Fotos Me han llegado los retrovisores chinos "carbono"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich40, 27 Jun 2022.

  1. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Pues aquí os dejo unas fotos:

    https://i.ibb.co/M7cGBgT/IMG-20220627-182936.jpg

    https://ibb.co/G2qwgNz]https://i.ibb.co/gTx1shk/IMG-20220627-182954.jpg

    Después de darles muchas vueltas los he pedido y me han llegado hoy. Estoy muy contento con la compra. Son efecto carbono, pero os puedo decir que está muy muy logrado, parece auténtico incluso a mi me gusta más que el original que es muy oscuro. Deciros que la carcasa es más "gorda" que la de serie y viste mucho el coche y los cuernos visualmente desde el frente le dan mucho caracter. Mi coche no es M, ya se que muchos no se lo pondríais pero para mi estéticamente gana mucho.
    Además hoy en día casi todas las marcas están sacando modelos con retrovisores y accesorios en tonalidades y diseños distintos a la carrocería, así que lo he visto una manera de actualizarlo.

    Mañana me llegan unas cubiertas para las manetas de las puertas en este mismo efecto carbono que creo van a quedar de lujo a juego con los retrovisores. Os iré informando.
     
    Última edición: 27 Jun 2022
    A Diego_79 y fbm1 les gusta esto.
  2. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Quedan muy bien, podrías pasar el enlace dónde lo has comprado?
     
  3. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Si lo pones en Aliexpress salen mil, hay varios precios pero al final es el mismo producto, vienen del mismo sitio.
     
    A localdemoda le gusta esto.
  4. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Pues te quedan muy bien, parecen que son correctos, sin defectos.
     
  5. FelixSalamanca

    FelixSalamanca En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2021
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    368
    Modelo:
    X5 35i
    Pues no quedan mal y no tienen mala pinta!
     
  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    se ven muy chulos. no serán el mejor carbono del mundo, pero no es necesario para hacer de tapas de retrovisores. y se ven excelentes. y más, con la de pirulas que se hacen muchas veces con este tipo de piezas
     
  7. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Es difícil quitar las tapas del coche? Para un manazas me refiero.
     
  8. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Es hidroimpresión pero están muy bién y ya os digo aúnque el coche no tiene acabado M, como llevo llantas de 18, cristales tintados y el azul del coche pués el conjunto con los retrovisores lo hacen atractivo.
    Ahora si, las cubiertas para las manetas al final no las pongo primero porque no me convence el efecto y segundo porque no encajan bién, no están muy logradas.
    Además lo que dices los retros en carbono original son innecesarios, estos si me los roban por el precio que tienen compro otros y andando.
     
    Última edición: 29 Jun 2022
    A fbm1, localdemoda y pUllastre les gusta esto.
  9. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Tiras hacia atrás y ya salen. Es muy sencillo.
     
    A localdemoda le gusta esto.
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona

    ah! hidroimpresión es ese "vinilo" que flota en el agua y pegan, no? pues se ven muy chulos.

    en su día compré piezas de carbono para la moto. y en alguna ocasión me llevé la sorpresa que hacía una fina capa de carbono y el interior era fibra de vidrio normal y corriente. entonces tirabas de ebay y muchas veces te podías comer estas mierdas con patatas...
     
    A fbm1 le gusta esto.
  11. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Un detalle que quizas no sepais y que he descubierto con los cuernos. El propio retrovisor del coche del lado del acompañante está en su posición normal ligeramente inclinado hacía adentro con respecto al del conductor, la diferencia es mínima pero la hay. Que pasa con las carcasas de serie no se aprecia.
    Supongo que será por el ángulo de visión o algo así como ocurria en el grupo VAG antiguamente que el retro del acompañante era más pequeño que el del conductor.
     
    Última edición: 29 Jun 2022
    A pUllastre y fbm1 les gusta esto.
  12. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona

    Lo de vag dejarían de hacerlo pq para cuando tocabas el retrovisor ya te habías comido la columna :floor::floor::floor::floor:
     
    A fbm1 le gusta esto.
  13. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    € 116,32 50%de DESCUENTO | Reemplazo de fibra de carbono Real para espejo retrovisor, tapa de cubierta de espejo lateral, estilo de M5, para BMW Serie 3, 4, G20, G21, G22
    https://a.aliexpress.com/_m0yAtZC

    Por qué este cuesta ciento y pico?
     
