me han cazao

Reacciones
0
El pasado sábado ya de noche, hablando tranquilamente con mi mujer y circulando por la autopista de Girona, de repente observo por el retrovisor las temidas luces azules de los mossos pegadas a mi culo, miro el marcador y mierd... 170
Me paro en la cuneta les doy los papeles y a los 10 minutos me traen la receta, en la que pone textualmente: circular a una velocidad notoriamente superior a la máxima permitida, ademas añaden sin ser cierto, no respetar distancias de seguridad. Y sigue con acompañantes señora y menor en sillita de retención infantil.
Total, que me comunican que es por conducción temeraria y que son 500 eurillos y 6 puntitos.
Ya se que sería mi pobre palabra contra la suya, pero ¿pueden hacer eso sin aportar vídeo o foto de los hechos?
Supongo que lo mejor será pagar ahora con el descuento y callar y jod...rse, pero...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo tienes mal, pero yo recurriría. Ahora bien, si no llegas al contencioso administrativo, ellos la razón no te la van a dar.

Depende de las ganas de lucha que tengas.

Lo siento compañero.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
A mi me parece que esto es más que discutible yo recurriría asta el final :bash:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Qué bandidos :bash:, como no tenían radar te enchufaron el cajón de sastre de la temeraria.

Recurrir puedes, pero no creo que prospere, el agente ratificará el hecho denunciado y será imposible que tú puedas demostrar lo contrario.

Así nos luce el pelo, cada día más indefensos ante quienes deberían protegernos :ar:

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
una putada la verda; pero como bien dices lo mejor pagar y aprovecharte del descuento........porque por mucho que recurras va a ser tu palabra contra la suya y poco hay que hacer contra eso