Me ha tocado premio otra vez. "You have a security Problem". RESUELTO

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.071
Vamos, que me han colado un virus y cada momento me sale ese letrerito y se me abren ventanas ( las cuales cierro y sigo trabajando) cada minuto.

El antivirus no me detecta nada. He pasado el adware, he borrado lo que salía y sigo igual. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de forma fácil ? ( No me digais que tengo que formatear y reinstalar todo, que me da algo )

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Dale Ctrl+Alt+Supr y mira en procesos si hay algun programa que se llame buritos, braviax o karina, lo mas probable es que se llame buritos. Ese es un virus.

Descarga este programa Descargar malwarebytes anti malware 1.26 y dime que tal

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.071
Si me sale eso, pero no me aparece ninguno de esos nombres que dices. De todas formas me lo voy a descargar y a pasarlo a ver que dice

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.071
Parece que ha desaparecido la porquería esa y ahora puedo trabajar de nuevo. Espero que no me haya dejado nada por ahí que me lo vuelva a activar

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Lo voy a probar yo también, que tengo problemas de pop-ups, y ni el McAfee, ni el Spybot me han encontrado nada... :-k

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
OT, tocayo :descojon:

Que te va a cortar los webs el pelón :descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Por muchos antivirus y antiespías, esto es una lacra insalvable.

Ninguno detecta el 100%. Hay que pasar 200 para estar seguro de que se limpia porque lo que no pilla uno lo hace el otro, incluso a veces ni ninguno pilla nada.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.316
SPTR;6024989 dijo:
Por muchos antivirus y antiespías, esto es una lacra insalvable.

Ninguno detecta el 100%. Hay que pasar 200 para estar seguro de que se limpia porque lo que no pilla uno lo hace el otro, incluso a veces ni ninguno pilla nada.

Cierto. Lo mejor es "saber navegar" o hacerlo con cuidado, y ni así... :-k

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
A veces los virus no entran "navegando" McClane, no hace mucho llevé mi pendrive a una copistería, me cargaron no sé qué cosa (y yo había ido a hacer unas copias) y el kaspersky se volvió loco cuando volví a meter el pendrive en mi PC ;-)

Los virus llegan de muchas maneras, no hay que saber navegar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.316
Gavira;6026988 dijo:
A veces los virus no entran "navegando" McClane, no hace mucho llevé mi pendrive a una copistería, me cargaron no sé qué cosa (y yo había ido a hacer unas copias) y el kaspersky se volvió loco cuando volví a meter el pendrive en mi PC ;-)

Los virus llegan de muchas maneras, no hay que saber navegar.

Sí, por lápices también llegan, pero cómo entran al equipo que se infecto? A través de internet, y no solo es saber navegar, sino saber ver qué es correo basura y qué no, etener mucho cuidado con las descargas del aMule y un largo etcétera.

De hecho no hace mucho, tuve que hacerle el favor a un compañero mío del curro de desinfectarle a mano con el iMac dos lápices USB porque se le había infectado con un tal virus "LeChuck". Era meterlo en cualquier ordenador e infectarlo... #-o

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo mejor para Windows es desactivar la función AUTOPLAY en las políticas de grupo de Windows y si es SP2 o superior, instalar el parche que repara AUTOPLAY (porque no se desactiva bien con lo de las políticas por un bug de Windows).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Disculpad, que os había dejado "en el aire"....

He probado el programilla que ha colgado Cypher y me ha quitado también el problema :supz:

En mi caso, era más bien un adware que te abre popups con publicidad, nada "chungo", sólo más bien molesto. Se le debió colar a mi jefa, que se mete en privalias y webs de ésas chorras de shopping :roll:

Gracias por la ayuda ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.071
Me alegro Alfa, se queda uno de un agustito. Jajajjajajaja