Me han robado el volante

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Ivan 36, 11 Ago 2024.

1. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer
    Hola buenas noches,como pongo en el titulo del tema,me han robado el volante,pantalla de radio y botonera de radio que va al lado de palanca de cambios de mi gran tourer,estando de vacaciones en la puerta del hotel,como os podeis imaginar una odisea estando fuera de casa.
    Mi modelo es el 218d con paquete m exterior e interior del año 2015 ,ahora mismo se me presentan varios problemas,mi taller de confianza acaban de coger vacaciones 2 semanas y aunque seguramente el destrozo se aga cargo el seguro que estoy de lucha con ellos,el coche cuando me venga en grua me lo van a dejar en la calle y me gustaría guardarlo en mi cochera ,pero sin volante…complicado
    La cosa es que e encontrado por 300€ un volante m con airbag de un serie 3 f30 manual como el mio ,por lo que e podido ver en internet la serie f creo que le valdria,haber si algún compañero me puede hechar una mano para saber mas certero si me valdria volante y el airbag del volante mencionado
    Gracias de ante mano

Última edición: 11 Ago 2024
    A carlosyoyo2004, Dr.Nieto y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer
    La verdad que por lo menos el que me a robado ,por no llamarlo otra cosa…
    Me a dejado todos los tornillos ordenados y las molduras,aireadores,radio y todo lo que desmonto para llevarse su botin no a partido ni una pestañita…

3. Pecera

Pecera En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    218dA GT
    Me quedo alucinado!!
    Robo por encargo, fijo.
    ¿En que población ha sido?

4. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer
    Roquetas de Mar

5. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    1.003
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hacia tiempo que no leía de un robo de volante.
    Hace años era un clásico en volantes m. En mi garaje sé llevaros dos en una noche y yo libre xq estaba trabajando .
    Luego en las de segunda mano aparecen a buen precio, ahí está el descuento, un propietario al que han jodido y bien.
    Suerte con el seguro y que cubra todo.

A Ivan 36 le gusta esto.
  6. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.409
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Que putada

Domde fué?
    Es ciudad peligrosa??

Volante M

Pantalla de 8 ???

En umas semanas estará en wallapop

7. FelixSalamanca

FelixSalamanca En Practicas

Me Gusta:
    601
    Modelo:
    X5 35i
    Menuda putada!.

Y te dejaron puesta otra vez la tuerca del volante???

8. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.524
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bufff, menudo trabajo profesional, y en plena calle, menuda impunidad, aunque al leer el sitio me reafirmo en que a determinadas localidades es mejor no ir ni de paso… :duda:
    Suerte y que te lo solucione el seguro cuanto antes.

A Ivan 36 y Isotopo2018 les gusta esto.
  9. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer

10. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer
    Todo un detalle !!!

11. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer

12. Ivan 36

Ivan 36

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw gran tourer
    La poblacion es Roquetas de mar, pienso que no es peligroso ,estuve con la familia y un sitio recomendable,pero al final…mejor dejarlo en un parking o lo mismo te lo petan tambien en un parking…pfff
    Era la pantalla grande.

13. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, en Roquetas estuve yo hace dos meses, en un hotel cerca de la playa. Por allí no vi mala zona.
    Al tema; Asegurate hasta donde sea posible, si compras en el mercado alternativo, la procedencia del volante que compras, aunque en este caso, lo tiene difícil el que lo vende, porque no sé por qué razón lo puede vender, por ejemplo, por haberle puesto uno de F1.
    Bueno, que la cuestión es que no vaya a resultar que estés comprando el que te han robado a tí, o siendo otro modelo compatible, a otro que han desvalijado. 300 euros por un volante M con airbag es un precio de derribo, o de ratero. Viene a costar 1.000 pavos el volante sin teclas y 500 el airbag asi que hazte a la idea. Por cierto hay un problema impoortante de desabastecimiento de airbags.
    No sé la compatibilidad.

A peperooy y Isotopo2018 les gusta esto.
  14. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.203
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Si compras un volante de segunda mano lo único que haces es meter más leña a ese fuego, los volantes se roban porque hay gente que los compra de segunda mano.

