- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Creo que ese es un antiguo taxi,de un tío mío de Consuegra(Toledo) y digo creo por que se lo quedó un compraventa,por que era gris y por que era TO-XXXX-I (no recuerdo los numeros.
Enviado desde Patatalk
No,no tiene por que.Creo que tenía un par de ellos.No es el tipico taxi de Madrid que está todo el día circulando.Si es así, le deben haber hecho una buena afeitada...
jajajaja... que bueno, como ese que salió hace poco por aquí que lo habían pillado a 199km/h con el difunto dentro..Coche fúnebre hasta que os cruzais con un 25 GTi Turbo 2 y os enseña lo rápido que es capaz de llegar al cementerio![]()
Ambulancia más bien.Coche fúnebre. Nada más.
No se , a mi me parece una barbaridad 5000€ por un coche que tiene 40 años , pero a lo mejor por eso los pide , porque tiene 40 años, no se , pero yo no los pagaba
Ese está un poco machacado. Hace tiempo había en venta un par de ellos en estado de concurso.Que ganasMontado en uno de estos me vería mucho mas guapo que en el E92
http://www.coches.net/citroen-cx-cx...-gasolina-1988-en-baleares-27961077-covo.aspx
Tiene 27 años, no 40, hay gente que paga por un mechón de pelo de "Mick Jagger" más dinero (y a saber de qué parte de su cuerpo es el mechón)
Mola, y de Toledo... podría ser el taxi qu eun día me llevó de Villasequilla a Villamuelas, no debe haber tantos (no es coña: pero por eso mismo palidece un tanto al lado de un M3 F30 encontrado en Las Vegas)
![]()
A ver si vais a estar hablando del mismo...:cool:Creo que ese es un antiguo taxi,de un tío mío de Consuegra(Toledo) y digo creo por que se lo quedó un compraventa,por que era gris y por que era TO-XXXX-I (no recuerdo los numeros.
Enviado desde Patatalk