Estas son las caracteristicas de la furgo... MERCEDES VITO 112CDI 122CV 9 PLAZAS AUTOMATICA AÑO 2000 250.000KM 2500€ El dueño me ha dicho que desde que la compro siempre ha dormido en la CALLE, pero siempre ha seguido el mantenimiento cada 15.000km. De interiores y exteriores esta gastada para que engañarse, pero dicen que esta recien revisada de motor, y con unos 1000€ mas o menos creo que se puede dejar en buenas condiciones. (Pintura, revision y neumaticos) Algun experto en furgos, son fiables? Me tiran para atras los 250.000km. Son muchos km para este motor? Gracias.
en mi extrabajo teniamos una vito del 99 y actualmente marcaba 996mil km y el cuenta estaba roto por lo menos año y medio, y aun la sigo viendo por mi pueblo repartiendo eso si estaba destrozada esteticamente e interiormente muchisimas manos incluidas las mias han maltratado a ese cacharro y aun vive asik mala no es p.d era la de 110 cv creo
yo lo veo bien por que tengo un amigo que trabaja en uno y tiene casi 400000km y no le ha pasado nada .vamos que son fiables
exacto, mi primo tenia la 110cv y le rascaban las marchas, le costaba entrar la marcha atras.. esto le empezo a los 300 y pico mil
Es automatica. De todas formas si sigo adelante con el tema, la mirare bien, y le cambiaria todos los liquidos. Si en 250.000km no ha tenido una averia gorda, es que el bloque supongo que esta bien, y solo podrian aparecer averias normales de desgaste.
Ya me había fijado, a un vecino le cascó con más o menos esos kms...eso no quiere decir que a esta le pase lo mismo
De todas formas a ver si me ajusta un poco mas el precio, y en el peor de los casos si pasase algo en poco tiempo, de tipo cambiar motor o cambiar caja de cambios, pues no seria una gran perdida. No estamos hablando de comprar una furgoneta de 15.000euros.
en mi curro tenemos dos vitos, y tienen una porrada kilometros que ni te lo imaginas, una registra 497000km, pero tiene 100000 mas ya que se le sustituyo el cuadro, y la otra esta llegando a los 400000km ahora, puedes ver que sienen 600k y 400k respectivamente y no han dado un solo problema de motor. tienen los problemas tipicos de esas burradas de kilometraje, como pueden ser las rotulas de la direccion, los tacos de motor y esas cosas, pero de motor estan sanotas sanotas. saludos
En la empresa donde trabajo hay una de esas,y se usa para la batalla que no es para pasearse,tiene 430.000km y al pelo,eso si,los mantenimientos al dedillo.
Me parece un precio muy ecnomico, ayer casualmente vi una en segundamano a un precio similar y me quedé sorprendido (Era de 9 plazas). Supongo que es la mejor que has encontrado buscando, Suerte
No es la mejor, habian algo mas baratas 1600-1800euros, pero mas basicas con menos potencia, y no tan equipadas. Lo que me ha llamado la atencion es que las vw aun habiendo mas unidades, son mas caras.
Pues no es una mala compra, 250mil kms para esa furgoneta no son tantos, son duras de coj.n.s y 2500€ es un buen precio aunque tengas que lavarle luego la cara. Las Mercedes Vito y las Volkswagen Transporter son furgos que aunque pasan los años mantienen el precio muchisimo. Por algo será...