Estimados foreros Hoy revisando la presión de las ruedas creo que la he liado, en la rueda trasera, al rellenarla de aire, se ha debido mover algo al poner la mangera y al quitarla algo ha ocurrido porque seguí saliendo aire por el "pitorrito" de la valvula de la rueda. Es como si se hubiera quedado metida o en una posición que no es la correcta. De momento dado que no soy muy manitas le puse el tapón metálico y lo tengo en el garaje, puede que cuando baje esté la rueda sin aire, aunque no creo, porque supuestamente el aire con el tsapón no puede salir. Sabría alguien que ha podido ocurrir y una solución? He pensado en que quizás se ha quedado metido el pitorro y que con unos alicates o pinzas se podría sacar y arreglado, pero no quiero hacer nada sin consultarlo con vosotros. Muchas gracias por anticipado. Izar
Si se ha quedado metido usa unas pinzas y lo sacas, luego utiliza agua o saliva (jejeje) para comprobar que no pierde aire
Muchas gracias Julfost! Lo haré con cuidado para no liarla. Y que se haya quedado metida es normal? Hay algo que no funcione como debiera? O ha sido simple casualidad? Gracias!
Seguro que es el obus, estaría un poco flojo. Pásate por cualquier taller de neumáticos y te lo aprietan.
OK, muchas gracias, eso haré este lunes, por si acaso, me tengo que ir de viaje en breve y no quiero ni medio problema de ruedas. Por cierto, no había oido nunca eso del obus, je je, desconocimiento mío. Gracias por vuestra ayuda! Un saludo.
El obús es es nombre del pitorrito ese que se aprieta para que entre aire... Como bien te dicen, tiene pinta de que esta mal. Yo le pondría nuevo, vale céntimos de euro y es solo apretarlo con un destornillador especifico para ello
Si, es verdad. Si os fijáis, cuando os cambian las ruedas, giran el pitorrito para que salga el aire sin tener que estar apretando.
Muchas gracias a todos! Como siempre da gusto preguntar algo en este foro, el mejor de España para mi sin lugar a dudas, y no hablo solo de foros de BMW. Mañana por la mañana me pasaré por un sitio de ruedas que tengo cerca de mi casa y que revisen todas. Eso sí, la cara que se me quedó ayer cuando se puso el aire a salir como loco, me recordaba a un regulador de buceo mal usado (soy buceador) no tiene precio, he de reconocer que pasé un mal rato innecesario por desconocimiento. Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo. izar
Caso cerrado, me he acercado esta mañana a un first stop de barrio, y me han cambiado el pitorro por otro nuevo, aparte de amablemente poner de paso el aire correcto, 2.5, en todas las ruedas. Coste? Me ha dicho textualmente, dame lo que quieras, y yo le he dado 3 pedazo de euros que llevaba de monedas conmigo, no tenía mas suelto. Me ha parecido un enrrollado! La verdad es que no ha tardado nada en hacerlo todo, pero aún asi da gusto reconocer la amabilidad de la gente, que hoy en día no es que abunde demasiado, y menos en Madrid. Me hubiera gustado saber en el conce Herranz con que se hubieran descolgado....... Gracias a todos.