Hola, el sabado me robaron la chaqueta en un restaurante con la suerte de que "solo" tenía la llave del coche, mi pregunta es, si pido una en el conce, al inicializarla se anulará la que me han robado o debo cambiar bombines para asegurarme??? Gracias!!!
Al codificar el nuevo mando, se descodificara el antiguo, peeeeero.... la llave seguira sirviendo. Si no quieres cambiar los bombines, te pueden codificar el nuevo mando para que solo se conecte/desconecte la alarma con el mando, seguiria sonando incluso con el coche arrancado. Por cierto, cuanto cuesta el cambio de bombines??
No tengo ni idea ni del coste de bombines ni de la llave y supongo que para codificar la alarma con el nuevo mando me tocará pasar por el conce??? Arrancaría con la vieja??
El cambio de bombines cuesta un huevo y la yema del otro..sobre todo el del arranque. Si es un restaurante al que vas ocasionalmente y vives lejos yo me arriesgaría a dejarlo como está. saludos
Si, hay un post en el archivo de como hacerlo ;-). La llave cuesta sobre 150 pavos.... Entiendo que no te robaron ningún tipo de documentación que permita localizar tu coche. saludos
No y eso que el coche estaba en la puerta, fueron a por la chaqueta, supongo que tambien contaban con la cartera, pero no debieron de parar a mirar lo que tenia dentro hasta alejarse y era la primera vez y última que iba
A mí me pasó lo mismo, incluyendo la llave del antirrobo que estaba puesto en el coche (tuve que reventarlo con una radial...), de momento estoy usando la de repuesto que es la pequeña sin mando. Haz como yo, compra una por ebay (el modelo que quieras, así la "modernizas") y la inicias tú (viene cómo hacerlo en el manual del coche, por ejemplo), sólo tendrías que llevar el espadín de la nueva llave a copiarla y ale, te ahorras más de 100 euros y muchos días de espera. Salu2.
Si te robaon la chaqueta con la llavedel coche dentro y no se llevaron el coche ese día,está claro que lo que buscaban era dinero y no el coche. Yo no me preocuparía demasiado. Saludos
Denuncia el robo en la comisaría, guarda el papel de la denuncia y habla con tu seguro. Si lo tienes a todo riesgo a lo mejor te cubre parte o todo el cambio de bombines. Otra idea, si pagaste el restaurante con AMEX, que tiene buen seguro, u otra terjeta de credito, denuncia el robo junto a ese pago, quizas obtengas algo. Ya que pagamos los seguros, vamos a intentar beneficiarnos de las coberturas. Para duplicar la llave y reiniciarla siempre tienes tiempo si lo otro no funciona.
Eso es una buena idea. Otra cosa es denunciar el robo y dar parte a tu seguro de hogar ya que cubre frente a robos de los ocupantes de la casa. A mi hermana le pegaron un tiron del bolso y el seguro se hio cargo de lo que perdió.