Hola ¿ que tal ? porque yo fatal, me acaban de rajar la capota de mi Z4 que tiene 7 meses, bueno comentar que acabo de venir de denunciar a la policia, porque habia una camara donde estaba aparcado el vehiculo, pero el inspector me ha comentado que eso valdra de poco...bueno mi pregunta es, si por algun caso no me la cubriera el seguro o algun problema, cuanto me puede costar una capota, cambiarla por otra, es urgente, por favor, muchas gracias
!!Pero que mala leche tienen algunos!! Y encima se creerán muy listos por hacer semejante mamarrachada. Lo siento, compañero. :ar: Del precio no se nada, pero barato seguro que no es.
valiente gentuza.no se con exactitud lo que sale la capota pero los 2000 creo que no te los quita ni cristo
vaya, ese es el miedo que tenemos todos los que poseemos un cabrio con lona. Espero que el arreglo no sea mucho. Esta claro que si está a todo riesgo, el seguro te lo cubre, e incluso algún seguro a terceros con lunas ,tengo entendido que tambien. Suerte compañero
yo por eso llevo el hardtop desde octubre a abril, como menos meses lleve la lona menos probabilidades de que alguien me la toque. y cuando la llevo intento aparcarlo a la vista, no me fio de la gentuza que anda suelta
Bienvenido!!!! Desde luego hay una gentuza por ahí....En fin.... Tenía entendido (hablo de memoria y no sé si será cierto) Que el cambiar la lona eran unos 2500 más o menos.... De todas formas, a ver si alguien con más datos te puede ayudar.
Vaya, lo siento amigo, hay mucha gente sinverguenza suelta por ahi que la envidia le corroe, nunca entenderé que placer puede haber en j*der las cosas a los demás. Espero que no sea mucho la averia. Suerte
A mi padre l hicieron un 7 en la del 325 cabrio y le presupuestaron el la bmw cerce de 3.000 euros hace ya unos años. Encontramos un tapicero que resulta les monta capotas en ocasiones a los conces oficiales bmw y mercedes en zaragoza y lo solucionamos con 1.200. Sds
Lamento lo sucedido. Consulta con tu agente de seguros o mira la póliza, porque no todas cubren temas de actos vandálicos. Suerte.
Lo siento compañero,mira a ver estas paginas: ! EUROTOP Cabrioverdecke Convertible Tops Capotes pour Cabriolets Capotas de Convertibles Capote per Cabriolet Cabrioletkappen Boutique Comptoir du Cabriolet Capote Cabriolet BMW Z4 una esta en frances y la otra en castellano,a ver si puedes resolverlo pronto,un saludo!!
Bueno, os comento acabo de venir de la BMW, me han dicho que me pase el lunes porque no estaba la chica que me puede decir todo con exactitud pero un mecanico me ha comentado que sobre unos 1800€ sin contar la mano de obra... ya que mis simpaticos "amigos" no solo han rajado la lona, tambien la capa interior que es otra lona aparte, me han comentado que tienen que pedirla a madrid y si tienen tardarian 3 o 4 dias en tenerla aqui y demas...bueno y el tema del seguro me he acercado a mapfre y en mi cidudad Almeria, esta cerrado, asi que buscaro ahora en los papeles del seguro algun numero donde llamar, nunca he tenido un accidente, alguien podria comentarme lo que tardaria aproximadamente el perito en mirar el coche y que le den el dinero al concesionario y demas para la reparacion...tenia planeado un viaje importante a Madrid este sabado...bueno gracias por los animos y nada espero que nunca os pase a vosotros ya que cabrea bastante. Un saludo
Llama al 902 44 88 44 y puedes dar el parte por teléfono. Para el lunes ya no da tiempo, pero el martes podrá pasar un perito a ver el coche.
tio yo tu digo k me la rajaron para robarte y si tienes daños por robos te la tienen que poner, a mi me intentaron abrir la puerta con un hierro y me jodieron el marco y el seguro a 3 me lo arreglaron. suerte
Lo siento, lo que no entiendo es que si en lugar hay una cámara de seguridad el agente te diga que va a servir de poco, imagina que sale en el vídeo y conoces al navajero.
¿Y no es más fácil romper una luna para robar un coche que rajar una capota? De antemano te digo que en Mapfre los actos vandálicos están excluidos, pero teniendo el coche a todo riesgo, supongo que no te podrán problemas. Si das el parte por robo, veo peor el tema, por lo que comentaba antes, no tiene sentido abrir un coche por el techo
[Yo tube un R19 Cabrio 16v, y me rajaron la capota, la renault me pedia 300.000 pts de las de antes , mas mano de obra y no se que mas.. Al final me fui a un taller que hacia restauraciones y capotas para los VW Escarabajos y por la mitad me lo hiceron y quedo mejor que la de serie 150.000pts me costo montada. suerte
Luego leí un comentario hace algunos días que lo de rajar la lona era una leyenda urbana...:argue: Tendrá todo su encanto, pero donde esté el techo duro... En fín mucho ciervo hay suelto por la vida, ánimo, el mosqueo no te lo quita nadie te lo cubra el seguro o no, aunque mejor que si por supuesto..... Saludos.
Bienvenido. Siento lo ocurrido, a ver si con un poco suerte no es mucho la averia. Por el seguro no podrias ponerlo??'
BUSCA DE SEGUNDAMANO que veras por 1000 euros,yo tambien quiero un cabrio y me da miedo por eso,pero en fin hay que vivir si vamos asi no disfrutamos nada
+1 además...te vuelves hasta un obsesivo de creer que lagun mamarracho lo verá y le hará algo.... Animo