Me he librado de una por los pelos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Puedo decir que hoy me ha tocado la lotería
Iba un poco más a 50km/h y no sé como el coche que lo tenía delante, bastante más lejos de lo normal, frenó en un semáforo que se puso en amarillo supongo pero yo en mi mundo...
Total que veo luces rojas de reojo, freno a fondo y las p*tas luces rojas se me acercan muy rápido, pego un volantazo y lo esquivo colacandome a su lado, menos mal que había sitio.
Bueno pues no se sí darle las gracias al ABS al instinto o lo que sea pero estoy feliz joer.
Gracias por leer hasta aquí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.163
Un aviso para ir más atento.

Hoy tuve que pitar a dos coches por la autopista. Mientras me acercaba para adelantarles ambos pisaron la raya central casi metiéndose por mi carril. Todo esto con menos de 10 km de diferencia. La gente va con una empanada... :nose:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

Hoy tuve que pitar a dos coches por la autopista. Mientras me acercaba para adelantarles ambos pisaron la raya central casi metiéndose por mi carril. Todo esto con menos de 10 km de diferencia. La gente va con una empanada... :nose:

La verdad que no iba empanado, iba empalmao, porque había una tía por la acera que no podía perderla de vista

Pues sí, habrá que ir con mas cuidado más ahora con asfalto mojado.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Cuidado, con esas chiquitas que nos despistan. Has librado, más cuidado para la próxima.
Odio esa situación en la que vas detrás de uno en autovía y el esquiva un coche que tiene parado delante, detenido en retención. Resulta que sin darte cuenta te encuentras detrás de un coche detenido a una velocidad importante y con serias dificultades ya para detenerte sin colisionar.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184

Lo mejor de todo será que encima se indignaron xq les "espabilaste" no?

Saphyr_ct

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
189
Eso mismo me paso a mi...... y al final me faltaron 30 cm para librar al focus de delante.

Por suerte fue poquisima cosa.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
es igual que cuando vas a adelantando por el carril de la izquierda y piensan que con poner el intermitente ya pueden salirte sin mirar,algunos tienen los espejos de adorno
Intermique? Creo que la mitad de la gente tampoco sabe de su existencia...

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
El sábado me paso algo extraño a mi también, salia de un parking al aire libre frente a una ria, y nada venia un c5 pero lejos tan lejos que podría a ver salido una persona mayor andando despacio y pasar la carretera dos veces de lado a lado así que decidí salir, fue salir mirar para atrás y tenerlo pegado casi rozándome el culo, yo flipe y me cabree y le frene para que se asustara y se despegara y bueno miro por el retro interior y veo al tipo haciendo gestos con malas caras pase, llego a la rotonda me meto por el exterior como debe de ser y el nota acelera por el interior haciéndome frenar para no colisionar con el y le pite, hay ya se me inyectaron los ojos en sangre se me nublo la vista y pise a fondo saliendo cruzado de la rotonda lo adelante comiéndome la linea continua y en la rotonda siguiente cruze el coche y me baje, mi sorpresa fue aun mayor cuando miro el interior del vehículo en el que iba el pieza este y su mujer pero es que mas fue mis sorpresa cuando vi que detrás llevaba dos niños pequeños a lo que al acercarme el bajo la ventanilla y la verdad no sabría deciros que dijo porque no le deje hablar y estaba tan lleno de rabia que ni quise escuchar solo le dije tu eres tonto pero tonto tonto, exceso de velocidad, suma le acoso a otro conductor comiéndole el culo, casi provocas un accidente en la rotonda por que ni siquiera sabes dar una rotonda y encima lo mas grave vas con tus hijos pequeños dentro, me medio tranquilice hasta que vi a su mujer móvil en mano sacándome fotos a mi y a mi coche y ya me volví a cabrear y le dije dile a la gorda de tu mujer que o deja el móvil en su bolso o se lo quito y me lo llevo, pasado esto me meto en mi coche arranco y cuando me salgo en la salida la maldita mujer me saca el dedo por la ventanilla... enserio como puede a ver gente capaz de cometer tantos delitos y errores en escasos 50 metros?? Mucho cuidado en la carretera compañeros la gente esta muy loca!!!!

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Pues.....yo no me libré:lloro:.
Hace 2 años,a la entrada del pueblo,cansado despues del trabajo,de teojo veo una cosa rara al lado de la carretera....es un muñeco como el de MICHELIN pero de una falería de arte nueva.Total que al volver la vista al frente,los coches que YA habian arrancado en semaforo en verde,se habían detenido y ...frené instintivamente fuerte.Iría a 40km/h,saltó el abs(en seco y buen asfalto) y me vi llegar a cámara lenta a la Ducato que tenía delante con unas bicicletas sobre la bola de remolque.
Total, capó abollado y calandra para tirar.La ducato....solo un pedal de la bici y el plato doblado,menos mal que las llevaba porque si le meto a la bola:muro:.

