bueno esto no es sitio para ponerlo pero esque me quede de piedra puse un anuncio de venta de un coche, os pongo el anuncio pa que deis vuestro comentario, es mas llebo 2 dias eperando una esplicacion y nada FORO BMW E30 :: Ver tema - CERRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS no es por meter baza ni nada pero por que me deis una opinion si es normal eliminar a alguien asi a la ligera
que raro no??? bueno leyendo ahora mi idea es k te an echao por envidia o no se ellos son los mas puristas y ese 318 esta muy bien y como as ido un poko d listillo...sera x eso digo yo....
hombre, hecharte por llamarlo kiskilloso, peor ubiera sido llamarlo hijo de p--a. la verdad que ese tal ferny es un poco chulito segun la contesta que te dio. yo creo que no debe tener muchos amigos
cuando se quiere vender el coche hay que dar todo tipo de datos y si alguien te pregunta algo le debes responder con total correccion,a mi parecer creo que has sido un poco irespetuoso,espero que te lo expliquen. un saludo
Hombre si al preguntarte donde se encuentra el coche contestas asi: si soy de vigo donde va a estar... lo mas lógico es que alguien te conteste de la misma forma, y en este caso ha sido un moderador.............tanto trabajo cuesta mantener los modales.............. Y ahora con esta opinion se que me la estoy jugando aqui, pero se ha pedido una opinion y la doy. saludos Pere
en todos foros hay sus normas, y tu tono fue muy chulesco, creo que no tenias razon con lo de " de donde va a ser si soy de vigo", la gente quiere la maxima informacion, al fin y al cabo comprar por internet es comprar a ciegas.............en resumen.........te lo has buscado el baneo
creo que tus 2 contestaciones no fueron correctas ... llamar quisquillosos a los moderadores y lo de vigo ... un saludo.
Sigo pensando que llevar problemas de un foro a otro, no es buena politica. Si te han hechado del foro y tienes dudas de por qué, es tan sencillo como ponerse en contacto con el administrador del mismo y pedirle la razon. Y si al final se trata de un malentendido o simplemente reconoces que el tono de tu respuesta no fue el adecuado, no pasa nada y seguramente te readmitan. En etreinteros, en bmwfaq y en muchos otros sitios.
Por favor señores, ya lo comente hace poco, que no abra un post cada uno al que le han vetado en ese foro que empieza entonces a salpicar mierda y a perder la cabeza mucha gente, es muy sencillo, no te ha gustado como te han tratado?? no vuelvas y ya esta ;-)