  14. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Porque es fibra de carbono auténtica.
    La mia es "imitación". Pero no vale la pena poner auténtica, es tirar el dinero.
     
  15. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Por qué no vale la pena?
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pero esto para Serie 1 no vale ni de coña... Para que modelo andas mirando??
     
  17. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Para el G22, el anuncio lo específica.
     
  18. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Para serie 1 2005 al 2011 ese retrovisor no vale. De hecho creo que hay 2 o 3 modelos de retrovisor. Pero ese creo que es para el F22.
     
  19. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Debe ser un error a la hora de abrir el anuncio, porque a mí me sale este.

    [​IMG]

    De todas formas, no hay apenas diferencia entre el el de fibra de carbono con el de plástico?
     
  20. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Si hay mucha porquería. Estos por 36 euros el juego quedan de lujo, le dan un "toque" al coche sin llegar a ser cantoso.
    Hay otros detalles que ya no me gustan tanto porque se ven muy tuning, de hecho lo de las manetas de las puertas lo descarté por eso y porque no era la misma tonalidad de carbono a parte que el ajuste no era perfecto.
     
  21. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Ni lo vas a notar. A mi me gusta más visualmente el de plástico que el de carbono original. ¿Para que modelo quieres tu las tapas?
     
    A localdemoda le gusta esto.
  22. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    G22.
     
  23. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, si a mi me sobrasen los l€uros, ponía carbono hasta en los cinturones. Pero al no ser el caso, personalmente los dejo de serie. Y teniendo en cuenta esa pequeñez económica, gastarme el dinero en algo que me aligere el peco como un capó o el portón maletero, etc... mola. Pero solo para los retros, no hago más que ver caramelos para los amigos de lo ajeno.

    La calidad de ese carbono no pasa nada si no es buena mientras se vea bien. No busca aerodinámica. Es solo una tapa de retro. Y es estático. Si fuera una pieza móvil, o una llanta, no dudaría en comprar la que estuviera bien hecha y ahí influyen fibras, resinas, autoclaves...
     
    A tadecar, fbm1 y localdemoda les gusta esto.
  24. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Quedan chulos. Personalmente prefiero el negro brillo al carbono de hidroimpresión, pero si no se mira muy de cerca casi da el pego. Yo puse las carcasas originales de carbono del E90.
    Qué más tienes pensado?
     
  25. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Pués nada comentaros que al final los he quitado. Dos razones, una estética, se me hacian muy "tuneques" y la verdad es que visualmente me cansaban.
    Es segundo lugar por autopista a un velocidad constante el aire al pasar por los cuernos poducia un silvido bastante molesto. Al final he puesto los de serie y me gustan mucho más sinceramente

    Por otro lado también he quitado la antenita mini que tenía y he vuelto a la original ya que la recepción de la primera era pésima. Como la antena original ninguna.
     
    A Forever7, Javier_Smith y JEG les gusta esto.
  26. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.714
    Me Gusta:
    39.483
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Has hecho muy bien.
     
    A Forever7 le gusta esto.
  27. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Si la verdad son experimentos de los que te cansas, yo creo que el coche de serie con unas llantas bonitas en 18 y las lunas tintadas como es mi caso es suficiente el resto son "pegotes" que deslucen el coche.
     
    A JEG le gusta esto.
  28. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    362
    Modelo:
    BMW 118d
    Si alguno estais interesado en estas tapas carbono las vendo por lo mismo que me costaron, la ventaja es que no tendreis que esperar 1 mes y pico por ellas.

    He decidido después de muchas vueltas dejar los originales al igual que los riñones que he estado pensando en meterlos brillo negro pero creo que los cromados originales con las rejillas cromadas le dan más personalidad porque los riñones son un elemento muy distintivo de BMW.
     
    Última edición: 15 Dic 2022

Compartir esta página