Me Han Sacado Foto En Un Semaforo! Mierda....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por <EklipsE>, 15 Nov 2007.

1. Pues eso q me han sacao una fotito por pasarme un semaforo justo cuando cambiaba de ambar a rojo.

Menudo cacho flash e visto por el retrovisor...
    sabeis cuantos € son??
    M equitan puntos en vitoria??

He oido q aqui hasta enero no es vigente en ciudad, en carretera si pero q en la ciudad todavia no pueden quitarte puntos..
    decirme algo tios,,, pufff vaya diaaa
    ( la foto me la ha hecho la makinita esa infernal )#-o

SALU2!

2. adolfv

adolfv En Practicas

Me Gusta:
    1
    comoooo ahora hacen foto a los que se saltan semaforossssssss.....
    este negocio es un cholloooooooooooooooooooo

3. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Hostia!!!!!!!!! No sabía que alguien pudiera engatillar con tanta rapidez y pecisión una cámara de fotos...

j*der.. adonde vamos a llegar..

4. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Suerte...

5. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    Aqui en madrid en la castellana a un amigo mio le han quitado 4 puntos y 300€ por saltarse un semaforo,se esta recurriendo porque lo cachondo esque le hizo la foto porque estaba en un atasco,entonces el semaforo se puso en rojo y flash! pero claro el estaba parado asique haber en que queda la cosa.
    opino que deberian de poner un retardo ya que segun dice el codigo de circulacion y nos han enseñado en la autoescuela si justo estas encima y estas en ambar dicen que pases ya que un frenazo podria poner en peligro la seguridad de los demas

6. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues como se pongan a sacar fotos en los semáforos cuando estén en rojo, mucha gente va picar, por que ¿quien no le ha pasado lo que cuenta eclipse? ¿quien no ha saltado esos semáforos que hay en población que se activan por sensor? (me hace gracia que mi moza les llama: semaforos de mentira, jajaja).

Como se pongan con ello van tener un buen pellizco en el negocio.

7. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    En Holanda hay montadas cámaras en un montón de semáforos. Todavía no las he probado:mus-, ahora que los radares alemanes funcionan de p.m.#-o

8. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Aquí en Sevilla hace ya tiempo que funcionan varios, teóricamente detectan todo coche que sobrepase la línea del paso de zebra una vez se ha puesto en rojo, incluso salta cuando dejas rodar el coche lentamente, lo típico que suele pasarte a veces con las ansias de salir de una p*** vez del semáforo... Pero vamos, la cámara se ve a leguas, dos armatostes en la acera unos metros antes del semáforo.

9. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    weno a ti te cazaron :Randy-git: pero a tambien te hacen descuento:wink:

10. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7

Menos mal que aquí no ha llegado tan puntera tecnología... Gracias al cielo...

11. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    yo creo que en madrid los que hay no son al pisar,sino al pasar en rojo, los de la castellana se ven las camaras encima del semaforo.

12. juer en vitoria ahy 5 o 6 semaforos de estos con camara!,, y lo cojonudo es q me lo conocia,,,,, pero iba despistao pensando en mis movidas......
    Y justo e pasao en el instante de ambar a rojo!

Me cago en la p*ta! 300€, seran ladrones de mierda......

13. salva122

salva122 Guest

En la avenida Gasteiz o en el Bulebar? es posible que sea por exceso de velocidad,marca un 50:yawinkle

14. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    los 300€ han sido aqui,alli no se ni los puntos que te quitaran ni el importe, pero supongo que se aproximara.

15. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    No creo que sea por saltarse el semaforo ,sera por velocidad ,aqui en bilbao usan la misma tactica .
    Se ponen aparcados justo debajo del semaforo y cuando la peña acelera para saltarselo en ambar ...zassssssssssssssssssss

16. ha sido en la Avenida gasteiz,,, y os aseguro q esa makina es de las de fotos por el semaforo no de radar! por que he pasao miles de veces a mas de 50 por ahy...

ademas se distingue la makina de fotos del radar,,ya os digo q en vitoria me conozco todos los radares y makinas de fotos de semaforos...

PERO Q ESTABA AHUEVAO HOY......Y ME HAN JODIDO JUSTO EN ESA DECIMA DE SEG DE AMBAR A ROJO!!!