Mi consejo es que hables con el SO más cercano que tengas, que se lleven el coche allí y lo tengan a recaudo hasta que el perito lo revise.
    Si paga el seguro, es un robo por lo que debería ser así, yo lo llevaría a la casa oficial a que pongan todo original y no a un taller de barrio.

peperooy, chipi, Alados y otra persona les gusta esto.
  15. moissex

moissex En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie 2 AT
    madre mia....que hijos de p... yo tenia pensado cambiar la pantalla dentro de un tiempo ...pero al final se te quitan las ganas de mejorar nada, que encima este a la vista...que asco de gentuza.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  16. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.016
    Un putada y mas estando fuera de casa, no es nada nuevo el robo de material o partes de un turismo y mas cuando son cosas que valen dinero, algunos roban para vender otros para ponerlo en su coche que también los hay, gente que vive al limite y se les rompe algo y en vez de comprarlo van y lo roban y de eso no se está a salvo en ningun sitio sea en la calle sea en garajes.

No hace mucho salio un compañero que le robaron las 4 llantas con sus neumáticos en un garaje, catalizadores, faros, capos, asientos, retrovisores y muchas cosas desaparecen cada dia, y si les da la gana ya te roban el coche entero, es lo que por desgracia nos toca vivir.

A ver si te lo cubre el seguro y si no pues a pasar por caja

17. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.409
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Es una de las 2 razones de NO cambiar la de 6,5 a 8,8

18. peperooy

peperooy En Practicas

Me Gusta:
    94
    Menuda putada y menudos delincuentes. Vaya faenon. El seguro en caso de robo debe cubrir piezas fijas originales , por tanto no deberías tener problema con ellos en ese aspecto, al menos el mío lo cubre. Por otro lado yo voy casi todos los años un fin de semana por esa zona y vamos a hoteles con la peña de fútbol y siempre dejo el coche en el parking del hotel, unos son más seguros que otros , como todo, pero jamas se me ha ocurrido dejarlo en la calle. De hecho, este verano acabo de estar unos días por la costa del sol y una semana se ha pegado el coche en la calle aparcado…. Aunque lo revisaba todos los días dos veces… Nadir te quita de que te toque una papeleta de estas …. Que putada, espero que te lo solucionen sin coste alguno incluso que los cacos la próxima vez los pillen. Imagino que lógicamente habrás puesto denuncia no?

19. jcoco22

jcoco22 En Practicas

Me Gusta:
    77
    Menuda historia, y vaya panda, te puede pasar en cualquier lado, espero que el seguro te cubra todo.

El mercado de segunda mano, aseguraros que os den el VIN del donante, al menos si no te lo dan, sospecha ya de donde ha salido.

Saludos y suerte.

A peperooy y Isotopo2018 les gusta esto.
  20. samuel_sam

samuel_sam Forista

Me Gusta:
    341
    Lo primero decirte que ya lo siento vaya faena , sobre el procedimiento hay que decir que es lo más fácil que hay , se debe tardar unos 2 minutos en robar el volante y poco más el resto , además de joderte las vacaciones y la pileta de quedarte sin coche , tienes o tendrás un problema , la disponibilidad de bmw de tener tu volante y el resto y el tiempo que vas a estar sin coche .
    Asegúrate de esto para ver qué haces .
    Respecto a comprar constes en Wallapop o internet ya te aseguro que son de procedencia y n muchos casos ilícita .
    Yo cambié mi volante por uno M , y después de contactar con varios ( estoy seguro que eran robados o cosas raras ) di con un chaval que le dieron un siniestro por detrás y tenía todo lo del cuadro nuevo , vi las fotos y llegamos a un acuerdo.
    Repito ojo con los volantes ….. muchos robados , 3 minutos de trabajo =300€
    Yo hago esto siempre que me voy de vacaciones primero tapo el volante con una funda específica de volantes y pongo parasol , así no saben qué tipo de goma te llevas ( en tu caso más difícil porque es el M exterior e interior )
    Ánimo y te tocará comprar un cepo de volante f

21. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.409
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    es una putada en un coche moderno... tener que hacer estas cosas... pero yo tengo un candado de volante.

no lo evita.. si le tienen ganas..(los candados se abren.. hay tutoriales en internet)..

... pero ya no se roba en 1 minuto...hace que sea descartable.

es como el tornillo antirobo de las llantas,, si les tienen ganas,, no sirve de nada...pero evita el robo rápido.. que en parkings y zonas públicas...es lo que se estila

A peperooy le gusta esto.
  22. trochas

trochas En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    AT 218 d
    Vaya putada, bufff, en Roquetas de Mar estuve del 23 al 30 de agosto con la familia en el hotel Playasol de la cadena playa senator, urbanización Playa Serena, deje el coche todos los dias en la calle, en un parking gratuito que había a dos manzanas del hotel y cero problemas, has tenido mala suerte, cuanto H de P.

Compartir esta página