Me han "dejado" mientras arreglan mi cochecillo un mini cooper clubman amarillo y negro y os dejo aqui mis impresiones. Coche pijo pá reventar,muy bonito por dentro con detallitos muy bonitos y originales sobre todo de diseño. Lo que interesaconclusiones tras 3 días y 400kms) Un gasolina de 120 c.v. que no anda un pimiento,una sexta que te indica a utilizarla desde 70 km/h pero que en realidad está de adorno,en 5ªanda exctamente igual a las mismas revoluciones. A 140-150 el ruido aerodinámico no te deja oir la radio,que para ser tan pijo ya podía ser un poquito mejor,en una recta cuesta abajo se puso a 180 pero la verdad no da ninguna sensación de seguridad. En ciudad que debe ser su terreno,pues es un coche que gasta una barbaridad, entre 9 y 10 l reales al no ser el mini convencional es como un astra de largo por lo menos por lo que pierde toda capacidad de coche pequeño y encima el maletero es ridículo,eso sí lo de las puertecitas hace que se cargue muy bien. En resumen coche bonito,muy caro y totalmente injustificable,solo para alguien al o la que le guste que la miren,y lo de la puerta como el mazda rx7 trasera en un solo lado ,no soluciona absolutamente nada la entrada del pasajero,entre otras cosas porque se tropieza con el cinturon de seguridad que queda en medio.
no, si eso si, pero me alegra que hayas puesto este post para quitarle a mi hermana las ganas de pillar un clubman y que se pillle el cooper S
Es que el one o el cooper normal lo veo bien siempre que se le quiera dar un uso para el que esté hecho,¿qué sentido tiene un coche mas grande que reune las desventajas del coche pequeño y las desventajas del grande?,por lo menos éste lo veo caro, gastón,y sobre todo muy mal insonorizado es insufrible el ruido del vinto a velocidades de 130-140 por lo menos éste no se oye ni la radio bien,al igual que el aire acondicionado,como haga un poco de calor es insufrible lo que suena.........es una opinión pero loúico que me ha gustado son los detalles y lo pintón que es por dentro.Ni por motor ni por uso me ha dicho nada absolutamente.
A mi tio tambien le dejaron uno de sustitución mientras el arreglaban el mini one suyo y es feo hasta decir basta. Yo la compra de ese coche no la veo nada inteligente. Como tu ya has dicho lo único bueno es el interior, lo demás nada.
yo lo he probado y no hay por donde cojerlo es feo no corre suena por todo los sitios tiene pijadas absurdas (luces interiores que cambian de color royo puticlub) y tiene puertas por doquier es un coche que jamas me comprare horrendo
a mi tambien me dejaron uno y me parece que no hay por donde cojerlo, no anda un pimiento y.... vamos que no me lo comprare en la vida!!
Pues a mí me pasó justo lo contrario... Tengo un Cooper S, y cuando me han dejado 320d e90 de sustitucion (en dos ocasiones) me he cagado en todo... No andaban una mierda, el cambio automático lentísimo, en uno la guantera descolgada, en otro salía el cenicero de atrás disparado en las curvas, plástico del malo en todo el coche, grillos, y consumos casi rozando los de mi Mini... Y encima feo... Con lo bonito que era mi ex E46
Cuestión de caballos e imagino que vendrá el tuyo con mejor equipo de sonido porque ya te digo a 130 no te deja oir la radio .Yo tengo un 325 e-92 con cambio automático y anda que ni te lo imaginas.
La insonorarización del Mini es lamentable, incluido el mío. =D= En eso sí que estaba de acuerdo contigo, pero se me olvidó ponerlo.
Donde esté la carroceria normal y Cooper S que se quiten los demas. Estoy esperando a ver el Countryman en directo pero creo que no me va a gustar.