17. salva122

salva122 Guest

Los que yo comento,uno al final dela avenida Gasteiz en dirección Bilbao y otro en el bulevar en dirección a la misma rotonda saliendo para Bilbao,son radares de velocidad colocados en los semáforos,LIMITE 50.:yawinkle

18. salva122

salva122 Guest

No es por llevarte la contraria,pero yo aseguraría que es radar de velocidad.
    Al menos es lo que tengo entendido,por familiares de Vitoria,uno de ellos txaraina:yawinkle
    Yo también paso muy a menudo y sin ninguna precaución, hasta que me entere que estaba ahí.
    EDITO: espero tener razón, porque seguramente te calcen mas por "saltártelo" en rojo no??

19. PERO SI EN LA AVENIDA NO AHY RADAR! solo esta la makina de fotos esa a esta donde el antiguo edificio de la telefonica ,, en ese cruce digo yo...

Y EN EL BOULEVARD DIRAS LA RECTA ESA Q PASA POR DELANTE DE LA BOLA DE CRISTAL DEL CENTRO COMERCIAL,, q ahy si ahy radar!

20. salva122

salva122 Guest

no se exactamente si en el ultimo semáforo o en el anterior,se que esta ahí por que me lo han dicho,nunca me ha saltado,y también me ha pasado igual que a ti alguna vez,que te salta de naranja a rojo.
    y el del bulevar si,enfrente la bola.
    Pues peor me lo pones saltarse un semáforo en rojo esta mas sancionado no?

21. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    12
    Calla, calla... ¡que está "escacharrao"! :descojon:
    He pasado hoy por la avenida, se han pasado el semáforo en rojo dos motos y un coche y no ha saltado.

Y pasados... bien pasados, nada de recien cambiado a rojo.

22. pues depende de la velocidad es peor el radar q el semaforo...

Pero es ke yo lo he pasao como lo habeis hecho todo el mundo..de ambar a rojo.... justo ese instante..........

me parece q solo se quiere recaudar lo maximo posible,,,tenia q saltar cuando te lo saltas en rojo rojo,con un tiempo mas elevado de margen,, no justo al isntante...... es ke me parece un asalto a mano armada....

pa un p*to dia q voy despistao,, y me cazan encima en 1 sitio q me conocia hace mogollon..........

SE PODRIA RECURRIR ESTO??? DECIRME ALGOOOO,,, Y DEJAROS DE RADARES Q ESTO ES CAMARA DE SEMAFORO NO RADAR!

23. salva122

salva122 Guest

Pues supongo que como todo..podrás pedir la foto y si esta bien calibrado,y en que fecha se hizo la ultima revisión.

24. ThatNylon

ThatNylon Forista

Me Gusta:
    49
    ¿No se ven encima del semáforo?

Cerca del puente de las delicias hay un semáforo que tiene unos chirimbolos encima, parece un sensor y una cámara.

Edito: esto me da que pensar. Estás en el semáforo, parado, con él en rojo. En primera línea, con la pole xD. Llega una ambulancia y te tienes que mover para que los coches se pueden ir apartando y dejen paso. Avanzas con el coche y sobrepasas el semáforo en rojo... te puede caer multa.

Conclusión, ¿hay que ignorar a las ambulancias en ese caso? ¿o comerse la multa? ¬¬

25. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    q putada

26. nAcHeTTe

nAcHeTTe Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d E46
    En Madrid ya los hay, los que yo he visto están en la calle GOYa esquina VELÁZQUEZ, anda que no cantan ... jajajaja, una cámara encima del semáforo que se ve desde a tomar x culo ... jOasjOas, andaros con ojito los q no soys de aquí si venis a la capi q están q te multan por todo, hay q sacarse el dinero dl soterramiento de la M.30 de alguna forma ...

27. Alberto5

Alberto5 Guest

lo siento, que putada

28. capitan

capitan Forista

Me Gusta:
    1
    eso es un radar

29. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    ¿Negocio?

Hombre, que saltarse un semáforo en rojo no es moco de pavo... que antes se pone en ambar y esas cosas, que puede cruzar un peaton, o si es un cruce "solo" de coches puedes tener un golpe bastante "curioso"...

Salu2.

-----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com

30. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Piensa el ladrón que todos son de su condición… :mus-
    La excusa nunca es una solución…:descojon:

Compartir esta página