ya tardaban despues de dos meses que lo tengo, hoy me veo el lado del copiloto rallado de un lado a otro, bueno tarde o temprano tenia que pasar, ahora bien, como se puede disimular la "gracia" del hijo d p de turno? con un rotulador edding? ya os pondre alguna foto alguna idea?
es que hay mucho envidioso, a mi me han echo lo mismo en el capo y la verdad nose que darle para poder disimularlo, esta claro que lo mejor es pintar pero ...€...
ami me paso a los dos meses tambien de tenerlo pero me lo rallaron casi entero dale con polis sino es muy profundo se disimulara un saludo
Lo siento tio, lo mejor es pintar, pero tambien es lo mas caro, y seguro ke el hi.....p...... ke te lo hizo si te lo ve recien pintadito otra vez te lo vuelve a hacer fijo, es lo ke hay. Prueba con el boli ese que sale en la tele que dicen ke funciona, pero no se.
A todos nos a tokado, ami en su dia me rayaron la puerta de kopilo y la aleta trasera. Lo mejor, pintarlo.
pintarlo seria la solucion, pero lo volverian a rallar y estariamos en las mismas, para habermelo rallado a tenido que ser alguien expresamente, por que donde lo aparque hay una valla detras del coche y enfrente casas, vamos que no le pillaba de paso al que lo halla hecho, o quizas al del coche de al lado, puede ser cualquier cosa, en fin da igual ya, donde venden ese boli que anuncian en la tele?
Hijos de su p. madre, que asco de gente hay por el mundo. Ya lo siento compañero, la pena es no pillar al gracioso cuando esta en plena faena, para darle hasta en el carnet de identidad.
Pásate por el subforo de limpieza y cuidados del automóvil con unas fotos y te sabrán decir como disimularlas lo máximo posible
Si tu coche es rojo lo mejor es raspar la cabeza del idiota ese contra el rayazo, si es blanco mejor pasale el boli ese del que te hablan.
Si es arañazo de llave y te cabe la uña, lo siento pero habrá traspasado la laca y tendrás que pintar casi seguro. Si eres un poco manitas, puedes lijarlo con una lija suave y después pulirlo... conseguirás disimularlo bastante... SALUDOS!
disimularse, como te han dicho, se puede disimular dependiendo de su profundidad..., pero lo mejor es aguantar un tiempo y pintar... es lo que voy a hacer yo, que lo tengo igual, en la aleta izquierda trasera un arañazo impresionante de algún hijo de p**, y los que tenemos coches negros es aún peor, para que estén perfectos habría que tenerlos guardados todo el día... resignación..., pues como te dicen si lo arreglas ahora mismo, al poco te lo arañan de nuevo...
el coche es negro, al rojo que tuve y al blanco no les hicieron nada en los casi dos años que estuve con cada uno
En el subforo de limpieza hay un brico de como arreglar una raya bastante profunda en un lateral de e39 de punta a punta (el coche era negro). Siento lo sucedido. Ayer mismo un forero me comentaba y enseñaba la foto de un roce/golpe que le habían dado en el lateral teniendo el coche aparcado en un parquing público. Sobra decir que ni nota ni nada.... Mucho sinvergüenza hay suelto. .-
El mio es de color negro y también me rallaron todo un lateral con fuerza. Lo llevé a un chapista del barrio, y me lo dejo genial por tan solo 300 euros. Creo que no debio de pintar,pero lacado si le metio a todo el lateral y ni idea como fue capaz de eliminar por completo los dichosos arañazos sin pintar. Puede que lo puliera, debastara o yo que se, pero de matricula de honor. Si alguien conoce el proceso para reparar arañazos como un profesional, agradecería lo comente.
Lo siento compi, a mi me hicieron lo mismo en los dos laterales, por cierto olvidate del boli de la tele, acabaras tirando el dinero y mas mosqueado todavia(te lo digo por experiencia) y luego no te devuelven la pasta.
Este es el brico que comentaba: http://www.bmwfaq.com/f76/aranazo-de-llaves-camuflado-a-mano-fotos-241152/ Sobre el "reparador milagroso", como te comenta el compañero ni lo compres. Mas vale dar lo que cuesta al que pide limosna en la puerta de la iglesia (aunque lo gaste en vino) que comprar semejante cachivache. .-
hoy he lavado el coche y he visto que los rallajos no son nada profundos, que con un polis o algo de eso se podrian camuflar bien, en que sitios venden el poli ese?
me alegro de que no sea muy profundo, esta vez has tenido suerte... el polish, en cualquier tienda de detailing lo venden, para quedarlo perfecto necesitarás una pulidora...
Si nos pones una foto "de calidad" es posible que te aconsejemos mejor. Si tienes pensado comprar en Feuvert o similar... vete a la marca Sonax Extrem. De los productos genéricos, es de lo mejor. Huye de la 3Cv. .-
si, polish si tienen en feuvert, pero la calidad de estos quizá no sea la de las tiendas especializadas en detailing... no te puedo comentar no suelo comprar en el feuvert... [-X
Lo siento compañero, es un peoceso pòr el que pasamos todos antes ó despues. A ver si lo soluciuonas con un buen pulido.
Yo soy experto en esto, a la mínima raya, arañazo, retoco con el pincel. Abre el capó de tu coche, mira en la hoja negra con letras blancas de los códigos del coche el de PINTURA llama a BMW y pide un pincel de retoque ORIGINAL con el color de tu coche primero limpias con alcohol luego pones un folio por arriba y por debajo de la raya, pegado con celo para no "salirte" demasiado pasas varias veces, con cuidado, con la punta del pincel o de palillo debe quedar muy pintada, incluso en exceso dejas secar un par de días y luego le das POLISH, que sea uno fuerte, que la pintura de BMW es dura de pelar jeje le das el polish por encima varias veces y... queda MUY muy disimulado, digamos es casi como un80% de estar pintado nuevo claro que al sol y fijándote se ve... pero sólo tú que sabes donde está. saludos y espero q te sirva
Mi color es misticblue y cualquier parecido con la pintura del famoso pincel es pura coincidencia. Vamos, que no.