me han joido el coche en feuvert

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 2 Nov 2012.

1. Rulo76

Rulo76 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Pues nada, que les he dejao el beme para cambiar aceite y filtros y cuando voy a recogerlo me dicen que no me lo puedo llevar porque han cascao algo y hasta el lunes, como pronto, no les llega la pieza para montarla. vivo a 25 km del feuver y me ha traído a mi, mi mujer y los dos niños un mecánico en su coche particular... Conclusión: todo el donde mínimo sin coche, el lunes a pedir prestado el de mi hermano para ir,a currar, etc.
    Puedo reclamarles algo? Deberían compensarme por la molestia? Si le ha pasado a alguien algo parecido agradezco consejos..
    Gracias

2. dmarin92

dmarin92 En Practicas

Me Gusta:
    24
    yo no me fio nunca de estos talleres, ten en cuenta que aqui entran chavalines a hacer las practicas y usan tu coche para trastear... buscate un mecanico de confianza, seguro que algun amigo o conocido tiene alguno... suerte con el coche :guiño:

3. CharlyE90

CharlyE90 Forista

Me Gusta:
    56
    Y qué es lo que se ha roto?

4. Gotelind

Gotelind Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Bufffff no mola ni un duro eso, cada vez desconfio mas de estas franquicias.
    A mi en el anterior coche ( xsara ) me cambiaron las pastillas mas liquido frenos.
    ( Top Recambios )
    Resultado : me quede sin frenos al poco de salir, no me habían purgado bien el circuito.
    Desde entonces, ni feuvert, ni top, ni Nora.

5. davidmm

davidmm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    A mi me cambiaron el silencioso y fui tres veces porque me lo dejaro mal. Al final lo arregle yo... Delante de mi se cepillaron una centralita de un audi.

6. eddy_84

eddy_84 Forista

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    entre bmw´s
    y no les has preguntado que es lo que han roto en tu coche? yo nunca llevo el coche a few vert,norauto ...

7. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    chungo, pero eso no es un conce oficial, no???

Yo he dejado mi coche en el conce oficial para montarle el turbo y lo 1º que me han dado es un coche de sustitución, me he hechado a reir porque me han dado un Fiat Panda, les digo, joer, un conce BMW y Mini y me dan un Panda??? Me dicen son acuerdos que hay con casas de alquiler de coches y sólo les quedaban este, porque siempre entregan Seat León o Ibiza, pero esta semana han estado a tope con unas plataformas que han llegado al muelle.

Pero vamos, viendo lo que hay por ahí, prefiero el Panda a ninguno y eso que el turbo se lo he llevado yo, no me lo han vendido ellos.

Al final crees que te vas a ahorrar algo entre esos talleres y el conce oficial???

8. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.472
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cambiè dos neumaticos en un auto equip(ya ves que complicado)y ya la liaron,nunca mais!!!

9. Omek

Omek En Practicas

Me Gusta:
    10
    Yo se de un amigo que tenia un megane, y fue a cambiarle algo al coche ( no me acuerdo el que) y cuando volvio a por el le dijeron que tenia la correa auxilar muy mal y tenia que cambiarla y que se la habian quitado. Les pregunto si podia marcharse asi y le dijeron que si :roll: se quedo tirado a la de pocos kms... y menudo bronca tubo... Feuvert, Norauto y estos sitios... para comprar alguna pieza y poco mas.

10. Rulo76

Rulo76 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Se

Dicen que se han cargao una pestaña de plástico al sacar el filtro pero no me convence ya que 20 non antes me dijeron que estaban sellando una fuga del conducto del gasoil y tenía que secarse el pegamento, yo de mecánica 0, esto no le pasa al tirafondos vettel... Les puedo reclamar algo, la mano de obra por lo menos???

11. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.472
    Modelo:
    Ni de lejos
    Y si llamaras a una grua y te lo llevas q tal??
    Lo llevas a otro taller el lunes

12. setentaycuatro

setentaycuatro En Practicas

Me Gusta:
    20
    Hombre, reclamar siempre!
    Pides hoja de reclamaciones y adelante.
    Que se hagan cargo de los gastos y molestias ocasionados.
    Espero que la avería sea leve.

13. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Si no le has puesto ya la hoja de reclamaciones chungo, me temo incluso que el lunes te vayan a cobrar incluso esta reparación que han ocasionado ellos.
    Tienes el presupuesto cerrado y lo que tú has mandado ha hacer en el coche firmada y la copia en tu poder???
    Porque si tienes presupuesto y con la hoja del taller de que sólo has mandado el cambio de aceite y filtros no te pueden cobrar nada más, pero por las molestias de dejarte el fin de semana sin coche y con familia incluida no te deberían cobrar nada, e incluso no pagarle.

14. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    a mi me cambiaron 2 neumaticos en el forito y me vibraba hasta el carne de identidad ademas de dejarme el coche todo lleno de manos

15. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.094
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Pero ¿QUE COHONES ES LO QUE HAN PETADO DE VERDAD? ¿ni siquiera te lo han sabido decir? Yo les había hecho traer una grúa y llevarme el coche a casa, después de certificar qué es lo que han hodido, y pagarmelo.

16. Cesar328i

Cesar328i Forista

Me Gusta:
    256
    A mi el citroen de mi madre, en la revision en casa oficial, se les callo del elevador y se les abollo la puerta. Sin hojas de reclamaciones nos dieron coche de sustitucion gratuito y pintaron el coche entero, no se como haran en feuvert...

17. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Vaya manazas...no me jodas!! Yo curro en un multimarca y, bueno, hay veces y sobre todo con coches de importación que los plasticos y manguitos están de "mirame y no me toques", y lo haces con todo el mimo del mundo, y aún así se te llegan a romper, pero bueno, siempre intentas, aunque sea de modo chapuzas y provisional, que el cliente se lleve el coche hasta que la pieza que se haya roto llegue nueva, bien sea al dia siguiente o a los dias siguientes, siempre hay desguaces que la puedes coger para ponerla, como bien digo, de manera PROVISIONAL hasta que llegue la nueva.

18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    y por que lo llevaste a feu vert???????????????????????

19. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Tú lo has dicho compi, un concecionario oficial.

Ya como dije antes, yo cada vez que meto el coche en el taller, siempre hacen lo posible por darmelo en el día, pero aún así me ofrecen un coche, nunca lo he usado, pero el miércoles por error de ellos, me habían dado hora para el jueves día 1, que era festivo, pero on-line me la confirmaron, despistes de uno, que como trabajamos en hostelería no hay festivos, jejeje, pero libramos los jueves y domingos sea festivo o no, pues el caso, que me avisaron el martes y les dije que como iba a ser eso, que vale, que yo cometí el error por despiste, pero que en una semana la cita confirmada con sms y todo que se den cuenta el día antes, me dijeron, si quiere lo deja esta tarde en el conce y le preparamos uno de sustitución, le dije, bueno, vale.
    Pues eso, lleva allí desde el martes por la tarde y yo con el Pandita, una mierda que gasta más gasolina de lo que anda, pero bueno, se han portado.

Pero lo que yo digo, algo que no me entre y no critico la forma de pensar de nadie, pero hay que pensar una cosa, a parte que de barato y calidad no tienen nada, LOS NEGOCIOS QUE MUCHO SE ANUNCIAN EN LA TELE Y PARA COLMO VENDEN BARATO, DE ALGÚN LADO TIENE QUE SALIR EL COSTO Y TENER BENEFICIOS, no creeis???
    Es como el Mediamarkt y todo eso, pues quitan en calidad, cosas deterioradas de fábrica, por cualquier causa y luego esta gente las compra a 2 duros y ahí las venden 1 € más baratas que los demás, pero y la calidad??? Donde está?? Neumáticos almacenados de 2 años, osea con la mitad de la vida útil garantizada almacenada y te los montan como nuevos, algo deben de hacer.

Y sé de lo que hablo, el otro día mismo en una quedada que nos reunimos unos cuantos vino uno con unas zapatillas que flipas, mira que neumáticos nuevos, 285 € en oferta y tal, Federal, buena marca, le digo, donde las montastes?? En Norauto y tal, le dije, ven a ver esto, "BINGO" el neumático de la semana 5 del año 2010, es decir con casi 3 años de fabricación. Le digo, ahí tienes la oferta, que en febrero del 2015 hagas o no hagas kms para desgastarla, tienes que cambiarlas, la multa son de 200 pavos para arriba e incluso la ITV te puede rechazar el coche. Nueva normativa a partir del 1 de Enero del 2013.

20. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Lo de provisional de desguace, es relativo, no?? No podrás negar que si la pieza es muy cara y el cliente no se entera, ni se lo dicen. Jejjejee.
    Que no será ni el 1º ni el último taller que lo haga.
    Y si no como otros muchos, que dicen mira le hemos detectado esto al coche y tal, yo veo conveniente que se lo cambie ahora, porque puede ocurrir otras cosas peores y ya que tenemos el coche desmontado y tal, lo he visto en un desguace en tal precio y nuevo tanto, y ahí se la cuelan. jejejeje.
    He visto de todo amigo y no quiero decir que tú no trabajes en algún taller que entre en el 2% de los talleres honrados que hay en toda españa. Que son pocos pero los hay. jejeje

21. Rulo76

Rulo76 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Lo lleve allí por la rapidez de que me lo hacen al momento, mientras hago la compra, además tienen un aceite sintético de su marca especialbmw me ha ido bien... Finalmente ayer tarde me llamaron que ya lo tenían hecho así que el inconveniente no ha sido tanto como temia aun así espero que me compensen de alguna forma y si no les diré que no pago la mano de obra de ese filro más que no debería ser cortesía de empresa digo yo...

22. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Conclusión: la proxima vez ya sabes donde no debes llevare el coche. Al final lo barato sale caro.

23. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    En el conce oficial el cambio de aceite y filtro también te lo hacen sobre la marcha, tienen un apartado de mecánica rápida, vamos sin hora y sin nada.

Y eso de aceites especial BMW, jejeje. La gente por vender ya dice cada historia.
    Si nos fijamos seguro que no dice especial BMW, dirá como la Castrol, el aceite que usa BMW, MB, Audi y Porsche.
    Ayer estuve hablando con los jefes de BMW porque ha abierto un taller que está corriendo la voz que tiene la máquina de BMW, que se la ha comprado a ellos mismos, me han dicho que es mentira, BMW tiene prohibido y la mayoría de las marcas también, que sus productos son exclusivos y se lo hacen firmar a los fabricantes. No pueden vender por fuera nada igual, parecido vale, pero el mismo no.
    La máquina de diagnosis y demás de BMW es BOSCH, la vende Flick Comercial, pero no es la misma ni de coña, la del conce cuesta 40500 € y la de este taller 12500 €. Vale te lee todos los BMW pero no hace lo mismo ni de coña. Pues lo mismo con todo, el aceite BMW por no ir más lejos es de color Verde fluorescente.

24. DPmotorsport

DPmotorsport En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo soy anti-servicios rapidos. Como mucho para ruedas, y alguna cosilla sin importancia. Pero a la hora de tocar un coche, donde este un buen taller de confianza que se quite todo lo demas.

25. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    yo lo he llavado ya tres veces a cambiar el aceite y filtros en el feuvert y perfecto, ningun problema me ha dado el coche, y ademas lo hacen rapido, en la bmw tienes que pedir cita, te cobran como 100 euros mas en cambiarte el aceite y filtros y te miran con una cara de largate de aqui pero ya que da asco

no se, siempre hay alguno que supervisa el trabajo en feuvert, no les dan el coche a los cuatro canis que haya y venga a buscaros la vida vosotros mismos

26. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Aceite y filtro sólo en el conce cuesta 125 € + impuestos. No sé de donde sacas eso, no confundas con las inspecciones compañero.

27. BMW83

BMW83 Forista

Me Gusta:
    114
    +100

yo no llevo a esos sitios el coche ni de coña...... hace poco a un compañero del trabajo lo llevo al Norauto a que le cambiaran un trapecio y se han cargado un sensor del cambio...... son unos CHAPUZEROS de mucho cuidado

28. Megaknot

Megaknot En Practicas

Me Gusta:
    6
    entonces a mi me engañaron, 325 € cambiar el aceite mas filtros, pero bueno, de esto fue hace 3 años y pico, igual han recapacitado

29. 5esquinas

5esquinas Forista

Me Gusta:
    14
    todo depende del taller,hay narauto y feuvert mejores que otros, como talleres bmw que sabemos quete cobran solo por entrar

30. joselico

joselico En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aqui lo malo es lo que a comentado un compañero,que entra micho chaval joven hacer practicas enseñarse etc etc y pasa lo que pasa pero creo que no llevaria mi coche a este tipo de cosas,lo unico al igual alinear (por la mAquina).

Pero cambip de filtros aceite pastillas y demas
    Cosillas lo hago yo

Compartir esta página