me han robado mi mariconera con las llaves del bmw,casa, cartera, dni etc que hago???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ivanisevich, 29 Jun 2010.

1. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    hola amigos, bueno en realidad he tardado mucho en decirlo me paso el sabado iba en la furgo a soltar una pieza a la puerta de un taller y llevaba el bolsito mariconera en el asiento del copiloto, mi sorpresa cuando llego a mi tienda y echo mano y el bolso no esta me robaron casi en mis narices y ni me entere,

ahora mi pregunta, tenia las llaves de mi casa, del coche mi cartera con carnet de conducir, dni tarjeta sanitaria etc bueno pues todo, y ahora me cae el miedo, en talavera no paso desapercibido y me conoce bastante gente de vista por el coche tengo miedo de que me le roben, se puede cambiar solo el bombin de puerta???? perdon por el tochazo saludos jovenes!!

2. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    joer..que mal rollo..ademas en el dni aparece donde vives que te roben el dni y las llaves de casa no augura nada bueno..

3. craclex

craclex Guest

Pon la denuncia pertinente y ademas de cambiar bombin compra un candado de volante.

Que mala suerte Ivan, no se puede despistar uno ni un momento, imagino estaras muy intranquilo, animo compañero.

4. suso.77

suso.77 Forista

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    E39 528iA M
    Yo cambiaría todo.......las del coche y las de casa...por si acaso.

5. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

+1 candado de volante

6. Watusy

Watusy Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Cambia todas las cerraduras, nunca se sabe que tipo de persona ha sido el que te ha robado, es capaz de hacerte un seguimiento y cuando sepa tus horarios te despluma la casa, el coche.....etc.

7. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Lo 1º cerradura de casa nueva.
    Y lo 2º el bmw algo tendrás q hacer tb, porq te lo levantan con la gaita si quieren...

Suerte y q lo soluciones rápido y bien. Con la denuncia de comisaria el seguro de la casa tal vez te cubra lo de la cerradura nueva...

8. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    j*der menudo putadon.:bash:

Como bien te comentan, yo tambien cambiaria tanto las cerraduras del coche como de casa, para evitar futuros problemas.

9. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Que mal, menudos cabrones.
    Te toca cambiarlo todo, de la casa y del coche. No te olvides de denunciar, igual tienes suerte y aparece el culpable.

10. diromar

diromar En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E 39 530d
    Como siempre esa gentuza que se adueña de lo que no es suyo, que roben un banco que tienen bastante, no a un currante que ya bastante tiene, y encima te quitan lo poco que tienes ganado con sudor y sangre, bueno compi cambia cerraduras con el consiguiente costo y trastorno y te deseo suerte en el proceso.

11. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.823
    Modelo:
    E46 M43B19
    ¡¡Menudo marrón!!!, campeón.
    Procura asegurar todo, cambiando lo que haga falta, porque como quieran, aún te pueden desplumar más cosas. Igual, lo han tirado todo y sólo buscaban dinero, pero vete a saber. Mucha suerte. :yawinkle

12. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    ¡¡¡¡¡Joooooooder Ivan, menuda faena!!!!
    ¿Donde fué, en Talavera o en Madrid? lo digo porque si fuén en Talavera, ya estás tardando en cambiar el bombin de casa y preguntar si se puede hacer lo mismo en el coche.
    Si fué en Madrid, es menos probable que te ocurra lo mismo, aunque yo no me fiaría y cambiaria todo, eso si, con menos prisa pero sin pausa.

Lo siento mucho tio, espero que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto, bien y barato.
    Un abrazo.

13. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Contacta con tu seguro (vehículo y hogar-vivienda) que es habitual que se incluya la sustitución de la cerradura como parte de la cobertura; de todas maneras, a no ser que tengas un mecanismo dificultoso, con un destornillador y 12€ serás capaz de poner un bombín nuevo en la casa, para comenzar. No aparques el coche donde habitualmente lo hagas, por el momento. Saludos,

14. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    Tambien puedes comprarte un doberman, no darle de comer demasiado, y meterlo del coche a casa y de casa al coche...
    Demosle un poco de humor, aunque la cosa no es para reirse demasiado.

15. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    Menuna faena compañero.
    Cambia todas las cerraduras de tu casa inmediatamente, hay cerrajeros 24 horas y pregunta al seguro por si está cubierto.
    El coche llévalo a un taller ya. Lo que puedes hacer es llamar a tu seguro para que te lo lleven en grua al taller o al depósito que las aseguradoras tienen para que esté fuera de circulación hasta que te cambien las cerraduras.
    Pon la denuncia correspondiente para que no puedan hacer nada con tus documentos y anula las tarjetas de crédito .

Saludos

16. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Que Marrón, yo cambiaría cerraduras de casa y las del coche, es una pastón pero mejor prevenir...

Un saludo y mucha suerte.

17. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Que Marrón, yo cambiaría cerraduras de casa y las del coche, es una pastón si no te lo cubre el seguro, pero mejor prevenir...

Un saludo y mucha suerte

18. REONDITO

REONDITO Forista

Me Gusta:
    23
    mudate de ciudad, vende el coche, cambiate de sexo, utiliza bolso de color rosa, ap que se va bien y por ultimo, haz todo lo que te han dicho los demas......

19. amg

amg Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Menudo embrollo; comienza por donde te han recomendado los compañeros, "sobre todo Gabi":inoc. Toma tus precauciones y verás como todo queda en un susto.

20. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Pues normalmente si tienes un seguro de hogar generalmente esta cubierto el robo, reposición de documentos, dinero efectivo en tu cartera, objetos personales que llevaras en el interior como p. ej. telefono movil etc etc y reposición de llaves y cerraduras de tu vivienda, siempre y cuando se produzca el robo con intimidación o mediante un tirón y lo denuncias en comisaría.
    Si ha sido un descuido no te lo cubrirá el seguro en ningún caso.
    Mucha suerte.

21. pesharo525

pesharo525 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525d E-39//M
    j*der te a faltado lo mas importante,comprete una nueva mariconera

22. 346TA

346TA Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    E46 ci
    Oye Ivan, si tienes una llave de repuesto para el coche yo te cambio la cerradura del clausor si quieres, que suelo cojerlas del desgüace cuando las veo con llave.

23. Addictive Sound

Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

Me Gusta:
    2.809
    Joe macho menudo percal, ya te comentan que lo primero la cerradura de casa, no puedo ayudarte en nada mas, espero q lo soluciones bien

24. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hay que ver tio. Como ya te han dicho 1º cambia la cerradura de la casa. Y lo del coche va a ser un poco chungo por que si la llave tiene mando aun que cambies el bombin el coche abrira con el mando. Al no ser que te desconecten el sistema o le cambien la frecuencia(que no se si es posible) Si has puesto la denuncia igual te encuentran la cartera y las llaves. Espero que sea lo ultimo mucha suerte compi.

25. robemeuve

robemeuve

Me Gusta:
    0
    valla putada a un amigo le paso lo mismo, cambio todas las cerraduras en el conce es un e46 1000€. no se si valdran para el e 39 si quieres le pregunto si te las vende.

saludos y suerte

26. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    si vale eso mas o menos pregunte yo hace tiempo, por que queria cambiar las ceraduras ponerlas bien nuevas y conmando. y me dijeron eso sobre 1000€.
    el contacto vale 80€ y cerradura de puerta conductor 180€ mas o menos, es que no me acuerdo muy bien.Mas el bombin del maletero y la otra puerta + guantera.La cuestion es que el¨dibujo¨ de la llave va con el bastidor, y por cambiarlo puede que salgo algo mas caro.

27. roky///M

roky///M Guest

siento mucho que te hayan robado,¡has mirado bien debajo del suelo de la furgo?seguramente abras mirado no una sino mas de una vez,pero bueno nunca se sabe.
    ami me dieron una llave nada mas cuando compre el coche,fu al conce a que me hiciesen una de repuesto,me cogieron el numero de bastidor para pedirla a la fabrica bmw,cuando bino la llave,resulta que el coche no podía arrancarlo,pues no giraba la llave,(luego resulto ser que avía que limarla un poco,porque al ser nueva y las cerradura vieja,no encajan bien en los muelles de la cerradura),al programar la llave y ver que no giraba el bombin de arranque,los mecánicos creyeron que el anterior dueño avía cambiado las cerraduras,y a lo que voy: ellos mismos del conce me dijeron que si tenia seguro de robo de vehículo,diera parte al seguro de que me lo avían intentado robar,que ellos mismos en el taller harían el destrozo en las cerraduras y bombin de arranque,para que cuando fuese el perito del seguro,viese que lo habían intentado robar. así ellos me cambiaban todas las cerraduras y lo pagaría el seguro.haz tu lo mismo si tienes seguro de robo de vehículos

28. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    bueno chicos perdon por tardar en contestar estoy liadisimo, gtracias a todos por el apoyo y ofrendas jeje, decir que las cerraduras de casa ya estan cambiadas pero las del coche aun no, ayer fui a la bmw y pregunte y de dijeron una barbaridad, sobre los 100 euros como bien comentan por aqui asiesq se me queda lejos de presupuesto, de momento estoy con la galga puesta y voy a intentar montar 2 o 3 cortaccorrientes o algo parecido,

a lo que dice rocky es una buena idea si que tengo robo de vehiculos me voy a enterar porque como sea asi doy parte y destrozo los bombines yo mismo aunque sea ahora ando sin mando porque el otro se me cayo y no me funciona y me dicen que no se puede reparar que la pastillita se habra jodido que si quiero una unos 180 o 280€ nu me entere muy bien estaba sufriendo un infarto jejeje, asiesk,

346ta lo pensare si decido algo o lo que sea te pego un toque y quedamos vale compañlero, muchas gracias por el apoyo y por todo sois muy grandes en serio gracias

29. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    No sé si colaría, tendrías que romper todos los bombines. No me imagino a un caco rompiéndolos todos ya que con abrir la puerta del conductor ya tiene acceso al resto del coche.

30. roky///M

roky///M Guest

pues hombre a mi es lo que me dijeron y que ya lo habían hecho antes,con lo cual ellos saben de lo que hablan,pues habrán tenido muchos casos de intento de robo y que pague el seguro,los del seguro al ver que tiene la cerradura de la puerta y la del bombin de arranque,como eso vendrá por un kit de todas las cerraduras del coche en un mismo juego,(no es lo mismo que hacer una copia de una llave)si se cambian las mas importantes por unas nuevas,no tendría que haber inconvenientes en que el seguro pague todo el kit completo que serán sobre mil euros todas las cerraduras y llaves nuevas

Compartir esta página