me han trincao

eltutan

Forista
Reacciones
1
pues si, el viernes autopista ap-68 direccion bilbao-zaragoza, en una zona de Navarra a 80 kms de Zaragoza mas o menos. Ahi estaban en una zona grande de las que hay en las medianas entre los 2 sentidos. No iba muy antento porque creo que los podria haber visto,cuando me di cuenta estaba como a 25-30 mts del coche. Creo que era un opel corsa negro.
Resultado 3 puntitos y 200 € ( 140 si pago antes de 15 dias).
habia una pila de coches parados cuando llegué yo y otros tantos se unian a la fiesta...
No hace falta que diga que era una zona totalmente recta. Lo mas gracioso es que el policia me comentaba que se ponian ahi con esa velocidad para que el coche no se nos fuera ...8-[
En fin que no se si recurrir porque me pillaron bien y creo que no conseguiré nada y perderé encima 60 € mas

creo que en la sanción pone antena 848...puede ser? luego lo confirmo

saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
eltutan;5997809 dijo:
No hace falta que diga que era una zona totalmente recta. Lo mas gracioso es que el policia me comentaba que se ponian ahi con esa velocidad para que el coche no se nos fuera ...8-[

Pues dile que si quieren que la gente no corra que no se escondan.

eltutan

Forista
Reacciones
1
David-AC;6000044 dijo:
Pues dile que si quieren que la gente no corra que no se escondan.

es lo que yo pienso pero bueno.
otra pregunta, la multa me la hechó la policia de la comunidad foral de navarra, ¿la puedo pagar en la jefatura de trafico de santander?

A300

En Practicas
Reacciones
0
Siento la cazada.

Por favor, dinos ell punto kilométrico exacto que figura en la denuncia y el límite de velocidad que afectaba a ese lugar. Es por ver si está fichado en los pois de Robser, y si no está... fijarlo con coordendas para evitar que caigan otros.

Mis "condolencias". Saludos.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Siento el apresamiento pero bueno, así son estos cobardes.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BUFF....yo de momento sigo virgen y espero que durante mucho tiempo.....eso si cuando salgo por carreteras desconocidas voy cagado.

F

FERFISIO

Invitado
Siento la cazada pero lo mejor es un anticaspa....y la caspa no vuelve!!!!!
Yo te lo recomiendo muuucho. HAbla cones un crack y te asesorará de la mejor manera para que no ocurra de nuevo. Con esa que vas a pagar te habrias pagado gran parte del "champu"...

Piensalo....
Un saludo

eltutan

Forista
Reacciones
1
ya si tengo uno, lo que pasa que cambié de coche y todavia no lo puse en el nuevo porque estoy esperando que me llegue el filtro!

lo que no se que tipo de radar era

eltutan

Forista
Reacciones
1
A300;6000791 dijo:
Siento la cazada.

Por favor, dinos ell punto kilométrico exacto que figura en la denuncia y el límite de velocidad que afectaba a ese lugar. Es por ver si está fichado en los pois de Robser, y si no está... fijarlo con coordendas para evitar que caigan otros.

Mis "condolencias". Saludos.

si ya lo tenia en cuenta el dar el punto kilometrico a robser porque no aparecía nada ahi.

punto kilometrico 210.100 dirección Zaragoza via AP-68 limite 120 km/h

pone antena 824, alguien sabe a que radar correspone?

saludos

J

julian1982

Invitado
ese es el numero de una antena multanova 6f,
no llevas detector ya que te hubiera salvado de la multa
s2

A300

En Practicas
Reacciones
0
eltutan;6003702 dijo:
si ya lo tenia en cuenta el dar el punto kilometrico a robser porque no aparecía nada ahi.

punto kilometrico 210.100 dirección Zaragoza via AP-68 limite 120 km/h

pone antena 824, alguien sabe a que radar correspone?

saludos

Gracias por la info...

¿Recuerdas si en ese lugar, ..se pasaba de tres a dos carriles... justo donde estaba esa franja de mediana donde se escondió el radar..?

