Me han intentado estafar con una compra de llantas de segundamano.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Roadmonster, 15 Mar 2011.

1. Roadmonster

Roadmonster Guest

Hola a todos,

El tema es que depues de estar mucho tiempo tratando de localizar unas llantas bmw modelo 230 originales para mi E92 la semana pasada en la pagina milanuncios.com localice unas. Las llantas tenian los tipicos roces de aparcar pero el estado general era bueno. El caso es que llame al numero que ponia en el anuncio y pregunto por un tal Iñaki de Pamplona y me pongo a hablar con un chico con un acento un poco raro pero como no conozco a mucha gente del norte pensaba que era un acento normal. Me conto un rollo que la procedencia de esas llantas habia sido el fruto de la venta de unas llantas originales de M6 y le habian pagado con las 230 mas dinero. Despues de mucho hablar llegamos a un acuerdo economico el tio acepta a mandarme las llantas y yo me pago los gastos de envio.

Hasta aqui todo bien pero ahora empieza el moosqueo, para el tema del pago yo le digo que lo hagamos contrareembolso ya que la venta no se hace a traves de ningun foro (a mi me da cierta seguridad) y que a mi no me da buen rollo mandarle el dinero a un tio que no conozco de absolutamente de nada. Despues de mucho hablar el chaval seguia en sus 13 de que o le hacia un ingreso, un giro postal o no se hacia el trato:flip:. Yo le pregunto que de que tiene miedo si contrarrembolso es lo mas justo y el me dice que en una ocasion vendio no se que cosa contrareembolso y al final le devolvieron el paquete y le toco pagar a el todo. Yo le decia que conmigo no tenia problemas ya que si el mandaba las llantas en el estado que salia en las fotos y no habia ninguna rota no pasaba nada a lo que me contesto que apenas tenian dos rascones cosa que me dejo un poco perplejo cuando en las fotos no salian solo dos rascones.

Despues de que el tio este me insistia tanto en que el pago fuera por adelantado le dije que me diera algo para ganar mi confianza y que me mandase alguna documentacion suya. A la hora me mando algo con lo que me convencio del todo para que no le mandase ni un euro por adelantado, me mando una foto de toda su documentacion y el tio era de nacionalidad Rumana.......(lo siento, pero ellos solos se ganan la reputacion)... y en lugar de Iñaki se llamaba Parvanescu. Depues de esto aun le daba un voto de confianza pero ahora era mas cauto asi que hable con un amiguete que es el que nos trae los paquetes por agencia y le conte la historia. Este amiguete accedio a que en caso de hacerlo contrareembolso me dejaba abrir algun paquete para comprobar que todo estaba bien antes de darle la pasta del reembolso asi que llame al vendedor y le dije que o se hacia contrareembolso o no habia trato, le conte una historia de que yo hasta que no le entregase la pasta al repartidor este no me daba la mercancia asi que no le podia devolverle las llantas hasta que no supiese lo que habia dentro de ellos. Al final accede a mandarmelo contrareembolso el Viernes.

Despues de todo el fin de semana nervioso por saber que habria mandada este chico llega el Lunes y el repartidor me trae 4 cajas (por llamearle de alguna manera por que era para verlas), abro una caja y descubro gratamente que era una llanta modelo 230 original trasera, la saco de la caja me pongo a mirarla y....CHA CHAN!!! :-({|=ya he descubierto todo el pastel la llanta esta partida y no por un sitio si no por 2 y ademas marcadas con unas flechas que supongo yo haria la persona que le quitase las cubiertas y le diera la mala noticia de que la llanta estaba hecha añicos. El repartidor y yo estabamos flipando! llame al tipejo este y me acorde de toda su familia y el tio me negaba todo y me decia que a el se la colaria el otro chaval y yo diciendole que no podia haber nadie tan tonto de no darse cuenta de eso.....varios minutos hablando y le digo que las llantas no las quiero y que se las voy a devolver y va pagar el todos los portes y aun me dice que eso no es lo que habiamos acordado...y que tu me mandases una llanta rota tampoco, cabron!!![-X hay que joderse que cara mas dura tiene la gente.

