me han tocado los fusibles y da fallo de airbag

walerno

En Practicas
buenas dias ayer me toco un amigo mio los fusibles de la guantera y me a salido fallo de airbags alguien me puede ayudar a ver que se puede hacer un saludo y gracias de antemano.

jaenca

Forista
cosandres;10532056 dijo:
No tiene mucha istoria,metelo a la maquina y borrale el fallo....
+1 y sile a tu amigo que se meta las manos en los bolsillos, es broma, pero debers meter la maquina y ver el problem.
saludos

tes

Forista Senior
Prueba a desconestar la batería unos minutos,con 1/4 de hora es más que suficiente,a ver que te hace,porque si solo los ha tocado,no debería pasarle nada y menos aún,saltarle el chivato en cuestión.Míra de todos modos,el fusible número 40 de la guantera,que apuede que esté fundido o mal colocado.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
La luz del airbag, una vez encendida "solo" se puede apagar con un reseteo por ordenador con algún programa adecuado para tal efecto.

Lo que no se puede hacer es tocar fusibles, sin saber cual es cada cual con la llave puesta.

walerno

En Practicas
buenas noches la verdad que si pero ya no hay solución ajajjja muchas gracias a todos.

tes

Forista Senior
Pues nada,búscate a un compi que sea de tu zona,con el carsoft,te lo borra,os tomais algo fresquito y a correr.Un saludo.