Pues aquí os dejo unas fotos: https://i.ibb.co/M7cGBgT/IMG-20220627-182936.jpg https://ibb.co/G2qwgNz]https://i.ibb.co/gTx1shk/IMG-20220627-182954.jpg Después de darles muchas vueltas los he pedido y me han llegado hoy. Estoy muy contento con la compra. Son efecto carbono, pero os puedo decir que está muy muy logrado, parece auténtico incluso a mi me gusta más que el original que es muy oscuro. Deciros que la carcasa es más "gorda" que la de serie y viste mucho el coche y los cuernos visualmente desde el frente le dan mucho caracter. Mi coche no es M, ya se que muchos no se lo pondríais pero para mi estéticamente gana mucho. Además hoy en día casi todas las marcas están sacando modelos con retrovisores y accesorios en tonalidades y diseños distintos a la carrocería, así que lo he visto una manera de actualizarlo. Mañana me llegan unas cubiertas para las manetas de las puertas en este mismo efecto carbono que creo van a quedar de lujo a juego con los retrovisores. Os iré informando.
Si lo pones en Aliexpress salen mil, hay varios precios pero al final es el mismo producto, vienen del mismo sitio.
se ven muy chulos. no serán el mejor carbono del mundo, pero no es necesario para hacer de tapas de retrovisores. y se ven excelentes. y más, con la de pirulas que se hacen muchas veces con este tipo de piezas
Es hidroimpresión pero están muy bién y ya os digo aúnque el coche no tiene acabado M, como llevo llantas de 18, cristales tintados y el azul del coche pués el conjunto con los retrovisores lo hacen atractivo. Ahora si, las cubiertas para las manetas al final no las pongo primero porque no me convence el efecto y segundo porque no encajan bién, no están muy logradas. Además lo que dices los retros en carbono original son innecesarios, estos si me los roban por el precio que tienen compro otros y andando.
ah! hidroimpresión es ese "vinilo" que flota en el agua y pegan, no? pues se ven muy chulos. en su día compré piezas de carbono para la moto. y en alguna ocasión me llevé la sorpresa que hacía una fina capa de carbono y el interior era fibra de vidrio normal y corriente. entonces tirabas de ebay y muchas veces te podías comer estas mierdas con patatas...
Un detalle que quizas no sepais y que he descubierto con los cuernos. El propio retrovisor del coche del lado del acompañante está en su posición normal ligeramente inclinado hacía adentro con respecto al del conductor, la diferencia es mínima pero la hay. Que pasa con las carcasas de serie no se aprecia. Supongo que será por el ángulo de visión o algo así como ocurria en el grupo VAG antiguamente que el retro del acompañante era más pequeño que el del conductor.
€ 116,32 50%de DESCUENTO | Reemplazo de fibra de carbono Real para espejo retrovisor, tapa de cubierta de espejo lateral, estilo de M5, para BMW Serie 3, 4, G20, G21, G22 https://a.aliexpress.com/_m0yAtZC Por qué este cuesta ciento y pico?
Porque es fibra de carbono auténtica. La mia es "imitación". Pero no vale la pena poner auténtica, es tirar el dinero.
Para serie 1 2005 al 2011 ese retrovisor no vale. De hecho creo que hay 2 o 3 modelos de retrovisor. Pero ese creo que es para el F22.
Debe ser un error a la hora de abrir el anuncio, porque a mí me sale este. De todas formas, no hay apenas diferencia entre el el de fibra de carbono con el de plástico?
Si hay mucha porquería. Estos por 36 euros el juego quedan de lujo, le dan un "toque" al coche sin llegar a ser cantoso. Hay otros detalles que ya no me gustan tanto porque se ven muy tuning, de hecho lo de las manetas de las puertas lo descarté por eso y porque no era la misma tonalidad de carbono a parte que el ajuste no era perfecto.
Ni lo vas a notar. A mi me gusta más visualmente el de plástico que el de carbono original. ¿Para que modelo quieres tu las tapas?
A ver, si a mi me sobrasen los l€uros, ponía carbono hasta en los cinturones. Pero al no ser el caso, personalmente los dejo de serie. Y teniendo en cuenta esa pequeñez económica, gastarme el dinero en algo que me aligere el peco como un capó o el portón maletero, etc... mola. Pero solo para los retros, no hago más que ver caramelos para los amigos de lo ajeno. La calidad de ese carbono no pasa nada si no es buena mientras se vea bien. No busca aerodinámica. Es solo una tapa de retro. Y es estático. Si fuera una pieza móvil, o una llanta, no dudaría en comprar la que estuviera bien hecha y ahí influyen fibras, resinas, autoclaves...
Quedan chulos. Personalmente prefiero el negro brillo al carbono de hidroimpresión, pero si no se mira muy de cerca casi da el pego. Yo puse las carcasas originales de carbono del E90. Qué más tienes pensado?
Pués nada comentaros que al final los he quitado. Dos razones, una estética, se me hacian muy "tuneques" y la verdad es que visualmente me cansaban. Es segundo lugar por autopista a un velocidad constante el aire al pasar por los cuernos poducia un silvido bastante molesto. Al final he puesto los de serie y me gustan mucho más sinceramente Por otro lado también he quitado la antenita mini que tenía y he vuelto a la original ya que la recepción de la primera era pésima. Como la antena original ninguna.
Si la verdad son experimentos de los que te cansas, yo creo que el coche de serie con unas llantas bonitas en 18 y las lunas tintadas como es mi caso es suficiente el resto son "pegotes" que deslucen el coche.
Si alguno estais interesado en estas tapas carbono las vendo por lo mismo que me costaron, la ventaja es que no tendreis que esperar 1 mes y pico por ellas. He decidido después de muchas vueltas dejar los originales al igual que los riñones que he estado pensando en meterlos brillo negro pero creo que los cromados originales con las rejillas cromadas le dan más personalidad porque los riñones son un elemento muy distintivo de BMW.