Al final de la toda la historia he podido salvarme de un engaño. No entiendo como puede haber gente tan hija de p*ta, mira que yo he vendido y comprado cosas a traves de internet e intento comprar cosas por foros que dan cierta seguridad o por Ebay. Yo he vendido muchas cosas y sobre todo por el foro al que pertenecia antes (audisport-iberica) y hacer una venta correcta da una satisfaccion grandisima, no entiendo como puede ser la gente asi.

Perdon por el tocho, un saludo

2. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Vaya vaya... pues te felicito, muchas veces tenemos tantas ganas de tener el producto que acabámos fiándonos de la otra parte, y casi a diario se leen casos de estafa.
    Animo para seguir con tu búsqueda... o igual se te han quitado las ganas #-o

3. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Ya de inicio intenta engañar hasta con el nombre... mal empiece, y luego intenta estafar...sigue peor. Este tipo de gente son las que dan la mala fama a las compras por internet. Menos mal que por los foros, a esta gente se la manda a a p** calle

4. pacoturbo

pacoturbo Forista

Me Gusta:
    2
    pues has tenido mucha suerte

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Hay mucho capullo suelto.
    Saludos.

6. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    poca gente se libra te timos como este... sientete afortunado!

7. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    que esperas de esta gente, nada mas que hacen estragos. pegar y robar a gente devil, estafar, asentarse en campos como autenticos mendigos robar en los metros y j*der a la gente y lo peor de todo que zapatero no hace nada el hijo p*ta, mala ruina le caiga que hasta las cucharas se vistan de luto.

mi hermano esta mirando un civic esi y en el anuncio pone"la coche esta perfecta, se vende sin la itv pasada, pero la pasa perfectamente" y yo digo que por que no la pasa y luego no lo vende. por que es una estafa o simplemente no pasa itv y quiere hacer la piel a alguien.

8. Roadmonster

Roadmonster Guest

La verdad es que ayer pase el dia muy nervioso por todo el tema pero hoy me he levantado contento de no haber sido engañado y a ver estado mas listo que el mierda este. Este post es sobre todo por que las llantas 230 de Bmw estan muy buscadas por el foro y puede ser que os encontreis con este tio no vaya a ser que os la intente colar a vosotros tambien. No me extrañaria que el caso que me conto de que habia mandado otra cosa por reembolso se trate de las mismas llantas y otra persona como yo le descubrio el pastel:ANAL:, si es asi le esta costando caro el timo:descojon:.

9. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    si quieres unas 230 en 19 replica he encontrado un sitio que las venden a 600€ nuevas doble medida.

10. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.494
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO me dias más, el de estella y tu de va
    lencia
    Yo le llame el viernes a última hora de la mañana,y me dijo qué las tenía vendidas y qué iban para valencia,en cuanto le dije qué su quería hacer el trato conmigo,yo iba a ver las llantas.......ya no podiaser....muchos leuros para confiar en un desconocido.

11. Roadmonster

Roadmonster Guest

JAJAJA!!! Exacto ese tio era de Estella y tu eres el de Zaragoza que estabas interesado, me metia presion diciendome que habia una persona interesada pero que al final me las vendia a mi por que me via muy interesado. Sabia yo que poniendo esto aqui iban a salir mas cosas.

12. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    yo he vendido en el foro a uno y todavia estoy esperando el dinero despues de un mes
    espero q pague

13. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.164

Cuando he comprado o vendido por el foro, siempre el pago por adelantado...sin problemas

14. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    que suerte has tenido , si llegas a mandarle la pasta ,si que estarías de mala leche.Gracias por la experiencia, sirve para aprender lo que ya sabemos , pero nunca viene mal recordarlo,Mira si es viejo lo de la estampita y aun sigue cayendo gente.

15. Kiriliko

Kiriliko Forista

Me Gusta:
    741
    Bien hecho, hay que ser precavido

16. defecorio1

defecorio1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Roadmaster, has tenido mucha suerte, y has sido muy astuto, te felicito. Pero si no llegas a tener ese contacto con el repartidor a lo mejor te hubiese tocado comertelas, no crees? :argue:
    Menudos piratas son.

Pero porque haceis estas cosas? lo mas justo es como dice Roadmonster, que se haga por contrarembolso, asi nadie sale perjudicado, siempre y cuando hablemos de sitios de confianza como los foros.

17. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.287
    Te felicito por no haber sido engañado. El mérito de no haber caído en la trampa ha sido todo tuyo. Has sido muy inteligente y astuto.

Gracias por darnos información sobre todos estos tipejos.

Un saludo.

18. Roadmonster

Roadmonster Guest

Esta claro que el hacer una compra-venta atraves de un foro no te exime de ningun engaño pero siempre puedes hacer una denuncia popular para poder solucionar el tema siempre que el forero lleve tiempo posteando en el foro y quiera seguir en el.

A mi el miedo que me daba de mandarle la pasta no era solo que me mandase una llanta rota o incluso piedras en lugar de llantas, tenia miedo de que no me mandase nada.

Si no hubiera tenido este as en la manga hubiera pasado del tema.

Ayer si me lo llego a hechar a la cara le tiro una llanta a la cabeza:ar: que mala ostia me entro de pensar que me queria tomar el pelo, ademas que os digo que tal cual estaba la llanta no tenia vuelta de hoja que el tio sabia que estaba rota y me la mando a cociencia.

19. osnu

osnu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E90 320d
    bueno me alegro que no te haya pasado nada, ya que por la parte de vendedor eres bastante mas serio que la gentuza que se dedica a estafar a la gente, si encuentras unas ya sabes que me tienes que mandar un mp biggrin

20. Roadmonster

Roadmonster Guest

Gracias Oscar! tengo localizadas unas replicas de Csl nuevas en doble medida como quiero yo para comprar aqui en Valencia en una tienda y todavia no se que hacer ademas de que hoy empiezan las fallas y voy a ir de culo. De todos modos te voy informando, gracias por esperar.

Un saludo

21. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    Desde luego que me alegro de que no te perjudiques a costa de esta gente indeseable ya se sabe ,rumanos, ucranianos,al final te la pegan,bueno de esto tambien vamos a aprender algunos,saludos compañero.

22. osnu

osnu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E90 320d
    tu tranquilo yo prisa no tengo como te dije asique mejor que tanto tu como yo salgamos contentos de todos esto :)

23. TYS

TYS Forista

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    FURGONETA
    Copialo en el general no valla a ser que alguien pique

24. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    la opcion de ver la mercancia deberia ser obligatorio en todos los servicios de mensajeria...

esta vez has tenido suerte macho!!!

no es bueno generalizar pero como tu bien dices ellos se crean su propia fama,seguramente esas llanta procedan de un chatarrero o directamente del contenedor de basura

una curiosidad cuanto pedia por ellas???

25. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Esa gentuza es la que hace que el resto del mundo sea desconfiado.
    Una lastima.
    En el caso que comentas le ha salido cara la aventurita al vendedor de lo cual me alegro por sinverguenza y estafador.

26. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo al saber que es rumano y que ya me a mentido con el nombre yo lo hubiese dejado

27. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Ese cerdo deberia estar muerto.

28. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Si no paga ponle punto negativo para que todos nos enteremos. Saludos.

29. Pedro6844

Me Gusta:
    4.494
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022

30. Pedro6844

Me Gusta:
    4.494
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022

Ni es de este foro,ni es del Segundamano

Es de la web Milanuncios.com

Y la verdad esque será un jeta,pero no muy listo.

Podría haberlas mandado a reparar a los portugueses,a 50€ por llanta 200+los 600 que pedía el= 800€

Por 800€ unas 230 ORIGINALES y recien reparadas,las vende rapido,sin problemas con nadie y con el mismo beneficio. #-o

Compartir esta página