Duda Me han timado ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javibmw

Forista
Reacciones
4
Esta Claro Q Entre Precios No Adecuados De Piezas Y La Mano De Obra Q La Habra Hecho Una Persona Q Solo Tiene Una Mano...ahi Tienes El Resultado...

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Bueno, al habla el "afectado".

Me queda claro que los tiempos pueden ser correctos y demás.

Mi duda es el importe de las pastillas 119€ las delanteras (RH) y 59€ las traseras.

Por lo que leo, si me han metido un clavo o al menos me podían haber dado mejor calidad de pastillas por ese precio. Cuáles recomendáis por cierto?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Salu2.

te podrian haber montado unas brembo...por lo menos...o haberte dado a elegir...

R.VELA

Forista
Reacciones
4
hay veces que talleres se tiran toda la tarde pa hacer una cosa y encima la hacen mal.... no es cuestion de tiempo, es cuestion de saber lo que se hace.

puedes hacer en media hora con toda la fiabilidad y garantias! o lo puedes hacer en 2 horas sin saber lo que has echo....

tb tienes razon...aveces pasa...
aunque tb hay que valorar...que aveces te da problemas...de algun tipo que pierdes tiempo y no lo puedes cobrar.... estilo de tornillos pasados...partidos...etc en nuestros coches no suele pasar pero pasa...y ese tiempo no lo puedes cobrar...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Parece caro pero una vez visto los precios son normales. Lo has apañado para una temporada

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
tb tienes razon...aveces pasa...
aunque tb hay que valorar...que aveces te da problemas...de algun tipo que pierdes tiempo y no lo puedes cobrar.... estilo de tornillos pasados...partidos...etc en nuestros coches no suele pasar pero pasa...y ese tiempo no lo puedes cobrar...

yaaa pero eso ya no lo tiene porque pagar el cliente.... es como si el taller esta montando todo y cuando acaba de apretar la rueda se da cuenta que no cambio por ejemplo el cable del testigo... y tiene que volver a desarmar todo!! eso ya son problemas de la empresa y no del cliente... y muchas veces ese tiempo lo tiene que pagar el cliente y las cosas no son asi.....

o por ejemplo que el tornillo que va quitar por "x" razones lo rompen y se lo encajetan al cliente y tampoco es asi....

Son muchas cosas!! me imagino que cada uno mira para lo suyo... pero eso ya queda dentro de la conciencia de cada uno......

Corchete

En Practicas
Reacciones
0
Yo no sé de pastillas pero el aceite que yo uso, Liqui Moly 10/40 con bisulfuro sale entre 40 y 47 eurolines. Y como usa 7,5 lts. pos son 90 euros de una sola vez sólo en aceite.

Saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.362
uf............ la verdadd que no lo veo muy caro . empiezan a sumas esto aquello y lo de mas alla y al final. en un oficial seria un 30% mas y no creo que valiera la pena , por esperiencia.

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
Mirad tengo in bmw 525 tds y el techo interior se me esta empezando a caer ¿hay otro remedio que no sea ponerlo entero nuevo?, perdonar que no tenga nada que ver con vuestro tema pero nose como crear una preginta nueva me podriais decir estas dos dudas gracias adios, y perdonar por entremeterme.

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Dos de trabajo para poner las pastillas me parace una pasada a mi me las ponen sin elevador en 10-15 min como max como el mecanico es un enrrollado no me cobra una birrita y se acabo. Lo que si te recomiendo si haces el mantenimiento tu o algun mecanico conocido es que compres los materiales en el conce las diferencia sde precios no es tanta y ganas en fiabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.