Sigo pensando que fué por el ABS que le dí, creo que sin abs no hubiese golpeado.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues.....yo no me libré:lloro:.
Hace 2 años,a la entrada del pueblo,cansado despues del trabajo,de teojo veo una cosa rara al lado de la carretera....es un muñeco como el de MICHELIN pero de una falería de arte nueva.Total que al volver la vista al frente,los coches que YA habian arrancado en semaforo en verde,se habían detenido y ...frené instintivamente fuerte.Iría a 40km/h,saltó el abs(en seco y buen asfalto) y me vi llegar a cámara lenta a la Ducato que tenía delante con unas bicicletas sobre la bola de remolque.
Total, capó abollado y calandra para tirar.La ducato....solo un pedal de la bici y el plato doblado,menos mal que las llevaba porque si le meto a la bola:muro:.

Sigo pensando que fué por el ABS que le dí, creo que sin abs no hubiese golpeado.
Ya ves, en esos momentos todo pasa muy rápido.

Yo creo que sí no fuera por el ABS saldría más "chafado" el morro de tu coche, o que no estaba "activo" y por eso le distes al otro.
Tengo entendido que el ABS funciona a partir de cierta velocidad, 30 o 40km/h, no lo sé seguro a 100%.

Lo digo porque a mi no me saltó el testigo ABS, pero lo noté, una sensación rara parece que no frena el coche.

Última edición:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me alegro que sólo fuera un susto. Son esas situaciones en las que realmente no ocurre nada y te quedas como al principio, pero mucho más feliz. No tiene nada que ver, pero hace dos días pensé que había perdido mi móvil nuevo y luego descubrí que se me había escurrido dentro de la bolsa de la compra. Me quedé como estaba, pero era más feliz.

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
No no....el abs salta incluso a 5km/h. Almenos el mio.Ll he probado en el garage que hay como polvillo en el suelo,y salta vamos casi parado el coche,pprque la superficie es cemento pulido ''llenomierda'':(.
Con el otro coche tambien me salta en esas condiciones,un Duster 4x4.
Por eso digo que quizá hubiera sido mejor clavar feeno y rueda bloqueada que no el abs...almenos en aquella ocasion

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No no....el abs salta incluso a 5km/h. Almenos el mio.Ll he probado en el garage que hay como polvillo en el suelo,y salta vamos casi parado el coche,pprque la superficie es cemento pulido ''llenomierda'':(.
Con el otro coche tambien me salta en esas condiciones,un Duster 4x4.
Por eso digo que quizá hubiera sido mejor clavar feeno y rueda bloqueada que no el abs...almenos en aquella ocasion
Se enciende en el marcador el testigo?
Es que me haces dudar ya que no lo he visto encendido en el acto y no es la primera vez que "clavo" frenos y ninguna vez se encedio (menos cuando pongo contacto)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Aquí una prueba con y sin ABS

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
El sábado me paso algo extraño a mi también, salia de un parking al aire libre frente a una ria, y nada venia un c5 pero lejos tan lejos que podría a ver salido una persona mayor andando despacio y pasar la carretera dos veces de lado a lado así que decidí salir, fue salir mirar para atrás y tenerlo pegado casi rozándome el culo, yo flipe y me cabree y le frene para que se asustara y se despegara y bueno miro por el retro interior y veo al tipo haciendo gestos con malas caras pase, llego a la rotonda me meto por el exterior como debe de ser y el nota acelera por el interior haciéndome frenar para no colisionar con el y le pite, hay ya se me inyectaron los ojos en sangre se me nublo la vista y pise a fondo saliendo cruzado de la rotonda lo adelante comiéndome la linea continua y en la rotonda siguiente cruze el coche y me baje, mi sorpresa fue aun mayor cuando miro el interior del vehículo en el que iba el pieza este y su mujer pero es que mas fue mis sorpresa cuando vi que detrás llevaba dos niños pequeños a lo que al acercarme el bajo la ventanilla y la verdad no sabría deciros que dijo porque no le deje hablar y estaba tan lleno de rabia que ni quise escuchar solo le dije tu eres tonto pero tonto tonto, exceso de velocidad, suma le acoso a otro conductor comiéndole el culo, casi provocas un accidente en la rotonda por que ni siquiera sabes dar una rotonda y encima lo mas grave vas con tus hijos pequeños dentro, me medio tranquilice hasta que vi a su mujer móvil en mano sacándome fotos a mi y a mi coche y ya me volví a cabrear y le dije dile a la gorda de tu mujer que o deja el móvil en su bolso o se lo quito y me lo llevo, pasado esto me meto en mi coche arranco y cuando me salgo en la salida la maldita mujer me saca el dedo por la ventanilla... enserio como puede a ver gente capaz de cometer tantos delitos y errores en escasos 50 metros?? Mucho cuidado en la carretera compañeros la gente esta muy loca!!!!
Ja ja ja y a todo eso el pollo se quedo más suave que un guante sentado en el asiento,no? Hasta pondría el pestillo y miraría para otro lado silbando !! Ja ja ja vaya tela! XD

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Lo del video está muy bien,es más,es lo que yo esperaba del abs y sobretodo en mojado.Pero ya digo que me pareció ir muy despacio como para que el coche no se detuviese y al final....besito al de delante y 300 leros de daño:lloro:

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Ja ja ja y a todo eso el pollo se quedo más suave que un guante sentado en el asiento,no? Hasta pondría el pestillo y miraría para otro lado silbando !! Ja ja ja vaya tela! XD

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Si, no se molesto mas que en bajar la ventanilla y luego intento atropellarme o hizo el amago de.. pero na pase y me metí en el coche por no liarla mas delante de los chiquillos.