ME HAN PASAO la ITV!!!!!

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Wenas a todos, foreros!!

Quisiera compartir mi alegría de ésta tarde. Pues eso, venía rechazao por el CO, y me topé con una de las personas que organizó la excursión de BMW de la que tantas fotos pusimos :)

Y eso, sin problemas, donde podría haber dicho digo digo Diego biggrin biggrin biggrin biggrin

Muchísimas gracias y espero que pronto se una al foro (ya le he dao indicaciones para ello).

Shinji, te toca a tí:
mar2.gif
y la ITV también :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
jeje enhorabuena, cual es el truquillo? :)

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
msuarezs1 dijo:
Wenas a todos, foreros!!

Quisiera compartir mi alegría de ésta tarde. Pues eso, venía rechazao por el CO, y me topé con una de las personas que organizó la excursión de BMW de la que tantas fotos pusimos :)

Y eso, sin problemas, donde podría haber dicho digo digo Diego biggrin biggrin biggrin biggrin

Muchísimas gracias y espero que pronto se una al foro (ya le he dao indicaciones para ello).

Shinji, te toca a tí:
mar2.gif

y la ITV también :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! La ITV mañana (que me echarán patrás por los Angel Eyes fijo...), lo otro... Bueno, digamos que como sigas por ahí voy a convencer a alguien de que los biturbo de Alpina son horrorosamente caros de mantener, nocivos para el medio ambiente y todo lo que se me ocurra para que no te lo compres gachónnnnnnn!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Shinji dijo:
Ioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! La ITV mañana (que me echarán patrás por los Angel Eyes fijo...), lo otro... Bueno, digamos que como sigas por ahí voy a convencer a alguien de que los biturbo de Alpina son horrorosamente caros de mantener, nocivos para el medio ambiente y todo lo que se me ocurra para que no te lo compres gachónnnnnnn!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Oye, ya dirás algo de los angel eyes en la ITV, que yo la tendria que haver pasado en agosto, y me joderia bastante, tener que desmontarlos para un ratillo.:)

roberto

Forista
Reacciones
23
Enhorabuena, esto de la ITV cada vez se pone más dificil, parece la selectividad j*der.:rifle: