 a 12l,pero si me gusta me lo quedo...graciass
Hombre, yo utilizo el cabrio con ese mismo motor todos los dís para ir al curro y todavía no me he arruinado, en mi caso practicando una conducción eficiente (que no es lo mismo que ir pisando huevos) le hago un consumo de 9 l/100