Pues esta mañan me he dado cuenta de que me han quitado el bombin de la puerta del conductor (seguramente en el parking de un centro comercial que estuve anoche). Que es lo que tengo que hacer?? Poner denuncia en comisaria y dar parte al seguro para que me cambien el bombin?? Solo cambio el bombin de la puerta o tambien tengo que cambiar el del maletero y el del clausor?? Por favor, ayudadme, ya que tengo ahora mismo el coche con el agujero en la puerta (aunque el coche cierra y con la alarma puesta) y estoy acojonado, no vaya a ser que los que se hayan llevado el bombin, hagan copia y vuelvan a por el. Gracias compis!!
mmmm no creo que te hagna copias... por que l kitarte el bombin han reventado el bombin,y no creo que puedan hacer un copia,pero eso si nunca digas nunca,el coche llegaron a abrirlo por que el bombin se kita por dentro kitando un tornillo de allen nª4 por lo que si te lo han abierto,pon un bombin nuevo cuesta 60 pavos por hay y te tardan 7 a 10 dias por que vienen de alemania. o cambiar todo el conjunto entero,y comprarte llaves nuevas solo las 2 llaves son 300 euros+ 4 cerraduras.... prepara euros€€€€€€€ yo las cambie hace tiempo y me soplaron 645+iva..... si te interesan tengo un juego completo con sus 2 llaves....
No creo que puedan hacer un molde con ese bombin. además si llegaran a hacer una llave pueden llegar a abrir el coche pero nunca arrancarlo ya que no tendría el transponder (lo que hace que tu coche solamente lo arranquen tus llaves, por eso nuestras llaves son tan caras).
parte al seguro, eso me lo hicieron hace menos de un año y el seguro cubrió el bombin nuevo!, hoy en dia la calle está llena de hijos de pu** saludos.
amigo si no lo tienes cubierto a todo riesgo no te cubren nada del esos daños,a mi me lo rompieron y lo tengo con robos,incendios,lunas,y el seguro me dijo que no me cubria por lo que espero que lo tengas a todo riesgo. y des parte de bandalismo.
yo ya no estaria seguro y cambiaria todos los bombines, si el seguro se hace cargo pues que le den, que para eso estas pegando seguro.
Bueno, pues despues de todo el dia atareado ya esta todo mas o menos "solucionado". He puesto denuncia y despues me he ido al conce de bmw despues de llamar a mapfre. El unico problema es que hasta el viernes no puede ir el perito y en la bmw me han dicho que el bombin lo tienen que pedir a Alemania y que hasta dentro de 2 o 3 semanas no tendre el coche listo. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Eso es cierto, el bombin especifico y unico para tu coche solo puede venir de la fabrica. creo que te lo hacen nuevo... En cuanto al seguro, la mayoria a terceros cubren intento de robo y daños causados por este. Suerte!
Yo tengo el seguro a todo riesgo. En cuanto al lugar del "incidente" a sido en el parking del centro comercial Plenilunio. Ya sabeis lo que pasa en los centros comerciales....
Lo siento compañero, a mi tambien me lo han reventado (en cinco ocasiones en total), he hecho de todo, denunciar y seguro, poniendo bombin nuevo, y nada, a los pocos meses lo mismo. Probé por ponerle tapon a la cerradura estilo puertas traseras verlinas y nada tambien me la volaron. La ultima vez que me lo abrieron fue el año pasado y no he hecho nada, lo tengo aun por arreglar, no tengo tiempo para ello. P.D. Parece mentira lo que cuestan nuestro coches y lo facilmente que te sacan un bombin... dejo eso en el aire. Saludos cordiales
pues que contaros en mi comunidad me rompieron el bombin de la puerta,y la mutua no se hizo cargo de nada lo tengo a 3ª con plus con robo y todo y nanai de la china me dijieron que eso no me cubria.
Eso me recuerda (no es el caso de estos coches) robaban el bombin y hacian una llave, para su posterior sustraccion,aunque en nuestro caso las llaves estan con el chip ese. Si paga el seguro cambia todo mas vale nuevo que reparado.
En tu caso, aunque no tuvieras el seguro a todo riesgo te lo habrían cambiado igualmente. Con denuncia, en Mapfre, se cubre el robo, entendido como sustracción del vehículo, así como los daños por robo (cualquier desperfecto que tengas en el coche por un intento de robartelo o por robarte cualquier elemento que tengas dentro de él) siempre y cuando tuvieras, al menos, nueva póliza 10, lo que antes era la trebol. PD: va a llegar el día que no tengamos el coche seguro ni aun viviendo en él, cuanta morralla hay suelta por ahí.
Yo tengo un bombin que compre para el mio que me paso algo parecido en GOYA.. si te interesa dimelo ya que yo tube que esperar con el coche abierto durante 3 semanas y nose que era mas peligroso.. luego en el taller decidi anular el bombin directamente y ponerlo ciego. Soy de MADRID