Hola a todos! Pues como dice el titulo , estando aparcado en la playa me han quitado el espejo retrovisor izquierdo de mi bmw 520d 177cv e60 lci 2008 , me gustaría preguntaros si sabeis que marca es el original? Me han robado solo el espejo no todo el bloque… Se ven que salen 2 clemas o cables , sabeis si esos van enganchados al espejo y luego es ponerlo y ya esta ? A ver si me da Tiempo a pedirlo y ponerlo antes de orme a madrid en una semana … gracias!!
Si va enganchado al cristal,. es calefactable... Que triste que todavia se dediquen a hacer eso,. existiendo autodoc y aliexpres etc..
Ya.. la gente es lo peor .. Si va enganchado con 2 clemas , es calefactable pero no tengo ningun boton para calefactarlos , es automstico o como va ?
Pues el cristal original vale caro caro. Otra cosa que compres un cristal digamos pirata. El mio que es calefactable y antideslumbramienro tuve que dar un parte valia unos 350 eu.
Pues la verdad no se como va, pero boton especifico para ponerlos no existe, supongo que se conectan solos cuando baja temperatura o esta lloviendo, o cuando pones desempañado de los cristales traseros
Pon denuncia y parte al seguro Va con el sensor antiempañamiento que va en la luna delantera o lo activas tu con la luna térmica