... para sacar piel suficiente y ponerla en la leva del coche. Ya tengo el coche adaptado. Nótese la calidad de la piel y el cosido. También le he puesto un champiñón desmontable al volante para creerme Mario Bros y que me sea más fácil maniobrar.
Yo pensé al leerlo, y de paso de quien venía escrito, que iba a ver una trenca cómo las de Chuck Norris,
yo de mayor quiero ser como tu , que manera de afrontar las cosas, y ojo , cosas serias, nada de que se me ha raspado el paragolpes con el bordillo , un abrazo y sigue asi .
Sigue así JR, con humor y dándole fuerte a la vida mientras se deje Lo del BBC te lo han puesto a webo. No defraudes
Hostia! Habia dao alguna clase con la autoschool pero la vida real es too different. Near crash! Watching my life passing by while approaching the carrito of the helaos.
Todo a una mano. Empujo freno y si tiro acelero. Mecánico todo, para poner los brazos como Popeye y que no se me note la hipermusculación propia del onanismo de un big black cock BBC (@RadiK-Alfa @spidiman mamones) ... Cero asistencias electrónicas en el artilugio. Se iban a 3.500 lo más barato electrónico y no me terminaba de agradar. Lo arcaico, 800 euros. Thnks por el nuevo avatar @Gus!
Lo que si bastante incómodo para pasar de P a las demás posiciones del cambio y pisar freno a la vez no?
Grande Obi!!! Por cierto si la mano para manejar tu troncomovil es la misma que la de las pajas se te pone en dos meses el brazo de Nadal. Pd: eres un fenomeno