Me he cargado el navegador??

Tema en 'BMW Coding' iniciado por FLUFLI, 4 May 2020.

  1. FLUFLI

    FLUFLI En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Serie 5 G31
    buenas noches a todos,

    Soy propietario de un BMW G30 de noviembre 2017, y he tenido un pequeño gran problemilla intentando activar el carplay usando una app llamada HU Tools 2.6, que genera un archivo Bin que se mete en un USB y permite flashear en el coche.

    El caso es que tras flashear y rebootear la HU varias veces, el Carplay no se ha instalado, y el problema es que el navegador ha dejado de funcionar (se queda Cargando, pero no termina), tampoco funciona el reconocimiento de voz, y me parece que todo lo que vaya por FSC... es decir, que me parece que me he cargado los FSC codes.

    He hecho un factory reset, y he instalado de BMW.com/Update la ultima versión del software (también vía USB), pero nada, se no funciona y no sé qué mas puedo hacer.

    No tengo ni idea de usar E-sys ni tengo ENET, no se si hay alguna otra manera, sino tendré que pasar por el taller...

    Gracias por vuestra ayuda!!! un saludo,
    Fernando
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Pues sin el cable, y sin tener ni idea de Esys, o tienes a alguien cerca para echarle un vistazo, lo tienes chungo...

    Lo primero, mirar los fsc como estan, que dudo que se hayan borrado. Y despues, si siguen activos, hacer CODE al módulo del navegador, deberia de funcionar todo de nuevo.

    Hace relativamente poco, estuve trasteando en el mio, un F21, no recuerdo que estaba haciendo y perdi todo lo relacionado con la navegacion, aunque yo tenia los fsc, no me hicieron falta, con hacer CODE al modulo, se soluciono y volvió a funcionar todo.
     
  3. FLUFLI

    FLUFLI En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Serie 5 G31
    Y alguna ayudita para hacer ese code al modulo? Qué necesitaría? El cable enet y el E-sys? Hay algun tutorial o algo por ahi?
    Gracias!
     
  4. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Tienes informacion en el foro, hay un post donde creo que se podia descargar, y tutorial, creo que tambien hay alguno.

    Antes de hacer nada, busca y lee lo que puedas. No hagas nada sin saber lo que estas tocando, por que la puedes liar mas. Generalmente, Esys, es muy facil cagarla, pero tambien lo es solucionarlo, pero hay que saber tocar. No se si la serie G, es igual que en la F, aunque creo que si, si hay alguien que lea y sepa si me equivoco, que corrija por favor.

    Básicamente, hay que conectar, leer FA, leer SVT o ECU, y clicar en el modulo del navegador, con el boton derecho y darle a CODE.

    Si me lio a explicarte lo de los FSC, te vas a perder antes de empezar...
     
  5. FLUFLI

    FLUFLI En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Serie 5 G31
    Mil gracias! Seguiré investigando!!
     
  6. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    @theMpower se dedica a eso, codificar cosas y si no lo solucionas quizás el por remoto pueda.
     
  7. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    conseguiste solucionarlo?
     

Compartir esta página