eltutan
Forista
- Reacciones
- 1
pues si, el viernes autopista ap-68 direccion bilbao-zaragoza, en una zona de Navarra a 80 kms de Zaragoza mas o menos. Ahi estaban en una zona grande de las que hay en las medianas entre los 2 sentidos. No iba muy antento porque creo que los podria haber visto,cuando me di cuenta estaba como a 25-30 mts del coche. Creo que era un opel corsa negro.
Resultado 3 puntitos y 200 € ( 140 si pago antes de 15 dias).
habia una pila de coches parados cuando llegué yo y otros tantos se unian a la fiesta...
No hace falta que diga que era una zona totalmente recta. Lo mas gracioso es que el policia me comentaba que se ponian ahi con esa velocidad para que el coche no se nos fuera ...8-[
En fin que no se si recurrir porque me pillaron bien y creo que no conseguiré nada y perderé encima 60 € mas
creo que en la sanción pone antena 848...puede ser? luego lo confirmo
saludos
Resultado 3 puntitos y 200 € ( 140 si pago antes de 15 dias).
habia una pila de coches parados cuando llegué yo y otros tantos se unian a la fiesta...
No hace falta que diga que era una zona totalmente recta. Lo mas gracioso es que el policia me comentaba que se ponian ahi con esa velocidad para que el coche no se nos fuera ...8-[
En fin que no se si recurrir porque me pillaron bien y creo que no conseguiré nada y perderé encima 60 € mas
creo que en la sanción pone antena 848...puede ser? luego lo confirmo
saludos