Saludos.

eltutan

Forista
Reacciones
1
A300;6008394 dijo:
Gracias por la info...

¿Recuerdas si en ese lugar, ..se pasaba de tres a dos carriles... justo donde estaba esa franja de mediana donde se escondió el radar..?

Saludos.

no, justo en ese tramo son 2 carriles, luego los perras cortaban un carril para ir parando a los que habian sancionado

D

david330

Invitado
Por esa zona se ponen mucho los muy c....., un dia me los encontre yo en la salida de Logroño en la mediana escondidos detras de unos setos, entre calahorra y santo domingo de la calzada se ponen bastante, debe ser una mina ese tramo.
Lo siento mucho por el banderillazo
Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
En la autopista? Joer, pues mira que cuando bajo de esa zona voy bastante llescao.. Ese coche por ejemplo, mi lo hubiese pitado el anticaspa (un 660)?

eltutan

Forista
Reacciones
1
birdhouse;6015938 dijo:
En la autopista? Joer, pues mira que cuando bajo de esa zona voy bastante llescao.. Ese coche por ejemplo, mi lo hubiese pitado el anticaspa (un 660)?

segun dicen post mas arriba si, es el tipo de antena de un multanova asi que sin pegas

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
en las autopistas deberia de ser el limite a 140 por lo menos y mas con la calidad de los coches que existen hoy en dia

viva germania y sus autopistas

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
jose joaquin;6018003 dijo:
en las autopistas deberia de ser el limite a 140 por lo menos y mas con la calidad de los coches que existen hoy en dia

Calidad en los coches modernos, pero no tenemos buenas carreteras y menos educación vial para circular correctamente y no incordiar al prójimo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
bemeforofo;6018048 dijo:
Calidad en los coches modernos, pero no tenemos buenas carreteras y menos educación vial para circular correctamente y no incordiar al prójimo.

Date una vuelta por las autopistas alemanas y luego me cuentas cuales son mejores, si las de aquí o las de allí. En lo de la educación vial sí que estamos de acuerdo. Aquí es inexistente. Razón de más para ponerse las pilas y empezar a trabajar en esa dirección. Y en una correcta señalización, que esa es otra.

Y finalmente, 140 por autopista no es ninguna barbaridad, ni para los coche modernos ni para otros menos modernos. Cualquier coche de los noventa puede ir a esa velocidad en perfecta seguridad.

Y más viejos, tampoco quedan tantos.

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.728
Ya se esconden en cualquier sitio, luego dicen que no es por recaudar.

Lo que no se yo es donde van a meter tanto dinero los de trafico con tanta recaudación, será que son ellos los que se estan aprovechando de la crisis??

E

EDY_01

Invitado
jose joaquin;6018003 dijo:

+++++++++++11111](*,)](*,)](*,)](*,)Esde cajón, pero............politicamente incorrecto, como siempre, lo politicamente correcto va en contra del sentido común](*,)](*,)](*,)](*,)

Willhem

En Practicas
Reacciones
1
blaki;6018810 dijo:
Ya se esconden en cualquier sitio, luego dicen que no es por recaudar.

Lo que no se yo es donde van a meter tanto dinero los de trafico con tanta recaudación, será que son ellos los que se estan aprovechando de la crisis??

Pues donde se va a meter sinó, a la saca y para comprar flamantes mercedes C220D para seguir robando pero con más clase.

Verguenza de agentes de la seguridad vial.

M

Mois_03

Invitado
Mi mas sentido pesame para esos 3 puntos. instalate el detector YA, que como ves no te puedes despistar ni un momento

eltutan

Forista
Reacciones
1
Mois_03;6045329 dijo:
Mi mas sentido pesame para esos 3 puntos. instalate el detector YA, que como ves no te puedes despistar ni un momento

pues si la verdad que si! a ver si este finde hago el acople del filtro y la semana que viene ire a ver cuando me instalan el anticaspa